F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4061Mensaje

Bueno si recuperan a Ribery y Robben le pueden hacer mucho daño al Barça, pero es que la Pepis, que debería conocer los defectos de este Barça, la va a cagar por prepotente casi seguro.
Borrar usuario 4146

#4062Mensaje

Guardiola se queda este año con la Bundesliga... que ya no se que tanto merito es eso.

En Champions la Final es Madrid vs Farca, dejen de buscarle. Sin Robben el Bayern se viene abajo.
LQDY

#4063Mensaje

zam escribió:Bueno si recuperan a Ribery y Robben le pueden hacer mucho daño al Barça, pero es que la Pepis, que debería conocer los defectos de este Barça, la va a cagar por prepotente casi seguro.
Al Barsa le haces daño si le atacas. Pero si tienes que dar 93 pases antes de pasar el medio campo, en alguna que le roben, con la mierda de centrales que tiene, es gol en contra.

Tenemos más difícil el pase nosotros.
CARLOSSOY

#4064Mensaje

No creo que les falte motivación contra el Barcelona,final en Berlin,buen orden de partidos primero en Barcelona-vuelta en Múnich,filosofo que conoce al dedillo el juego del Barcelona y equipo con suficientes argumentos para ganarles.Si no se suicidan en Barcelona lo tienen bastante bien.
Borrar usuario 17759

#4065Mensaje

hal2814 escribió:Se cago Xabi... como siempre.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:facepalm:
Borrar usuario 4146

#4066Mensaje

-caparrini escribió:
hal2814 escribió:Se cago Xabi... como siempre.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:facepalm:

Igual porque es mourinhista y solo vive para semifinales... :sisi:
Andes

#4067Mensaje

Alonso todavìa juega?

Javi Martinez lesionado o algo?
LQDY

#4068Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que les falte motivación contra el Barcelona,final en Berlin,buen orden de partidos primero en Barcelona-vuelta en Múnich,filosofo que conoce al dedillo el juego del Barcelona y equipo con suficientes argumentos para ganarles.Si no se suicidan en Barcelona lo tienen bastante bien.
El Barsa no juega como jugaba con Guardiola. Se parece como un huevo a una castaña. El juego de ti ki-takq le viene al Barsa que te cagas. Los que le metió el Oporto se va a quedar pequeño. Y no se van a rajar en Múnich, como hizo el Oporto.
El abisinio

#4069Mensaje

Hay que decir que el Bayern ha tenido un 4-1 facil. El Dortmund ha hecho muy poquito, pero le ha bastado para llegar a empatar.
Borrar usuario 16895.

#4070Mensaje

Yo creo que pasara el Barcelona y claramente ademas.Pero no dejara de ser un partido emocionante.
ozil10RM

#4071Mensaje

El jardinero del Bayern tiene las horas contadas...
David7

#4072Mensaje

Yo no veo tb favorito al barça pese a las bajas del bayern 55% 45% para el barça.
El abisinio

#4073Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#4074Mensaje

No juega igual solo he dicho que lo conoce este juego y el de antes el filosofo,solo un detalle el Bayern en ataque no es el Oporto,eso si la defensa con el Dante este que tiene es un regalo para los cules.En otro orden de cosas y esto ya no es en el plano deportivo si nosotros pasamos siendo la final en Berlin no creo que interese que no este el equipo alemán mas grande y que se repita otra final española consecutiva :roll:
josinh0

#4075Mensaje

Si no ganan la Champions sería un fracaso enorme de Pep. La Bundesliga la gano hasta yo si me pongo de técnico del Bayern.

Solo que mi Bayern jugaría de uniforme BLANCO, no ese color de payasadas.
Última edición por josinh0 el Mar Abr 28, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
David7

#4076Mensaje

Robben con rotura fibrilar en el gemelo se pierde las semifinales ante el barça.
Borrar usuario 4146

#4077Mensaje

David7 escribió:Robben con rotura fibrilar en el gemelo se pierde las semifinales ante el barça.

Guardiola de infiltrado ya hizo su trabajo... ahora que culpe al cuerpo médico :roll: :twisted:
josinh0

#4078Mensaje

David7 escribió:Robben con rotura fibrilar en el gemelo se pierde las semifinales ante el barça.
Y cuantas semanas estaria de baja?

Para ver si llegaria bien a una hipotetica final.
Peberto

#4079Mensaje

Vaya payaso ese Guardiola, protestas, abrazos, protestas, abrazos.
Andes

#4080Mensaje

Pero esta gente con quien tiene pacto... por Dios!!!
Responder