solo nos falta fuego amigoElMejorArgentino escribió:En este foro, sin ir más lejos.
Si consideras que en este foro no hay trolls lamesables de todo lo que huela a culé, será porque los tienes en ignorados. Pero haberlos, haylos. No hay que irse a foros culés. Están aquí, en este foro del Real Madrid.j30madr escribió:solo nos falta fuego amigoElMejorArgentino escribió:En este foro, sin ir más lejos.
Es que si este año fichamos lo que tenemos que fichar, podemos pasar un par de temporadas sin necesidad de grandes retoques, porque la plantilla quedará amplia, compensada y muy jovenAgent_Graves escribió:Conque podamos fichar este verano, que nos sancionen 3 años seguidos si quieren
http://www.marca.com/2015/04/29/futbol/ ... 92839.html
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. MADRID 29/04/15 - 09:33
La RFEF no tiene constancia de una posible sanción al Madrid
Fuentes de la Real Federación Española de Fútbol desmiente a MARCA que el Real Madrid esté implicado en irregularidades en la contratación de menores.
Según diversas informaciones, la FIFA habría decidido comunicar al Atlético primero y al Real Madrid después la prohibición de fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, verano de 2015 y enero de 2016.
Sin embargo, desde la RFEF niegan que el conjunto blanco tenga algo que ver con este asunto. En el caso del Atlético, sí existiría una notificación.
Eso es, se ficha todo este verano y punto.Agent_Graves escribió:Conque podamos fichar este verano, que nos sancionen 3 años seguidos si quieren
es todo mentira ,se esta preparando comunicado , lo ves ya lo han conseguido ,que os creais esas patrañasPepe Coslada escribió:En la Web oficial no dicen nada, como siempre. ¿Seremos unos tramposos de verdad?
han venido por el chino dueño del atletiApostata escribió:¿Menores chinos? ¿Alguien ha visto alguna vez a un chino en un partido de la Champions?... ¿De la Liga BBVA?... ¿De la Liga Adelante?... ¿De la preferente murciana?
Joer con el Aleti, yo lo que creo es que Cerezo se quiere meter en el negocio de los "Todo a 1 Leuro"
Apostata escribió:¿Menores chinos? ¿Alguien ha visto alguna vez a un chino en un partido de la Champions?... ¿De la Liga BBVA?... ¿De la Liga Adelante?... ¿De la preferente murciana?
Joer con el Aleti, yo lo que creo es que Cerezo se quiere meter en el negocio de los "Todo a 1 Leuro"