1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Iwanna

#381Mensaje

GarethBale escribió:
santiago90c escribió:Para mí, hay varios niveles de diferencia entre Courtois y De Gea. Primero le daría una oportunidad real a Keylor, que siempre me ha parecido un buen arquero, si no rinde, entonces buscar algún portero, que la verdad no me parece tan difícil encontrar uno bueno.
Para mi lo ideal sería un Keylor-Cech. Pero si se pone a tiro Courtois a saco...
Si quieres echar a Casillas y que no te digan ni mu, no queda otra que traer un crack contra el cual no haya ningún tipo de argumento. Te traes a Cech y tienes a la prensa y a la piperada diciendo que por que echar o sentar al Santo para traer al suplente del Chelsea o a otro portero acabado.
GarethBale

#382Mensaje

Iwanna escribió:
GarethBale escribió:
santiago90c escribió:Para mí, hay varios niveles de diferencia entre Courtois y De Gea. Primero le daría una oportunidad real a Keylor, que siempre me ha parecido un buen arquero, si no rinde, entonces buscar algún portero, que la verdad no me parece tan difícil encontrar uno bueno.
Para mi lo ideal sería un Keylor-Cech. Pero si se pone a tiro Courtois a saco...
Si quieres echar a Casillas y que no te digan ni mu, no queda otra que traer un crack contra el cual no haya ningún tipo de argumento. Te traes a Cech y tienes a la prensa y a la piperada diciendo que por que echar o sentar al Santo para traer al suplente del Chelsea o a otro portero acabado.
Nunca entenderé por qué preocupa tanto lo que diga la prensa de este pais.
santiago90c

#383Mensaje

Tanto la llegada de Courtois como de De Gea me parecen imposibles, excepto soltando una gran cantidad de dinero.
GarethBale

#384Mensaje

santiago90c escribió:Tanto la llegada de Courtois como de De Gea me parecen imposibles, excepto soltando una gran cantidad de dinero.
De Gea termina contrato en un año. Si no renueva tienen que venderlo.
santiago90c

#385Mensaje

GarethBale escribió:
santiago90c escribió:Tanto la llegada de Courtois como de De Gea me parecen imposibles, excepto soltando una gran cantidad de dinero.
Con todo y eso, me parece imposible. No creo que el United no tenga intensión de renovarlo, y así las cosas, él menos de venir al Real Madrid, rival del club donde se forjó.
GarethBale

#386Mensaje

santiago90c escribió:
GarethBale escribió:
Con todo y eso, me parece imposible. No creo que el United no tenga intensión de renovarlo, y así las cosas, él menos de venir al Real Madrid, rival del club donde se forjó.
Claro que quieren renovarlo, pero él no quiere renovar.
josinh0

#387Mensaje

TC me parece imposible
Ankrus

#388Mensaje

Ojo a Courtois.

Hasta hace bien poco era casi imposible, ahora está más accesible.

Ahí lo dejo.
assvak

#389Mensaje

Mientras no salga en la portada del MARCA.....
santiago90c

#390Mensaje

GarethBale escribió:
santiago90c escribió:
GarethBale escribió:
Claro que quieren renovarlo, pero él no quiere renovar.
Como por qué no querría?
Ankrus escribió:Ojo a Courtois.

Hasta hace bien poco era casi imposible, ahora está más accesible.

Ahí lo dejo.
Qué sucedió? Ha estado jugando Cech o qué?

Habría que probar a Keylor en serio, Casillas es irrecuperable ya.
perry

#391Mensaje

Que Inda lo ha dicho en el Chiringuito, por eso lo dirá supongo xD
degas

#392Mensaje

O Courtois o Navas.
JuanitoMaravilla

#393Mensaje

Pues sinceramente, uno de los pocos periodistas que a veces tiene verdadera "información" es Inda, el problema es que otro de ellos es Pedrerol y ese dice De Gea.
GarethBale

#394Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues sinceramente, uno de los pocos periodistas que a veces tiene verdadera "información" es Inda, el problema es que otro de ellos es Pedrerol y ese dice De Gea.
Si, pero Pedrerol dijo el otro día que según el día que tenga lo tienen claro con De Gea o se enfrían mucho cuándo "canta".
GarethBale

#395Mensaje

santiago90c escribió: Como por qué no querría?
Como que por qué?, porque sabe que le quiere el Madrid, y prefiere vivir en Madrid que seguir en Manchester.
Cristiano7

#396Mensaje

Este seria el fichaje para la porteria, pero lo veo imposible. De Gea es de lomejorcito y si tiene pinta de ser mas accesible. Lo jodido sera la pasta que nos quieran tangar los del ManU.
aepit

#397Mensaje

Todos sabemos que este es el fichaje, el mejor portero que podríamos fichar, De Gea es el plan B, el segundo plato.

Es algo asi como paso con Neymar-Bale, Florentino quería al primero, el segundo fue el premio de consolación.
muchacho

#398Mensaje

si ponen 100 kilos sobre la mesa me juego algo que abramovich y mourinho , lo empaquetan con un lacito hacia madrid.
GarethBale

#399Mensaje

Eduardo Inda explicó que hay una puerta abierta a que Courtois pueda reaparecer en la lista de futuribles del Real Madrid. "Courtois está muy enfadado con Mourinho, futbolísticamente y personalmente. Eso puede suponer que el futuro fichaje del Real Madrid, que va a ser De Gea, pueda ser Courtois".
Madridistaypunto

#400Mensaje

Venga el que venga, va a tener que aguantar la indecible, porque a la primera medio cagada van a exigir la vuelta de casillas.
Y eso suponiendo que venga alguien, porque creo que vamos a tener casillas hasta el 2017.
Desde luego es la posición que más desagradable que va a haber.
Por supuesto prefiero antes a courtois que a de gea.
Responder