Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#43561Mensaje

En los últimos dos días y muy por encima. Sobre Varane, Chicharito y James. Disculpa si no estoy preparándome para ir a Cibeles tras estar out en Copa, con la liga casi perdida y con la única esperanza de hacer una hazaña en Champions.
zunderlips28 escribió:De otro planeta. No tiene precio. No hay dinero que pueda comprar este centtral porque no hay otro en el mercado que se le acerque.
zunderlips28 escribió:Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velocidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas...
zunderlips28 escribió:Este hombre genera 4-5 jugadas claras de gol por partido. Es alucinante. Qué manera de ver el fútbol!Creo que es la primera vez desde Laudrup, que tenemos un dorsal 10 TOP TOP TOP y que represente lo que debe ser un 10. Seedorf era más un 8. Fugo, Robinho, Ozil etc no fueron top.
Somos muy afortunados.
zunderlips28 escribió:Varane es el pilar fundamental sobre el que construir, de una vez por todas, un equipo ganador.

Este chico es un billete de lotería premiado.
Iwanna

#43562Mensaje

zunderlips28 escribió:En los últimos dos días y muy por encima. Sobre Varane, Chicharito y James. Disculpa si no estoy preparándome para ir a Cibeles tras estar out en Copa, con la liga casi perdida y con la única esperanza de hacer una hazaña en Champions.
zunderlips28 escribió:De otro planeta. No tiene precio. No hay dinero que pueda comprar este centtral porque no hay otro en el mercado que se le acerque.
zunderlips28 escribió:Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velocidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas...
zunderlips28 escribió:Este hombre genera 4-5 jugadas claras de gol por partido. Es alucinante. Qué manera de ver el fútbol!Creo que es la primera vez desde Laudrup, que tenemos un dorsal 10 TOP TOP TOP y que represente lo que debe ser un 10. Seedorf era más un 8. Fugo, Robinho, Ozil etc no fueron top.
Somos muy afortunados.
zunderlips28 escribió:Varane es el pilar fundamental sobre el que construir, de una vez por todas, un equipo ganador.

No es ir a Cibeles, es actuar como un aficionado normal y no poner a caer a los pies de un burro todo lo que hace el RM. Te echa de Copa un Atleti que es el vigente campeón de Liga, de los 4 mejores equipos del mundo a día de hoy y que le puede ganar a cualquiera, en Liga estás a 2 puntos faltando 5-6 partidos en los que puede pasar cualquier cosa y estás a 3 partidos de hacer un repeat en Champions que no ha hecho absolutamente NADIE. Como si esta temporada no hubiéramos tocado chapa cuando venimos de ganar 4 títulos.

Estos mensajes en Junio si no se gana nada, está bien, pero a estas alturas con todo por jugarse?, quien te dice que hacemos el doblete y todo?, un saludo.
josinh0

#43563Mensaje

Zunder, por qué nunca te leemos en post de partidos diciendo algo asi como: "vamos Madrid! Estoy nervioso pero confío en el equipo"?

O analizando cual alineación nos viene mejor, etc. Preocupándote por el Real Madrid. Y disfrutando de las grandes victorias.

A todos se nos nota el madridismo a pesar q no todo está bien hecho, pero solo te leo criticando o pidiendo más a CR7 principalmente, sin algún apoyo al Madrid aparente.

Teniendo en cuenta que escribes todos los días es curioso.
josinh0

#43564Mensaje

zunderlips28 escribió:En los últimos dos días y muy por encima. Sobre Varane, Chicharito y James. Disculpa si no estoy preparándome para ir a Cibeles tras estar out en Copa, con la liga casi perdida y con la única esperanza de hacer una hazaña en Champions.
Somos muy afortunados.

Zunder hablas maravillas de Varane y James pero a ellos no los culpas de la eliminación en Copa o de ir segundos en Liga?
zunderlips28

#43565Mensaje

Iwanna escribió: No es ir a Cibeles, es actuar como un aficionado normal y no poner a caer a los pies de un burro todo lo que hace el RM. Te echa de Copa un Atleti que es el vigente campeón de Liga, de los 4 mejores equipos del mundo a día de hoy y que le puede ganar a cualquiera, en Liga estás a 2 puntos faltando 5-6 partidos en los que puede pasar cualquier cosa y estás a 3 partidos de hacer un repeat en Champions que no ha hecho absolutamente NADIE. Como si esta temporada no hubiéramos tocado chapa cuando venimos de ganar 4 títulos.

