Me da la sensación que Danilo le comerá la tostada la próxima temporada sufre mucho con extremos habilodosos, ahora entiendo los minutos que está dando carletto a Arbeloa, en los entrenamientos tiene que ser como un pasillo.
Zrouda escribió:Me da la sensación que Danilo le comerá la tostada la próxima temporada sufre mucho con extremos habilodosos, ahora entiendo los minutos que está dando carletto a Arbeloa, en los entrenamientos tiene que ser como un pasillo.
Danilo y Carvajal los dos son necesarios..todos los años tenemos problemas por plantilla excesivanmente corta..
zam escribió:Igual Danilo le viene bien para que se centre un poco.
necesita competencia interna , yo se de un jugador de la plantilla que paraba balones imposibles y que ahora no lo hace , no se le trajo competencia en su dia para no molestarlo , y desde aquel momento se culumpio y se ha vuelto el jugador que es , un pakete.
zam escribió:Igual Danilo le viene bien para que se centre un poco.
necesita competencia interna , yo se de un jugador de la plantilla que paraba balones imposibles y que ahora no lo hace , no se le trajo competencia en su dia para no molestarlo , y desde aquel momento se culumpio y se ha vuelto el jugador que es , un pakete.
Tenemos un par que necesitan mucha competencia dada su tendencia a relajarse, la verdad.
Honestamente, yo espero que Danilo se salga y le mande al banquillo. Uno le puede coger cierto afecto a los jugadores, pero el Amor al Madrid está por encima y siempre deseo que lo que venga mejore lo que hay.
Desgraciadamente este chico no tiene la prensa de otros. En este mundillo tan importante es ser bueno, como que un medio se pase el día diciendo que lo eres.
Mal futuro para este chico.
Dicho esto tiene muchas cosas que pulir. Especialmente en defensa.
dudo mucho que se cepillen a carvajal
1 - porque es muy buen jugador
2 - la uefa ya te pide 8 jugadores españoles y 4 criados en casa
3 - danilo es un crack en portugal , pero quiero verlo en españa . porque no es lo mismo verlo jugar en portugal que en españa , y danilo es mas ofensivo que defensivo como le ocurre a carvajal . para mi gusto puede ser una magnifica competencia interna por el LTD que se puede benificiar el real madrid cf.
Agent_Graves escribió:El próximo en ser lapidado por la Yihad antiespañola va a ser éste. Y si no, al tiempo.
Ya lo está siendo. No hay más que leer los comentarios sobre él aquí mismo.
Ya lo sé, pero el acoso y derribo se redoblará aún más cuando estén los dos aquí. Por lo que oígo de Danilo yo ya no sé si hemos fichado a un lateral derecho o a Maradona.
Agent_Graves escribió:El próximo en ser lapidado por la Yihad antiespañola va a ser éste. Y si no, al tiempo.
Ya lo sé, pero el acoso y derribo se redoblará aún más cuando estén los dos aquí. Por lo que oígo de Danilo yo ya no sé si hemos fichado a un lateral derecho o a Maradona.
Algunos dicen que a Cafú.
Así debe ser, porque él solo les ganó la eliminatoria ante el Bayern
jotaceen escribió:Pues empezamos pronto, y no lo han presentado todavía.
Es muy buen jugador , jota. Lo que digo es que hay una corriente de opinión madridista que cada vez que este chico (Danilo) mete un gol se dedican a decir lo paquete que es Carvajal. Todo muy lógico.
Danilo no jugó la vuelta, si hubiesen estado él y Alex Sandro igual la cosa hubiese sido distinta, Bernat de momento el centro del gol de Thiago lo iba a tener bastante complicado de hacer y Marcano en la izda hizo uno de los peores partidos que he visto aun lateral.
El dinero está para gastarlo bien, si Cafu tuviese ahora 23 años pagaría encantado 60-70 millones o RC, Danilo puede ser un regalo lo mismo que Illarra es un timo de cojones.
Una cosa es lo que cuesta y otra lo que vale, si cuesta mucho pero vale mucho más, buen negocio.
para mi gusto a danilo unos lo comparan con dani alves nada que ver , otros con cafu imposible porque de cafu tan solo habra uno . pero yo creo que danilo su parecido mas razonable es maicon . que es un jugador fuerte y potente en cada apoyo en velocidad. y sobretodo con una gran envergadura y altura , para tener el físico ideal para atacar, contraatacar y cerrar en defensa.