Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#281Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#282Mensaje

florentiano escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como me he reído :meparto: :meparto:
rupeni

#283Mensaje

:facepalm:
Parecido al otro, el figurin Hadzovic.
latinrus

#284Mensaje

O_o joder vaya tios, puro musculo!

Y yo aqui esta semana intento empezar a comer mejor y estoy pensando que clase de ejercicios hacer, necesito bajar unos 10-15 kg.

Algunas recomendaciones de alimentacion para iniciar? Algun foro donde pueda leer mas?

La verdad la alimentacion a veces me parece lo mas dificil de cambiar, eso de balancear mas la comida y comer mas o menos a la misma hora :?
Borrar usuario 17759

#285Mensaje

aepit escribió:Otro fuera de serie, compite en men physique, Sadik Hadzovick.

Imagen
No le pega nada esa cara con ese cuerpo.
Sé que no es photoshop pero lo parece y además cutre.
Borrar usuario 16133.

#286Mensaje

latinrus escribió:O_o joder vaya tios, puro musculo!

Y yo aqui esta semana intento empezar a comer mejor y estoy pensando que clase de ejercicios hacer, necesito bajar unos 10-15 kg.

Algunas recomendaciones de alimentacion para iniciar? Algun foro donde pueda leer mas?

La verdad la alimentacion a veces me parece lo mas dificil de cambiar, eso de balancear mas la comida y comer mas o menos a la misma hora :?
Si lo que quieres quitar la grasa, ve a correr por la calle, 1 hora, en ayunas por la mañana mejor.
La alimentacion, pescado, pechuga, pavo, ensaladas, atun, diureticos(esparragos, piña), cereales...
No comer menos, comer mas pero limpio, y mas a menudo, 6 o 7 comidas al dia para activar el metabolismo.
Y cero estres y preocupaciones, esto produce cortisol y mas grasa y kilos.

Y yo aria flexiones o algun tipo de ejercicio de fuerza, aunque no quieras ganar musculo esto viene bien para que quede un cuerpo mas estetico, conozco gente que adelgaza de repente, dejan de comer casi y solo hacen horas y horas de cardio y luego parecen Peter la Anguila.
Agent_Graves

#287Mensaje

Impresionante la cintura de avispa del sujeto. Como un egipcio de la antiguedad
Borrar usuario 16133.

#288Mensaje

Imagen
jotaceen

#289Mensaje

Venga, a publicar proteinas buenas. A ver si me ayudais un poquito que no me convencía la última que vengo usando.
Borrar usuario 16133.

#290Mensaje

jotaceen escribió:Venga, a publicar proteinas buenas. A ver si me ayudais un poquito que no me convencía la última que vengo usando.
Imagen
15 euros el kg,
jotaceen

#291Mensaje

Vale, esa la he visto en Nutritienda. Aislado de suero, no? Y va bien?
Borrar usuario 16133.

#292Mensaje

jotaceen escribió:Vale, esa la he visto en Nutritienda. Aislado de suero, no? Y va bien?
Para mi la mejor, pro que la compro sin sabor, y es como beberte un baso de agua, no sabe a nada.
Luego tiene un 80% proteina, cuando normalmente tienen alrededor de un 70%.
Eso si, no tiene añadidos aminoacidos o glutamina como las demas.
Una muy buena mas completa es la de Optimun Nutrition.
jotaceen

#293Mensaje

La de optimun nutricion la tuve hace un tiempo y me gustaba, pero era carilla.

Luego tuve una de Amix (creo) y es malísimo a mi modo de ver. Ahora estoy con Dymatize Elite y no esta mal.

De todas formas apuntaré esta que por precio esta bien. Y yo busco proteína pura.
latinrus

#294Mensaje

florentiano escribió:

Si lo que quieres quitar la grasa, ve a correr por la calle, 1 hora, en ayunas por la mañana mejor.
La alimentacion, pescado, pechuga, pavo, ensaladas, atun, diureticos(esparragos, piña), cereales...
No comer menos, comer mas pero limpio, y mas a menudo, 6 o 7 comidas al dia para activar el metabolismo.

