Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7321Mensaje

josinh0 escribió:Yo a Illarra le pondría de dorsal el número telefónico de Florentino y de nombre 'Se vende'
:meparto:
Borrar usuario 15403.

#7322Mensaje

Deprimendi.
LQDY

#7323Mensaje

Valiumendi.
Borrar usuario 15403.

#7324Mensaje

WhereamImendi.
LQDY

#7325Mensaje

Cuarentamendi...................................estafamendi
Borrar usuario 17252

#7326Mensaje

Muy mal nuevamente, aunque mejoró en algo en la 2da parte cuando jugó como pivote... pero queda claro que para establecerse en todo un RM se requiere muuuuucho más que lo que rinde el vasco.

Ancelotti con toda razón prefiere rebuscarse con Ramos-Pepe en la media antes que tener que jugar con semejante pecho frío... parece tener los meses contados.

Decepcionante.
josinh0

#7327Mensaje

No hay que cebarse con él. Seguro lo venderemos y ahora viene lo gordo.
latinrus

#7328Mensaje

DelBosque escribió:Latinrus se va a cebar hoy :lol:

Voy a traer a colacion algunos de mis mensajes en este hilo

Mi primer mensaje en este hilo
Si pagamos mas de 30 por este tio, por Bale o pagamos los 100 o no lo sacamos del tottenham ni de broma!
Palabras profeticas, pagamos 30 por el paquete, y 100 por Bale.

Segundo mensaje, antes de ser fichado aun.
Pues nada que se quede en la Real, que si la siguiente temporada no le va bien, nunca saldrá de alli.
Y si la hace igual, el tren del Madrid ya paso y que se large a un equipo de los jeques.

Ahora a nosotros nos toca buscar otro medio.

Aunque luego de ofrecer tanto por un tio que no ha ganado nada y que lleva en primera un par de temporadas.

Ahora por los buenos medios y por quien sea nos van a elevar los precios
Tercer mensaje
Ademas como Illaramendi salga un pufo esto sera de proporciones epicas, al nivel de Gago que costo 20 y del cual nos aburrimos de quejarnos! Pues este nos habria costado 40
Otro mensaje
Un su momento la gente se tiro de los pelos por lo que pagamos por Modric.

Y ahora pagamos 36 por Illara
Lo mas destacable del pufo en sus inicios

Imagen

Antes de su primer partido
Sigo pensando que a este lo trajeron para españolizar el equipo.
Espero me de un zas cuando juegue, pero no veo nada del otro mundo en el.

Estaba seguro de que al pufo lo habian traido por eso, ese mundial sub 21 engaño a mucha gente, claro a la part tenia a Tiago y a Isco, y a Koke.
Respondiendo a ambos.
Jugar en la Real y en el Madrid no es lo mismo, hasta no verlo cuajar en el equipo no diré nada mas, pero hay muchos que llegan al Real Madrid y se desinflan!

En cuando a lo de Zam, pues a mi me parece que a Illara si lo trajo por ser otro de los niños que sono mucho en la prensa. Además este año llegaron los 3 españoles y creo que eso calmo un poco eso de que en el Madrid no se les tomaba en cuenta.
Carvajal y Isco me parecen dos jugadores que si estaban para el Madrid, Illara no lo se, pero bueno, es mi opinion puedo tenerla no?
Habrá sido su segundo o tercer partido.
Por ahora nada nada nada! Al menos no nada que valga 32 kilos!
otro partido
A mi Illara sigue sin gustarme y ademas me parece que la Real nos estafo. No le veo nada especial y no le veo caracter para aguantar la presion de un Real Madrid.
Última edición por latinrus el Jue Abr 30, 2015 2:06 am, editado 1 vez en total.
Libermann

#7329Mensaje

Carletto no confía en él para determinados partidos y cuando sale tampoco es que le quite la razón al italiano. También es que le pone por delante de Kroos, y el vasco en ataque no es demasiado brillante... no tiene un pase rápido ni un golpeo desde fuera que intimide.
Mejor sería con Kroos por delante suya, como se ha visto contra el Almería un rato. Aunque a día de hoy ya me hace dudar mucho de si como pivote tendría un papel más importante la verdad.

A ver cómo acaba la temporada y en verano se decidirá. Si un traspaso o manternerle para la rotación.
eltiolavara

#7330Mensaje

Está fuera definitivamente. No tiene la mentalidad necesaria para todo un Real Madrid.
j30madr

#7331Mensaje

Su ppal problema es de cabeza, debe estar súper estresado ,bloqueado ,no puede con la presión, el Madrid es mucho Madrid ,
rupeni

#7332Mensaje

Aparte de que el tio es un pu.. muermo Ancelotti lleva dos años y todavía no se ha enterado de que juega Illarra, si ya va cagado en su puesto si lo sacas de su sitio aparag y vamonos.
zam

#7333Mensaje

2º partido titular, contra un Almería que vino a verlas venir y no da UNA. Insalvable ya.
Borrar usuario 16111

#7334Mensaje

A buscarle la mejor salida posible este verano, y poco más.
Kamui

#7335Mensaje

Está claro que no va a triunfar aquí, y mira que en la sub-21 se le veía un potencial impresionante. Eso si, si aplicamos el criterio que parte de la afición tiene con Bale, debería quedarse hasta demostrarlo a pesar de que de momento no funciona. O_o
Apostata

#7336Mensaje

A ver, hay que entender al muchacho, no le ponen en su sitio, por eso la regala, por eso entra al trapo de la manera más tonta, por eso está siempre fuera de sitio... en fin, que simplemente con que le pusieran 10 metros más al centro, el tío se iluminaría como una tragaperras y se liaría a cortar balones y a dar pases de ensueño.
zam

#7337Mensaje

Lo de ponerlo de interior es para arrancarse los ojos. Pero es que es lo que dice Apostata, después es que, en lo individual, no hace nada bien.
RC3

#7338Mensaje

A ver si al menos sacan 20 millones por él, que lo veo difícil.
Apostata

#7339Mensaje

RC3 escribió:A ver si al menos sacan 20 millones por él, que lo veo difícil.
Eso de los 20 millones por Illarra lo dices sentao en un taburete con un neón detrás que ponga "El Club de la Comedia" y es que la gente se te mea de la risa.
RC3

#7340Mensaje

Pues para perder más dinero por el camino mejor que se quede.
Responder