Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#121Mensaje

Se comenta también que un juzgado de Teruel estudia un posible cierre cautelar de la COPE por decir gilipolleces sin ton ni son.
j30madr

#122Mensaje

al atleti le empuran si o si , pq tiene la cantera llena de chinos , denuncia de un ´tercero´ :twisted: al rel madrid para jorobar y que se estropeen los fichajes ,

es un plan maquiavelico en la cual perdemos si o si , si nos sancionan , somos unos tramposos , si no . hemos untado a la uefa ,

mucha gente en el mundo disfruta jod .. el real madrid ,
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#123Mensaje

En este foro, sin ir más lejos.
j30madr

#124Mensaje

ElMejorArgentino escribió:En este foro, sin ir más lejos.
solo nos falta fuego amigo :facepalm:
Classic

#125Mensaje

Esto en verdad me asusta amigos, mi ilusión es q a mediados de la próxima liga, o sea diciembre, ya le llevemos varios puntos de ventaja al segundo, teniendo en cuenta los posibles fichajes, pero esto si llegara a pasar tira a la basura todo lo q pensaba. Yo no se mucho de politica de fichajes, pero no se puede fichar a verratti, de gea, reus o el q sea ahora mismo? Asi como hicieron con danilo
Agent_Graves

#126Mensaje

Conque podamos fichar este verano, que nos sancionen 3 años seguidos si quieren
ElMejorArgentino

#127Mensaje

j30madr escribió:
ElMejorArgentino escribió:En este foro, sin ir más lejos.
solo nos falta fuego amigo :facepalm:
Si consideras que en este foro no hay trolls lamesables de todo lo que huela a culé, será porque los tienes en ignorados. Pero haberlos, haylos. No hay que irse a foros culés. Están aquí, en este foro del Real Madrid.
zam

#128Mensaje

Me huele que van a sancionar a unos pocos clubs grandes, previa elecciones FIFA, con la promesa de Blatter de una medida de gracia si sale reelegido.

PURA MAFIA.
Doren

#129Mensaje

Agent_Graves escribió:Conque podamos fichar este verano, que nos sancionen 3 años seguidos si quieren
Es que si este año fichamos lo que tenemos que fichar, podemos pasar un par de temporadas sin necesidad de grandes retoques, porque la plantilla quedará amplia, compensada y muy joven :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ElMejorArgentino

#130Mensaje

Comienzan los desmentidos de este culebrón. La "prensa" española; primero publican la sanción para vender portadas, y luego la desmienten:
http://www.marca.com/2015/04/29/futbol/ ... 92839.html

JOSÉ FÉLIX DÍAZ. MADRID 29/04/15 - 09:33

La RFEF no tiene constancia de una posible sanción al Madrid

Fuentes de la Real Federación Española de Fútbol desmiente a MARCA que el Real Madrid esté implicado en irregularidades en la contratación de menores.

Según diversas informaciones, la FIFA habría decidido comunicar al Atlético primero y al Real Madrid después la prohibición de fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, verano de 2015 y enero de 2016.

Sin embargo, desde la RFEF niegan que el conjunto blanco tenga algo que ver con este asunto. En el caso del Atlético, sí existiría una notificación.
vujadin

#131Mensaje

Si acaba siendo cierta la sanción, el Dortmund y el PSG, entre otros, se van a subir a la parra pidiéndonos mucho más de lo que tenían previsto por vender a sus estrellas.
CR9 crack

#132Mensaje

Yo hasta que no vea algo oficial..no digo nada.De ser verdad..mas vale que aceleremos n los fichajes de este año
Pepe Coslada

#133Mensaje

En la Web oficial no dicen nada, como siempre. ¿Seremos unos tramposos de verdad? :?
Borrar usuario 16133.

#134Mensaje

Agent_Graves escribió:Conque podamos fichar este verano, que nos sancionen 3 años seguidos si quieren
Eso es, se ficha todo este verano y punto.
Sancion> Reus, Verrati o Pogba, Hazard, Danilo y le quitamos al barcelona a Luis Suarez, 300 mll en total, con las ventas inversion de unos 150mll, y luego a ahorrar.
j30madr

#135Mensaje

Pepe Coslada escribió:En la Web oficial no dicen nada, como siempre. ¿Seremos unos tramposos de verdad? :?
es todo mentira ,se esta preparando comunicado , lo ves ya lo han conseguido ,que os creais esas patrañas
muchacho

#136Mensaje

hasta que no salga el constructor ha desmentir a estos payasos de la prensa no me creo nada de la sancion .
ahora si no quiere dar la cara por esta gentuza lo entiendo , pero de cara al socio el constructor tendria de salir para calmar al socio y simpatizante madridista.
j30madr

#137Mensaje

Juan Antonio Alcalá @JuanAntAlcala · 12 min hace 12 minutos

1- No hay caso Real Madrid. El tema con el RM está igual que hace unos meses: la FIFA estudiando un expediente y sin ninguna conclusión aún.

2- Es inminente el comunicado oficial de FIFA sancionando al ATM, cuyo expediente SÍ está concluido, y denuncia el caso de menores chinos.

todo mentira
Apostata

#138Mensaje

¿Menores chinos? ¿Alguien ha visto alguna vez a un chino en un partido de la Champions?... ¿De la Liga BBVA?... ¿De la Liga Adelante?... ¿De la preferente murciana?

Joer con el Aleti, yo lo que creo es que Cerezo se quiere meter en el negocio de los "Todo a 1 Leuro"
j30madr

#139Mensaje

Apostata escribió:¿Menores chinos? ¿Alguien ha visto alguna vez a un chino en un partido de la Champions?... ¿De la Liga BBVA?... ¿De la Liga Adelante?... ¿De la preferente murciana?

Joer con el Aleti, yo lo que creo es que Cerezo se quiere meter en el negocio de los "Todo a 1 Leuro"
han venido por el chino dueño del atleti
Agent_Graves

#140Mensaje

Apostata escribió:¿Menores chinos? ¿Alguien ha visto alguna vez a un chino en un partido de la Champions?... ¿De la Liga BBVA?... ¿De la Liga Adelante?... ¿De la preferente murciana?

Son los nietos del socio capitalista del Atleti :lol:
Responder