Y yo aria flexiones o algun tipo de ejercicio de fuerza, aunque no quieras ganar musculo esto viene bien para que quede un cuerpo mas estetico, conozco gente que adelgaza de repente, dejan de comer casi y solo hacen horas y horas de cardio y luego parecen Peter la Anguila.
Gracias por la respuesta.
Intentaré, la verdad como indique a veces lo mas dificil es la alimentacion, eso de 6-7 comidas al dia siempre se me ha hecho dificil, hace año y medio cuando baje unos 10 kilos a veces comia unas 4 o maximo 5.

Flexiones o ejercicio de fuerza lo he pensado tambien, en especial porque si, no deseo verme demasiado delgado, la verdad es que cuando tenia 20 por alli era un fideo, luego empece a ganar peso, hubo un momento en el que estaba puede decirse en mi ideal, me miraba con cuerpo y no flaco, luego empece a subir mas y ahora tengo un poco de tripa que es lo que mas me interesa bajar, pero bueno, esta semana primero que nada intentare enfocarme mas en la comida y la semana que viene quiero iniciar ya a correo y hacer algo de cardio.

Algun foro donde pueda leer mas información? No se si se puede publicar aqui, si no podrias mandarlo en privado para no romper las reglas.
Borrar usuario 16133.

#295Mensaje

jotaceen escribió:La de optimun nutricion la tuve hace un tiempo y me gustaba, pero era carilla.

Luego tuve una de Amix (creo) y es malísimo a mi modo de ver. Ahora estoy con Dymatize Elite y no esta mal.

De todas formas apuntaré esta que por precio esta bien. Y yo busco proteína pura.
Pues esa es pura, sin sabor, colorantes ni nada.
Puedes elegir con sabor si quieres pero yo la tomo pura y no sabe a nada, y los sabores cansan.
jotaceen

#296Mensaje

Pues te prometo que la probaré y no esta mal de precio. La gold de Optimun Nutrition sale a 30 euros los 900 gramos. Por 15 creo que esta bastante bien el kilo.

Aparte ahora estoy tomando un poco de Glutamina. Que no la noto mucho, quizás la note si la dejo. Ya no he probado mas nada.
Borrar usuario 16133.

#297Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:

Gracias por la respuesta.
Intentaré, la verdad como indique a veces lo mas dificil es la alimentacion, eso de 6-7 comidas al dia siempre se me ha hecho dificil, hace año y medio cuando baje unos 10 kilos a veces comia unas 4 o maximo 5.

Flexiones o ejercicio de fuerza lo he pensado tambien, en especial porque si, no deseo verme demasiado delgado, la verdad es que cuando tenia 20 por alli era un fideo, luego empece a ganar peso, hubo un momento en el que estaba puede decirse en mi ideal, me miraba con cuerpo y no flaco, luego empece a subir mas y ahora tengo un poco de tripa que es lo que mas me interesa bajar, pero bueno, esta semana primero que nada intentare enfocarme mas en la comida y la semana que viene quiero iniciar ya a correo y hacer algo de cardio.

Algun foro donde pueda leer mas información? No se si se puede publicar aqui, si no podrias mandarlo en privado para no romper las reglas.
Mira a ver aqui
http://es.fitness.com/forum/forum.php
http://www.vitonica.com/
http://www.realfitness.es/

Es todo ponerse, al principio te cuesta seguir la rutina, pero si aguantas dos semanas ya luego no te costara e iras con ganas a correr y llevaras bien la comida.
aepit

#298Mensaje

Matt Ogus

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16133.

#299Mensaje

jotaceen escribió:Pues te prometo que la probaré y no esta mal de precio. La gold de Optimun Nutrition sale a 30 euros los 900 gramos. Por 15 creo que esta bastante bien el kilo.

Aparte ahora estoy tomando un poco de Glutamina. Que no la noto mucho, quizás la note si la dejo. Ya no he probado mas nada.
La glutamina lo que hace es proteger el musculo y que no se desgaste con el ejercicio intenso, no hace que crezca, hace que no pierdas lo ganado.

Lo importante es comer bien, y entrenar duro, luego los suplementos son una ayuda, una ayuda necesaria si entrenas duro.
aepit

#300Mensaje

Ulisses

Este hombre para mi tiene uno de los mejores cuerpos que se puedan ver, aver, para mi gusto esta muy grande, pero es increíble la simetria que tiene, esta perfecto de todo y el abdomen que tiene es de lo mejor que he visto, es perfecto....

Imagen

Imagen

Imagen
Responder