Estos mensajes en Junio si no se gana nada, está bien, pero a estas alturas con todo por jugarse?, quien te dice que hacemos el doblete y todo?, un saludo.
Un aficionado normal del Madrid sabe que JAMÁS debimos perder la liga el año pasado. Y también sabe que es inconcebible que saquemos 1 punto sobre 15 posibles contra Valencia, Athletic, Villarreal, Barsa y Atlético.

Ir a dos puntos de un Barsa normalito y que vive de los 3 genios que tiene en la delantera no es algo a celebrar.

Siempre que el Madrid vaya segundo en liga es para reprocharlo y más aún cuando el máximo rival estaba muerto.

Y el Mundialito y la Supercopa de Europa son milongas. Esto es el Real Madrid y es inconcebible que llevemos 1 liga en 6 años con el mayor presupuesto del mundo. Y hasta que no ganemos la liga me seguiré cagando en todo lo cagable.

Considero que ganar la Champions es muy dificil y en semis , a dos partidos, puede pasar cualquier cosa contra otros grandes equipos. Pero es inadmisible el ridículo que hacemos año tras año en liga. PUNTO. Y me permito el lujo de repartir carnets con quien no entienda eso.
zunderlips28

#43566Mensaje

josinh0 escribió:Zunder, por qué nunca te leemos en post de partidos diciendo algo asi como: "vamos Madrid! Estoy nervioso pero confío en el equipo"?
En el descanso de la vuelta contra el Atlético, cuando todos estabais cagados, dije: "Vamos a ganar 2-0. Estoy muy tranquilo". En el partido del Barsa, repetí en el descanso que esto se ganaba. Y durante toda la semana dije que íbamos a ganar en el Camp Nou.

Perdóname si no me pongo cachondo viendo a la defensa hacer el mono en Balaidos. Ganar allí es una obligación. Esto es el Real Madrid señores: "con el pito nos los f....s a esos"
zunderlips28

#43567Mensaje

josinh0 escribió: Zunder hablas maravillas de Varane y James pero a ellos no los culpas de la eliminación en Copa o de ir segundos en Liga?
¿Acaso has leído que sin Varane y James estaríamos en la Europa League o que no seríamos nadie?

El listón lo ponen los que quieren hacer una estatua a CR7 por masacrar al Eibar mientras se paseaba por el Bernabéu una soleada mañana de domingo.
Iwanna

#43568Mensaje

zunderlips28 escribió:
Iwanna escribió: No es ir a Cibeles, es actuar como un aficionado normal y no poner a caer a los pies de un burro todo lo que hace el RM. Te echa de Copa un Atleti que es el vigente campeón de Liga, de los 4 mejores equipos del mundo a día de hoy y que le puede ganar a cualquiera, en Liga estás a 2 puntos faltando 5-6 partidos en los que puede pasar cualquier cosa y estás a 3 partidos de hacer un repeat en Champions que no ha hecho absolutamente NADIE. Como si esta temporada no hubiéramos tocado chapa cuando venimos de ganar 4 títulos.

Un aficionado normal del Madrid sabe que JAMÁS debimos perder la liga el año pasado. Y también sabe que es inconcebible que saquemos 1 punto sobre 15 posibles contra Valencia, Athletic, Villarreal, Barsa y Atlético.

Ir a dos puntos de un Barsa normalito y que vive de los 3 genios que tiene en la delantera no es algo a celebrar.

Siempre que el Madrid vaya segundo en liga es para reprocharlo y más aún cuando el máximo rival estaba muerto.

Y el Mundialito y la Supercopa de Europa son milongas. Esto es el Real Madrid y es inconcebible que llevemos 1 liga en 6 años con el mayor presupuesto del mundo. Y hasta que no ganemos la liga me seguiré cagando en todo lo cagable.

