James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#15481Mensaje

hal2814 escribió:Yo quería a James en el mundial porque pensé que costaba 25-30 millones... jamas me imagine la cantidad de dinero que le robaron al Monaco en el traspaso ni la barbaridad de sobreprecio que pagaría Floper.
Por 25 M no te traías ni a Illarra y te querías traer a James cuando el Mónaco pagó 45 :lol: , a día de hoy el jugador vale 100 M como poco y nos salió gratis cambiándolo por DiMaría, ya ves tu que tragedia.
Borrar usuario 17759

#15482Mensaje

9 meses después,creo que podemos decir que su fichaje es un éxito rotundo.
-R9-

#15483Mensaje

Cuando se trata de nosotros, el precio es elevado hasta donde mas se pueda. Otro caso es Bale, costo 91 pero todavia hay una cantidad de idiotas repitiendo que fueron 101, rumores empezados desde MD y demas mierda, como no.
Borrar usuario 4146

#15484Mensaje

Iwanna escribió:
hal2814 escribió:Yo quería a James en el mundial porque pensé que costaba 25-30 millones... jamas me imagine la cantidad de dinero que le robaron al Monaco en el traspaso ni la barbaridad de sobreprecio que pagaría Floper.
Por 25 M no te traías ni a Illarra y te querías traer a James cuando el Mónaco pagó 45 :lol: , a día de hoy el jugador vale 100 M como poco y nos salió gratis cambiándolo por DiMaría, ya ves tu que tragedia.
Si, en ese momento jamas me imagine que el Monaco hubiera pagado eso... condiciono totalmente todo.

En ese momento yo tuve en claro que era mejor pagar 50 a 60 por Verratti que el capricho, pero Floper...
Borrar usuario 17759

#15485Mensaje

Yo siempre he visto mucho más capricho lo de Bale que a James.
Borrar usuario 4146

#15486Mensaje

-caparrini escribió:Yo siempre he visto mucho más capricho lo de Bale que a James.

Pero es porque no pudo fichar a Neymar y ya tenia aprobados los prestamos bancarios y a los medios y aficionados pendientes de una presentación.

Tenia que fichar por fichar.
Borrar usuario 15403.

#15487Mensaje

-caparrini escribió:Yo siempre he visto mucho más capricho lo de Bale que a James.
el costo entre uno y otro y lo que ofrecen.. es claro que si.
Iwanna

#15488Mensaje

-R9- escribió:Cuando se trata de nosotros, el precio es elevado hasta donde mas se pueda. Otro caso es Bale, costo 91 pero todavia hay una cantidad de idiotas repitiendo que fueron 101, rumores empezados desde MD y demas mierda, como no.
CR costó en su momento 96 M y a día de hoy me parece mega baratísimo y super amortizado.

Que no pudimos fichar a Neymar?, el que tiene que dejar de hablar por hablar eres tu Hal. A Neymar no se le quiso fichar que es distinto y esto lo dijo el propio Florentino, me parece mentira que estemos defendiendo un fichaje con el cual en este momento estaríamos en los Tribunales. Os parece mal Bale por 91 M pero Neymar por 150 M os hubiera parecido de lujo :lol: , habrá alguien aquí que se creerá que el fichaje les salió por 60 M cuando Floren dijo que a nosotros nos salía 150 M (está por ver cuanto les termina saliendo con multas y todo).

Un derroche absoluto el de Bale, una tragedia económica, cuando hoy equipos como el United te ponen 100 M sin dudarlo un segundo, vamos que hasta le terminas ganando dinero :meparto: .

Respecto a Verratti, el año pasado no se fichó porque era imposible, este año puede ser el de su llegada (Al forero ssabripo le puse un MP hace un par de días diciendo que había una mini posibilidad de traerlo este verano, antes de que Marca pusiera nada sobre él).
Borrar usuario 4146

#15489Mensaje

El que dijo que costó 101 millones fue el propio dueño del Tottenham y dudo mucho que siendo él quien tenga que pagar impuestos aumente la cifra solo por joder al Madrid.
Iwanna

#15490Mensaje

hal2814 escribió:El que dijo que costó 101 millones fue el propio dueño del Tottenham y dudo mucho que siendo él quien tenga que pagar impuestos aumente la cifra solo por joder al Madrid.
Él puede decir lo que se le salga del culo pero costó 91 M que le pagamos en cash (Era o 101 M a plazos o 91 M en cash), lo dice por una cuestión de ego de vender de cara a la galería que vendió al jugador mas caro de la historia pero ya me dirás tu que sentido tiene negociar hasta agosto para traerlo por esa cantidad cuando si le ponías 101 M en la mesa a Levy lo tienes en Valdebebas el primer día de la pretemporada.

