El avatar de benzemá es para desviar la atención.

pues te equivocas posiblemente sea más fanática de él que túbe free escribió:no se....dpclt escribió:oye be free a mi encanta james el es mi jugador preferido, me encanta el fútbol que hace así que no dudes de mi fanticismo capichebe free escribió:No se como no se han dado cuenta que hay alguien que se hace la fan de james por reirse y tal....,parece que todo lo que dices es buscando otra cosa...
Incluso deberían fusionarlos también con el de Bale, porque a fin de cuentas cuando se habla de Isco, Bale y James parece la película de los inmortales: "¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"dpclt escribió:LQDY escribió:Deberían fusionar los hilos de James y de Isco, al resto de foreros, nos sería más fácil seguir el fuego cruzado amigo.![]()
![]()
de quedar uno, quedaría james porque como dije antes el es el REY, no hay duda de esoApostata escribió:Incluso deberían fusionarlos también con el de Bale, porque a fin de cuentas cuando se habla de Isco, Bale y James parece la película de los inmortales: "¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"dpclt escribió:LQDY escribió:Deberían fusionar los hilos de James y de Isco, al resto de foreros, nos sería más fácil seguir el fuego cruzado amigo.![]()
![]()
Ahora se van a pelear por ver quien lo quiere más...dpclt escribió:pues te equivocas posiblemente sea más fanática de él que túbe free escribió:no se....dpclt escribió:oye be free a mi encanta james el es mi jugador preferido, me encanta el fútbol que hace así que no dudes de mi fanticismo capichebe free escribió:No se como no se han dado cuenta que hay alguien que se hace la fan de james por reirse y tal....,parece que todo lo que dices es buscando otra cosa...
Apostata escribió:Incluso deberían fusionarlos también con el de Bale, porque a fin de cuentas cuando se habla de Isco, Bale y James parece la película de los inmortales: "¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"dpclt escribió:LQDY escribió:Deberían fusionar los hilos de James y de Isco, al resto de foreros, nos sería más fácil seguir el fuego cruzado amigo.![]()
![]()
Así es; otra excepciòn fue el partido pasado en donde James jugò de "Bale", pero siempre han estado en posiciòn de nexo... uno por derecha y otro por izquierda con dos atràs quitando balones.Apostata escribió: No estoy de acuerdo. Salvo en un par de partidos en que a Isco se le colocó en el eje acompañando a Kroos, el resto de la temporada Isco y James han ocupado posiciones muy simétricas con las mismas funciones y las mismas alegrías.
Isco ha brillado más en la presión que James porque defiende mejor y es más incisivo, no porque les hayan asignado una labor distinta. Y no quiero decir que James no se esfuerce, pero es que la intensidad de Isco en el trabajo de recuperación ha asombrado a todo el mundo, y además creo que físicamente le duró más la gasolina, porque al colombiano, antes de la lesión, ya se le veía un poco cortado en los partidos y a Isco le ha durado el fuelle más que al resto de los centrocampistas.
Sin embargo con el balón en los pies y partiendo desde posiciones más atrasadas de las que solían ser habituales en ellos, yo creo que James ha gozado de la ventaja de ser más sencillo, de complicarse menos en la jugada, soltarla antes y generalmente con buen criterio. Isco sin embargo sigue teniendo vicios de mediapunta que penalizan mucho en la zona ancha, sobre todo el exceso de regate y de conducción que retrasa la transición y genera demasiadas pérdidas de balón.
En fin, que para mí son dos jugadores con características muy distintas que tienen virtudes y carencias diferentes. A priori yo no sería capaz de elegir a uno sin tener en cuenta su estado de forma, y por otra parte no hay necesidad de elegirlo porque se ha demostrado que pueden jugar los dos juntos sin mayor problema.
Me voy a hacer Benzemista para discutir con Hal quien lo ama con mayor pasión...esta noche cuelgo un poster en mi habitaciónDavid_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
Doren escribió:Ahora se van a pelear por ver quien lo quiere más...dpclt escribió:pues te equivocas posiblemente sea más fanática de él que túbe free escribió:no se....dpclt escribió:oye be free a mi encanta james el es mi jugador preferido, me encanta el fútbol que hace así que no dudes de mi fanticismo capichebe free escribió:No se como no se han dado cuenta que hay alguien que se hace la fan de james por reirse y tal....,parece que todo lo que dices es buscando otra cosa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
hal2814 escribió:David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
La guerra se acerca... pero todos sabemos quien ganará este verano.
Bien hal...hal2814 escribió:David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
La guerra se acerca... pero todos sabemos quien ganará este verano.
Cuidado Zam, recuerda que el dios está en otro lado y ya tiene nombre... SRzam escribió:En realidad estáis todos acojonaos por la venida del único dios verdadero.
Jajajajajajaja. Aunque los fans de Messi tampoco se quedan atrás.-caparrini escribió:Es muy bueno pero....
Dice los fans no LAS FANS.
![]()
jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajade que me e perdidoDoren escribió:Ahora se van a pelear por ver quien lo quiere más...dpclt escribió:pues te equivocas posiblemente sea más fanática de él que túbe free escribió:no se....dpclt escribió:oye be free a mi encanta james el es mi jugador preferido, me encanta el fútbol que hace así que no dudes de mi fanticismo capichebe free escribió:No se como no se han dado cuenta que hay alguien que se hace la fan de james por reirse y tal....,parece que todo lo que dices es buscando otra cosa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()