Considero que ganar la Champions es muy dificil y en semis , a dos partidos, puede pasar cualquier cosa contra otros grandes equipos. Pero es inadmisible el ridículo que hacemos año tras año en liga. PUNTO. Y me permito el lujo de repartir carnets con quien no entienda eso.
No hemos hecho ningún ridículo, se nos han lesionado jugadores importantísimos y aún seguimos ahí en la pelea, el año pasado los 3 teníamos atadísima la Liga y las últimas 5 jornadas nos hartamos a perder puntos como si ninguno la quisiera. Si tienes razón prácticamente en todo y hay cosas que yo opino igual, pero todavía no se perdió nada, decimos paridas de estas y luego se gana la Liga y hay que meterse la lengua en el ojete como me pasó a mi con CR. En Junio si no se gana nada, te respeto la opinión y encima estaré en muchas cosas de acuerdo contigo, pero estamos a 8-9 partidos de hacer algo histórico que ninguno hemos visto jamás (Doblete Liga + Champions). Hay que tener un poco de fe y bancar al equipo en lo que queda, ya habrá tiempo de quemar todo ;) .
josinh0

#43569Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió:Zunder, por qué nunca te leemos en post de partidos diciendo algo asi como: "vamos Madrid! Estoy nervioso pero confío en el equipo"?
En el descanso de la vuelta contra el Atlético, cuando todos estabais cagados, dije: "Vamos a ganar 2-0. Estoy muy tranquilo". En el partido del Barsa, repetí en el descanso que esto se ganaba. Y durante toda la semana dije que íbamos a ganar en el Camp Nou.

Perdóname si no me pongo cachondo viendo a la defensa hacer el mono en Balaidos. Ganar allí es una obligación. Esto es el Real Madrid señores: "con el pito nos los f....s a esos"
Es el Real Madrid claro y hay partidos en que no están a la altura los 11 que salen a jugar. Pero hay otros partidos muy buenos, con muchos cojones y también está bien celebrar esas victorias trabajadas y difíciles. Balaídos no fué un buen partido.

Pero por ejemplo el gane al Atlético es para disfrutarlo por lo difícil que fué y aunque no hayamos ganado la Champions 2015 cualquiera se alegra de estar en semis. No solo se pueden celebrar los titulos. Un saludo.
zunderlips28

#43570Mensaje

josinh0 escribió: Pero por ejemplo el gane al Atlético es para disfrutarlo por lo difícil que fué y aunque no hayamos ganado la Champions 2015 cualquiera se alegra de estar en semis. No solo se pueden celebrar los titulos. Un saludo.
Y lo celebré y mucho. Fue una gran y merecida victoria. Pero al día siguiente ves que estás en un bombo con Juve, Barsa y Bayern y toca centrarse.
Y si veo que mi equipo se está jugando la liga y el capitán anda deambulando por el campo con la bota en la mano y el lateral izquierdo jugando como si fuera un solteros vs casados pues ME CAGO EN TODO . Es superior a mis fuerzas. Jamás en ese escenario me saldrá un "vamos Madrid", "el Madrid es leyenda" "Fuerza y honor" y todas esas mamarrachadas que se leen a los Ronceros y acólitos de turno.

En cambio, el miércoles vi un equipo metidísimo, corriendo, peleando, sin conceder un metro y con el 0-0 estaba gritando VAMOS MADRID! en cada ataque.

Conmigo no van esas milongas de que hay que apoyar al equipo cuando peor lo pasa. Una cosa es que el Bayern esté arrinconándote y nosotros defendiéndonos con uñas y dientes y otra cosa es melonear.

Y el 4-1 en Dormund fue meloneo y las ligas se nos escapan por melonear, por salir a pasear, por tener la mente en los premios individuales y porque alguno se cree Maradona. Y así llevamos años.
UzielCR7

#43571Mensaje

La mejor solucion de todo esto es.
Zunder para dt del real madrid, off ancelotti :sisi:
assvak

#43572Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:Vienen ahora 15 días que le necesitamos como el comer.
Es igual, si en 15 días mete media docena y no ganamos nada los anti dirán que no valieron para nada.