El jugador mas caro de la historia a día de hoy es Neymar que ya va por mas de 100 M entre historias varias y todavía queda el juicio con DIS en Brasil y que termine lo de la Audiencia.
josinh0

#15491Mensaje

La Jameslieber del año todavía no se decide. Veremos mañana quien responde las preguntas :lol:
santiago90c

#15492Mensaje

Yo jamás entendí su fichaje, pero me enorgullece su rendimiento y su fútbol. Mirando al futuro, creo que debemos forjar al equipo para que James e Isco desarrollen todo su potencial, y si podemos recuperar a Jesé, también.
Cristiano7

#15493Mensaje

Iwanna escribió:
hal2814 escribió:El que dijo que costó 101 millones fue el propio dueño del Tottenham y dudo mucho que siendo él quien tenga que pagar impuestos aumente la cifra solo por joder al Madrid.
Él puede decir lo que se le salga del culo pero costó 91 M que le pagamos en cash (Era o 101 M a plazos o 91 M en cash), lo dice por una cuestión de ego de vender de cara a la galería que vendió al jugador mas caro de la historia pero ya me dirás tu que sentido tiene negociar hasta agosto para traerlo por esa cantidad cuando si le ponías 101 M en la mesa a Levy lo tienes en Valdebebas el primer día de la pretemporada.

El jugador mas caro de la historia a día de hoy es Neymar que ya va por mas de 100 M entre historias varias y todavía queda el juicio con DIS en Brasil y que termine lo de la Audiencia.
Pero que me estas contando kjkjajakja. Asi que Flopper pago 91 kilos en el acto, asi, como quien no quiere la cosa khakjakja.

Que chulo el Flopper que lleva 91 kilos en el bolsillo por si las moscas kjajakha.

Perdona que lo dude, y mucho.
Agent_Graves

#15494Mensaje

Lo de Bale fueron 100 kilazos y si aquí se dice otra cosa ya sabéis porqué es, no le déis más vueltas.

Los jugadores más desequilibrantes del mundo valen en torno a los 100 killos y quien los quiera tiene que pasar por caja, es lo que hay.
Doren

#15495Mensaje

Agent_Graves escribió: Los jugadores más desequilibrantes del mundo valen en torno a los 100 killos y quien los quiera tiene que pasar por caja, es lo que hay.
Para eso se supone que sirve ser el club con más ingresos... y no para ganar premios de economía empresarial
Doren

#15496Mensaje

Flores de Ancelotti a James:

“ha sorprendido a todo el mundo. Sabíamos que tenía gran calidad pero se ha acostumbrado rápido al juego del equipo. Su temporada es buena. Ha ayudado al equipo y además ha jugado con mucha humildad”.

“Lo que distingue a James es que es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual que los grandes talentos. Los talentos suelen tener poca resistencia pero él sí la tiene y además se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada y eso me ha sorprendido”.
zam

#15497Mensaje

Bale y James fueron antojos por precio y porque realmente no parecían que fueran las piezas más necesarias para el puzze. Bale fue clave en dos títulos y James está siendo de los mejores de la temporada con unos números que , creo, ni los más fieles seguidores esperaban. Así que bienvenidos sean.

Ahora, lo que hay que tener cuidado con juntar demasiados cracks ofensivos y abandonar otras posiciones porque nos arriesgamos a seguir metiendo goles y no corregir las carencias claras que tenemos. Y en muchos casos las llegadas de unos cracks acaban pisando el rendimiento de otros, por acumulación y funciones.

