Bueno si recuperan a Ribery y Robben le pueden hacer mucho daño al Barça, pero es que la Pepis, que debería conocer los defectos de este Barça, la va a cagar por prepotente casi seguro.
zam escribió:Bueno si recuperan a Ribery y Robben le pueden hacer mucho daño al Barça, pero es que la Pepis, que debería conocer los defectos de este Barça, la va a cagar por prepotente casi seguro.
Al Barsa le haces daño si le atacas. Pero si tienes que dar 93 pases antes de pasar el medio campo, en alguna que le roben, con la mierda de centrales que tiene, es gol en contra.
No creo que les falte motivación contra el Barcelona,final en Berlin,buen orden de partidos primero en Barcelona-vuelta en Múnich,filosofo que conoce al dedillo el juego del Barcelona y equipo con suficientes argumentos para ganarles.Si no se suicidan en Barcelona lo tienen bastante bien.
CARLOSSOY escribió:No creo que les falte motivación contra el Barcelona,final en Berlin,buen orden de partidos primero en Barcelona-vuelta en Múnich,filosofo que conoce al dedillo el juego del Barcelona y equipo con suficientes argumentos para ganarles.Si no se suicidan en Barcelona lo tienen bastante bien.
El Barsa no juega como jugaba con Guardiola. Se parece como un huevo a una castaña. El juego de ti ki-takq le viene al Barsa que te cagas. Los que le metió el Oporto se va a quedar pequeño. Y no se van a rajar en Múnich, como hizo el Oporto.
No juega igual solo he dicho que lo conoce este juego y el de antes el filosofo,solo un detalle el Bayern en ataque no es el Oporto,eso si la defensa con el Dante este que tiene es un regalo para los cules.En otro orden de cosas y esto ya no es en el plano deportivo si nosotros pasamos siendo la final en Berlin no creo que interese que no este el equipo alemán mas grande y que se repita otra final española consecutiva