Aqui hay siempre motivos para dar palos-
Ya ya.
Bueno... pero no solo con CR.
Nos encanta dar palos a nuestros jugadores.
Yo creo que excepto Keylor, Nacho, Kroos y Modric (y los dos primeros por que juegan poco), el resto se llevan palos de manera habitual.
Cristiano7

#43573Mensaje

Mientras siga participativo me vale. Sus golitos caeran por pura inercia, lo importante es que siga participativo y solidario en este tramo final.
rupeni

#43574Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Esta por nacer el que tenga la capacidad de hacer y deshacer el pàsado y para rozar el rizo elucubrar sobre si ese pasado hubiese sido otro lo que nos hubiese deparado el nuevo pasado.

Tela.
:facepalm:
Lo que me extraña es que no hagas este tipo de apasionados comentarios cuando habitualmente se dice que sin CR7 pelearíamos la Europa League o que sin él no hubiéramos ganado lo que hemos ganado (muy poco) estos años.
Sacame un comentario mío al respecto, no me metas en sacos que no entro.
degas

#43575Mensaje

Pues a mí méteme, si no llega a ser por CR7 en estos últimos 4 años en alguno de ellos, no quedábamos entre los 3 primeros.
rupeni

#43576Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: A lo que voy es que si tienes a un jugador que año tras año te mete 60 goles y no ganas nada digo yo que el culpable de no ganar no va a ser precisamente el que te mete los 60 goles, es de perogrullo.

Pues aqui la culpa de no haber ganado las tres ultimas champions seguidas es de Cristiano, solo falta dar una vuelta por este subforo.
A mi de que me sirve que le meta 4 al Depor, 4 al Córdoba o 5 al Eibar si en el Vicente Calderón , San Mamés o Mestalla no hace absolutamente nada y la liga se va por el retrete?
Prefiero que hubiera metido la que falló a puerta vacía en Mestalla y haber ganado 1-0 al Eibar.

Dicho lo cual, reitero que si CR7 hubiera puesto su inifnito talento al servicio del club, estoy seguro de que hubiéramos ganado más títulos. Se nota una diferencia abismal cuando CR7 está implicado en el colectivo y cuando está (el 90% del tiempo) obsesionado en engorda sus cifras aunque sea el minuto 90 y vayamos 7-0.
:facepalm:
Y dale.
Eres cansino de cojones con el tema.

Si tienes un coche con el mejor motor del mundo y no ganas, se te ocurriría cambiar el motor o buscar el porque con el mejor motor no ganas porque según tu teoría hay que mandar a tomar por el motor y cambiar las ruedas.

Macho, anda como un pato, tiene plumas y hace cuac...............es un pato OSTIA.

Empezamos la mañana bien.............
JuanitoMaravilla

#43577Mensaje

Rupeni, ignorar a Zunder es la mejor opción, al menos en este tema.
rupeni

#43578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rupeni, ignorar a Zunder es la mejor opción, al menos en este tema.
No me gusta ignorar a nadie, entrar a un foro para ignorar es mejor no entrar.

Te agradezco tu consejo.
Además zunder me cae bien pero lo suyo con CR es de psiquiatra.
JuanitoMaravilla

#43579Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rupeni, ignorar a Zunder es la mejor opción, al menos en este tema.
No me gusta ignorar a nadie, entrar a un foro para ignorar es mejor no entrar.

Te agradezco tu consejo.
Además zunder me cae bien pero lo suyo con CR es de psiquiatra.
Es volver una y otra vez a lo mismo, y por repetirlo mas veces no va a tener razón, ni va a borrar los 200 goles de Cristiano.

A mí me saca de quicio en este tema.
Cristiano7

#43580Mensaje

Zundertroll seria un buen forero si aparcara su odio a CR y no diera la lata todo el tiempo, pero no puede, esta en su sangre el trolear en este hilo dia si y dia tambien.

Al menos ya esta dejando de joder con Mensi, aun se le escapan lambidas de sable al dopado, pero menos que antes.
Responder