Iwanna escribió:
No es ir a Cibeles, es actuar como un aficionado normal y no poner a caer a los pies de un burro todo lo que hace el RM. Te echa de Copa un Atleti que es el vigente campeón de Liga, de los 4 mejores equipos del mundo a día de hoy y que le puede ganar a cualquiera, en Liga estás a 2 puntos faltando 5-6 partidos en los que puede pasar cualquier cosa y estás a 3 partidos de hacer un repeat en Champions que no ha hecho absolutamente NADIE. Como si esta temporada no hubiéramos tocado chapa cuando venimos de ganar 4 títulos.
Estos mensajes en Junio si no se gana nada, está bien, pero a estas alturas con todo por jugarse?, quien te dice que hacemos el doblete y todo?, un saludo.
Un aficionado normal del Madrid sabe que JAMÁS debimos perder la liga el año pasado. Y también sabe que es inconcebible que saquemos 1 punto sobre 15 posibles contra Valencia, Athletic, Villarreal, Barsa y Atlético.
Ir a dos puntos de un Barsa normalito y que vive de los 3 genios que tiene en la delantera no es algo a celebrar.
Siempre que el Madrid vaya segundo en liga es para reprocharlo y más aún cuando el máximo rival estaba muerto.
Y el Mundialito y la Supercopa de Europa son milongas. Esto es el Real Madrid y es inconcebible que llevemos 1 liga en 6 años con el mayor presupuesto del mundo. Y hasta que no ganemos la liga me seguiré cagando en todo lo cagable.
Considero que ganar la Champions es muy dificil y en semis , a dos partidos, puede pasar cualquier cosa contra otros grandes equipos. Pero es inadmisible el ridículo que hacemos año tras año en liga. PUNTO. Y me permito el lujo de repartir carnets con quien no entienda eso.