santiago90c escribió:Para mí, hay varios niveles de diferencia entre Courtois y De Gea. Primero le daría una oportunidad real a Keylor, que siempre me ha parecido un buen arquero, si no rinde, entonces buscar algún portero, que la verdad no me parece tan difícil encontrar uno bueno.
Para mi lo ideal sería un Keylor-Cech. Pero si se pone a tiro Courtois a saco...
Si quieres echar a Casillas y que no te digan ni mu, no queda otra que traer un crack contra el cual no haya ningún tipo de argumento. Te traes a Cech y tienes a la prensa y a la piperada diciendo que por que echar o sentar al Santo para traer al suplente del Chelsea o a otro portero acabado.
santiago90c escribió:Para mí, hay varios niveles de diferencia entre Courtois y De Gea. Primero le daría una oportunidad real a Keylor, que siempre me ha parecido un buen arquero, si no rinde, entonces buscar algún portero, que la verdad no me parece tan difícil encontrar uno bueno.
Para mi lo ideal sería un Keylor-Cech. Pero si se pone a tiro Courtois a saco...
Si quieres echar a Casillas y que no te digan ni mu, no queda otra que traer un crack contra el cual no haya ningún tipo de argumento. Te traes a Cech y tienes a la prensa y a la piperada diciendo que por que echar o sentar al Santo para traer al suplente del Chelsea o a otro portero acabado.
Nunca entenderé por qué preocupa tanto lo que diga la prensa de este pais.
santiago90c escribió:Tanto la llegada de Courtois como de De Gea me parecen imposibles, excepto soltando una gran cantidad de dinero.
De Gea termina contrato en un año. Si no renueva tienen que venderlo.
Con todo y eso, me parece imposible. No creo que el United no tenga intensión de renovarlo, y así las cosas, él menos de venir al Real Madrid, rival del club donde se forjó.
santiago90c escribió:Tanto la llegada de Courtois como de De Gea me parecen imposibles, excepto soltando una gran cantidad de dinero.
Con todo y eso, me parece imposible. No creo que el United no tenga intensión de renovarlo, y así las cosas, él menos de venir al Real Madrid, rival del club donde se forjó.
Claro que quieren renovarlo, pero él no quiere renovar.
Claro que quieren renovarlo, pero él no quiere renovar.
Como por qué no querría?
Ankrus escribió:Ojo a Courtois.
Hasta hace bien poco era casi imposible, ahora está más accesible.
Ahí lo dejo.
Qué sucedió? Ha estado jugando Cech o qué?
Habría que probar a Keylor en serio, Casillas es irrecuperable ya.
Pues sinceramente, uno de los pocos periodistas que a veces tiene verdadera "información" es Inda, el problema es que otro de ellos es Pedrerol y ese dice De Gea.
JuanitoMaravilla escribió:Pues sinceramente, uno de los pocos periodistas que a veces tiene verdadera "información" es Inda, el problema es que otro de ellos es Pedrerol y ese dice De Gea.
Si, pero Pedrerol dijo el otro día que según el día que tenga lo tienen claro con De Gea o se enfrían mucho cuándo "canta".
Este seria el fichaje para la porteria, pero lo veo imposible. De Gea es de lomejorcito y si tiene pinta de ser mas accesible. Lo jodido sera la pasta que nos quieran tangar los del ManU.
Eduardo Inda explicó que hay una puerta abierta a que Courtois pueda reaparecer en la lista de futuribles del Real Madrid. "Courtois está muy enfadado con Mourinho, futbolísticamente y personalmente. Eso puede suponer que el futuro fichaje del Real Madrid, que va a ser De Gea, pueda ser Courtois".
Venga el que venga, va a tener que aguantar la indecible, porque a la primera medio cagada van a exigir la vuelta de casillas.
Y eso suponiendo que venga alguien, porque creo que vamos a tener casillas hasta el 2017.
Desde luego es la posición que más desagradable que va a haber.
Por supuesto prefiero antes a courtois que a de gea.