No le pega nada esa cara con ese cuerpo.aepit escribió:Otro fuera de serie, compite en men physique, Sadik Hadzovick.
Si lo que quieres quitar la grasa, ve a correr por la calle, 1 hora, en ayunas por la mañana mejor.latinrus escribió:joder vaya tios, puro musculo!
Y yo aqui esta semana intento empezar a comer mejor y estoy pensando que clase de ejercicios hacer, necesito bajar unos 10-15 kg.
Algunas recomendaciones de alimentacion para iniciar? Algun foro donde pueda leer mas?
La verdad la alimentacion a veces me parece lo mas dificil de cambiar, eso de balancear mas la comida y comer mas o menos a la misma hora
jotaceen escribió:Venga, a publicar proteinas buenas. A ver si me ayudais un poquito que no me convencía la última que vengo usando.
Para mi la mejor, pro que la compro sin sabor, y es como beberte un baso de agua, no sabe a nada.jotaceen escribió:Vale, esa la he visto en Nutritienda. Aislado de suero, no? Y va bien?
Gracias por la respuesta.florentiano escribió:Si lo que quieres quitar la grasa, ve a correr por la calle, 1 hora, en ayunas por la mañana mejor.latinrus escribió:joder vaya tios, puro musculo!
Y yo aqui esta semana intento empezar a comer mejor y estoy pensando que clase de ejercicios hacer, necesito bajar unos 10-15 kg.
Algunas recomendaciones de alimentacion para iniciar? Algun foro donde pueda leer mas?
La verdad la alimentacion a veces me parece lo mas dificil de cambiar, eso de balancear mas la comida y comer mas o menos a la misma hora
La alimentacion, pescado, pechuga, pavo, ensaladas, atun, diureticos(esparragos, piña), cereales...
No comer menos, comer mas pero limpio, y mas a menudo, 6 o 7 comidas al dia para activar el metabolismo.
Y cero estres y preocupaciones, esto produce cortisol y mas grasa y kilos.
Y yo aria flexiones o algun tipo de ejercicio de fuerza, aunque no quieras ganar musculo esto viene bien para que quede un cuerpo mas estetico, conozco gente que adelgaza de repente, dejan de comer casi y solo hacen horas y horas de cardio y luego parecen Peter la Anguila.
Pues esa es pura, sin sabor, colorantes ni nada.jotaceen escribió:La de optimun nutricion la tuve hace un tiempo y me gustaba, pero era carilla.
Luego tuve una de Amix (creo) y es malísimo a mi modo de ver. Ahora estoy con Dymatize Elite y no esta mal.
De todas formas apuntaré esta que por precio esta bien. Y yo busco proteína pura.
Mira a ver aquilatinrus escribió:Gracias por la respuesta.florentiano escribió:Si lo que quieres quitar la grasa, ve a correr por la calle, 1 hora, en ayunas por la mañana mejor.latinrus escribió:joder vaya tios, puro musculo!
La alimentacion, pescado, pechuga, pavo, ensaladas, atun, diureticos(esparragos, piña), cereales...
No comer menos, comer mas pero limpio, y mas a menudo, 6 o 7 comidas al dia para activar el metabolismo.
Y cero estres y preocupaciones, esto produce cortisol y mas grasa y kilos.
Y yo aria flexiones o algun tipo de ejercicio de fuerza, aunque no quieras ganar musculo esto viene bien para que quede un cuerpo mas estetico, conozco gente que adelgaza de repente, dejan de comer casi y solo hacen horas y horas de cardio y luego parecen Peter la Anguila.
Intentaré, la verdad como indique a veces lo mas dificil es la alimentacion, eso de 6-7 comidas al dia siempre se me ha hecho dificil, hace año y medio cuando baje unos 10 kilos a veces comia unas 4 o maximo 5.
Flexiones o ejercicio de fuerza lo he pensado tambien, en especial porque si, no deseo verme demasiado delgado, la verdad es que cuando tenia 20 por alli era un fideo, luego empece a ganar peso, hubo un momento en el que estaba puede decirse en mi ideal, me miraba con cuerpo y no flaco, luego empece a subir mas y ahora tengo un poco de tripa que es lo que mas me interesa bajar, pero bueno, esta semana primero que nada intentare enfocarme mas en la comida y la semana que viene quiero iniciar ya a correo y hacer algo de cardio.
Algun foro donde pueda leer mas información? No se si se puede publicar aqui, si no podrias mandarlo en privado para no romper las reglas.
La glutamina lo que hace es proteger el musculo y que no se desgaste con el ejercicio intenso, no hace que crezca, hace que no pierdas lo ganado.jotaceen escribió:Pues te prometo que la probaré y no esta mal de precio. La gold de Optimun Nutrition sale a 30 euros los 900 gramos. Por 15 creo que esta bastante bien el kilo.
Aparte ahora estoy tomando un poco de Glutamina. Que no la noto mucho, quizás la note si la dejo. Ya no he probado mas nada.