-R9- escribió:Cuando se trata de nosotros, el precio es elevado hasta donde mas se pueda. Otro caso es Bale, costo 91 pero todavia hay una cantidad de idiotas repitiendo que fueron 101, rumores empezados desde MD y demas mierda, como no.
CR costó en su momento 96 M y a día de hoy me parece mega baratísimo y super amortizado.
Que no pudimos fichar a Neymar?, el que tiene que dejar de hablar por hablar eres tu Hal. A Neymar no se le quiso fichar que es distinto y esto lo dijo el propio Florentino, me parece mentira que estemos defendiendo un fichaje con el cual en este momento estaríamos en los Tribunales. Os parece mal Bale por 91 M pero Neymar por 150 M os hubiera parecido de lujo

, habrá alguien aquí que se creerá que el fichaje les salió por 60 M cuando Floren dijo que a nosotros nos salía 150 M (está por ver cuanto les termina saliendo con multas y todo).
Un derroche absoluto el de Bale, una tragedia económica, cuando hoy equipos como el United te ponen 100 M sin dudarlo un segundo, vamos que hasta le terminas ganando dinero

.
Respecto a Verratti, el año pasado no se fichó porque era imposible, este año puede ser el de su llegada (Al forero ssabripo le puse un MP hace un par de días diciendo que había una mini posibilidad de traerlo este verano, antes de que Marca pusiera nada sobre él).