2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#2801Mensaje

DelBosque escribió:Es como Marcelo, pero sin la calidad brasileña y con más despliegue físico.
Si fumase y tuviese absentismo laboral, habrías descrito a coentrao.
DelBosque

#2802Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Es como Marcelo, pero sin la calidad brasileña y con más despliegue físico.
Si fumase y tuviese absentismo laboral, habrías descrito a coentrao.
Coentrao no será Maldini, pero defensivamente es bastante mejor que ambos.
Borrar usuario 17612

#2803Mensaje

Me da la sensación que Danilo le comerá la tostada la próxima temporada sufre mucho con extremos habilodosos, ahora entiendo los minutos que está dando carletto a Arbeloa, en los entrenamientos tiene que ser como un pasillo.
Intruder

#2804Mensaje

Zrouda escribió:Me da la sensación que Danilo le comerá la tostada la próxima temporada sufre mucho con extremos habilodosos, ahora entiendo los minutos que está dando carletto a Arbeloa, en los entrenamientos tiene que ser como un pasillo.
Danilo y Carvajal los dos son necesarios..todos los años tenemos problemas por plantilla excesivanmente corta..
zam

#2805Mensaje

Igual Danilo le viene bien para que se centre un poco.
muchacho

#2806Mensaje

zam escribió:Igual Danilo le viene bien para que se centre un poco.
necesita competencia interna , yo se de un jugador de la plantilla que paraba balones imposibles y que ahora no lo hace , no se le trajo competencia en su dia para no molestarlo , y desde aquel momento se culumpio y se ha vuelto el jugador que es , un pakete.
zam

#2807Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Igual Danilo le viene bien para que se centre un poco.
necesita competencia interna , yo se de un jugador de la plantilla que paraba balones imposibles y que ahora no lo hace , no se le trajo competencia en su dia para no molestarlo , y desde aquel momento se culumpio y se ha vuelto el jugador que es , un pakete.
Tenemos un par que necesitan mucha competencia dada su tendencia a relajarse, la verdad.
Apostata

#2808Mensaje

Honestamente, yo espero que Danilo se salga y le mande al banquillo. Uno le puede coger cierto afecto a los jugadores, pero el Amor al Madrid está por encima y siempre deseo que lo que venga mejore lo que hay.
DelBosque

#2809Mensaje

Desgraciadamente este chico no tiene la prensa de otros. En este mundillo tan importante es ser bueno, como que un medio se pase el día diciendo que lo eres.
Mal futuro para este chico.

Dicho esto tiene muchas cosas que pulir. Especialmente en defensa.
Agent_Graves

#2810Mensaje

El próximo en ser lapidado por la Yihad antiespañola va a ser éste. Y si no, al tiempo.
muchacho

#2811Mensaje

dudo mucho que se cepillen a carvajal
1 - porque es muy buen jugador
2 - la uefa ya te pide 8 jugadores españoles y 4 criados en casa
3 - danilo es un crack en portugal , pero quiero verlo en españa . porque no es lo mismo verlo jugar en portugal que en españa , y danilo es mas ofensivo que defensivo como le ocurre a carvajal . para mi gusto puede ser una magnifica competencia interna por el LTD que se puede benificiar el real madrid cf.
Kamui

#2812Mensaje

Agent_Graves escribió:El próximo en ser lapidado por la Yihad antiespañola va a ser éste. Y si no, al tiempo.
Ya lo está siendo. No hay más que leer los comentarios sobre él aquí mismo.
Agent_Graves

#2813Mensaje

Kamui escribió:
Agent_Graves escribió:El próximo en ser lapidado por la Yihad antiespañola va a ser éste. Y si no, al tiempo.

Ya lo sé, pero el acoso y derribo se redoblará aún más cuando estén los dos aquí. Por lo que oígo de Danilo yo ya no sé si hemos fichado a un lateral derecho o a Maradona.
Kamui

#2814Mensaje

Agent_Graves escribió:
Kamui escribió:

Ya lo sé, pero el acoso y derribo se redoblará aún más cuando estén los dos aquí. Por lo que oígo de Danilo yo ya no sé si hemos fichado a un lateral derecho o a Maradona.
Algunos dicen que a Cafú.
Agent_Graves

#2815Mensaje

Kamui escribió:
Agent_Graves escribió:
Kamui escribió:

Algunos dicen que a Cafú.

Así debe ser, porque él solo les ganó la eliminatoria ante el Bayern :sisi:
jotaceen

#2816Mensaje

Pues empezamos pronto, y no lo han presentado todavía.
Agent_Graves

#2817Mensaje

jotaceen escribió:Pues empezamos pronto, y no lo han presentado todavía.

Es muy buen jugador , jota. Lo que digo es que hay una corriente de opinión madridista que cada vez que este chico (Danilo) mete un gol se dedican a decir lo paquete que es Carvajal. Todo muy lógico.
jotaceen

#2818Mensaje

Pues se hatea a esa corriente, no al jugador. Qué culpa tendrá. Bastante tenemos ya con fansIsco-fansJames para estar igual en todas las posiciones.
rupeni

#2819Mensaje

Danilo no jugó la vuelta, si hubiesen estado él y Alex Sandro igual la cosa hubiese sido distinta, Bernat de momento el centro del gol de Thiago lo iba a tener bastante complicado de hacer y Marcano en la izda hizo uno de los peores partidos que he visto aun lateral.

El dinero está para gastarlo bien, si Cafu tuviese ahora 23 años pagaría encantado 60-70 millones o RC, Danilo puede ser un regalo lo mismo que Illarra es un timo de cojones.
Una cosa es lo que cuesta y otra lo que vale, si cuesta mucho pero vale mucho más, buen negocio.
muchacho

#2820Mensaje

para mi gusto a danilo unos lo comparan con dani alves nada que ver , otros con cafu imposible porque de cafu tan solo habra uno . pero yo creo que danilo su parecido mas razonable es maicon . que es un jugador fuerte y potente en cada apoyo en velocidad. y sobretodo con una gran envergadura y altura , para tener el físico ideal para atacar, contraatacar y cerrar en defensa.
Responder