El ejemplo es Reus. ¿Alguien duda de su calidad, de que se saldría en el Madrid? Pero, ¿ayudaría su presencia al equipo?¿al conjunto?¿a ganar títulos?
jotaceen

#15498Mensaje

Doren escribió:Flores de Ancelotti a James:

“ha sorprendido a todo el mundo. Sabíamos que tenía gran calidad pero se ha acostumbrado rápido al juego del equipo. Su temporada es buena. Ha ayudado al equipo y además ha jugado con mucha humildad”.

Lo que distingue a James es que es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual que los grandes talentos. Los talentos suelen tener poca resistencia pero él sí la tiene y además se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada y eso me ha sorprendido”.
Algo que el club ya sabía por los informes. Es lo que yo dije hace unos días, le falta poner cara de velocidad para darnos cuenta que es bastante mejor jugador que Di María.
dpclt

#15499Mensaje

josinh0 escribió:
-caparrini escribió:1) en que fecha nació james rodriguez
A) 10-07-1992
B) 22-06-1990
C) 12-07-1991
D) ninguna de las anteriores
2) cual es el club actual de james rodriguez
A) Fc porto
B) real madrid
C) barcelona
D) As monaco
3) Cual es su nombre completo
A) James David Rodriguez Rubio
B) James rodriguez guerrero
C) james junior rodriguez
4) en que fecha fue convocado james a la seleccion colombia de mayores
A) 10 de julio de 2010
B) 29 de septiempre de 2011
C) 14 de septiembre de 2012
5) como se llama la esposa de james rodriguez
A) Daniela ospina
B) Maria Guerrero
C) Valentina torrez
D) Ninguna de las anteriores
6) como se llama la hija de james
A) Daylis Rodriguez
B) Daniela rodriguez
C) Salome Rodriguez
7) Como se llama la mascota de james
A) Mateo
B) James
C) Tony
D) Manolo
8) en que fecha se casaron james y daniela
A) 10-07-2011
B) 24-12-2010
C) 30-01-2010
9) que dia cumple salome
A) 29 de mayo
B) 12 de julio
C) 22 de junio
D) 10 de julio
10) Como se llama la mama de james (Nuestra Suegra) XD
A) Pilar Rubio
B) Juana Rodriguez
C) linda Vasquez
Sería interesante conocer y premiar a la Jameslieber del año.

Participantes:
Be free, Dpclt, Warrior, Anny, Andes

Favor responder con sinceridad, sin buscar en Google ni nada de eso.
jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Doren

#15500Mensaje

dpclt escribió:
josinh0 escribió:
-caparrini escribió:1) en que fecha nació james rodriguez
A) 10-07-1992
B) 22-06-1990
C) 12-07-1991
2) cual es el club actual de james rodriguez
A) Fc porto
B) real madrid
C) barcelona
D) As monaco
3) Cual es su nombre completo
A) James David Rodriguez Rubio
B) James rodriguez guerrero
C) james junior rodriguez
4) en que fecha fue convocado james a la seleccion colombia de mayores
A) 10 de julio de 2010
B) 29 de septiempre de 2011
C) 14 de septiembre de 2012
5) como se llama la esposa de james rodriguez
A) Daniela ospina
B) Maria Guerrero
C) Valentina torrez
6) como se llama la hija de james
A) Daylis Rodriguez
B) Daniela rodriguez
C) Salome Rodriguez
7) Como se llama la mascota de james
A) Mateo
B) James
C) Tony
D) Manolo
8) en que fecha se casaron james y daniela
A) 10-07-2011
B) 24-12-2010
C) 30-01-2010
9) que dia cumple salome
A) 29 de mayo
B) 12 de julio
C) 22 de junio
D) 10 de julio
10) Como se llama la mama de james (Nuestra Suegra) XD
A) Pilar Rubio
B) Juana Rodriguez
C) linda Vasquez
Sería interesante conocer y premiar a la Jameslieber del año.

Participantes:
Be free, Dpclt, Warrior, Anny, Andes

Favor responder con sinceridad, sin buscar en Google ni nada de eso.
jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Faltaría la pregunta clave...la cuestión que da sentido a este hilo. Las posibles respuestas son:

a) 11 cm.
b) 14,5 cm.
c) 18 cm.
d) 22 cm. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder