DelBosque escribió:Latinrus se va a cebar hoy

Voy a traer a colacion algunos de mis mensajes en este hilo
Mi primer mensaje en este hilo
Si pagamos mas de 30 por este tio, por Bale o pagamos los 100 o no lo sacamos del tottenham ni de broma!
Palabras profeticas, pagamos 30 por el paquete, y 100 por Bale.
Segundo mensaje, antes de ser fichado aun.
Pues nada que se quede en la Real, que si la siguiente temporada no le va bien, nunca saldrá de alli.
Y si la hace igual, el tren del Madrid ya paso y que se large a un equipo de los jeques.
Ahora a nosotros nos toca buscar otro medio.
Aunque luego de ofrecer tanto por un tio que no ha ganado nada y que lleva en primera un par de temporadas.
Ahora por los buenos medios y por quien sea nos van a elevar los precios
Tercer mensaje
Ademas como Illaramendi salga un pufo esto sera de proporciones epicas, al nivel de Gago que costo 20 y del cual nos aburrimos de quejarnos! Pues este nos habria costado 40
Otro mensaje
Un su momento la gente se tiro de los pelos por lo que pagamos por Modric.
Y ahora pagamos 36 por Illara
Lo mas destacable del pufo en sus inicios
Antes de su primer partido
Sigo pensando que a este lo trajeron para españolizar el equipo.
Espero me de un zas cuando juegue, pero no veo nada del otro mundo en el.
Estaba seguro de que al pufo lo habian traido por eso, ese mundial sub 21 engaño a mucha gente, claro a la part tenia a Tiago y a Isco, y a Koke.
Respondiendo a ambos.
Jugar en la Real y en el Madrid no es lo mismo, hasta no verlo cuajar en el equipo no diré nada mas, pero hay muchos que llegan al Real Madrid y se desinflan!
En cuando a lo de Zam, pues a mi me parece que a Illara si lo trajo por ser otro de los niños que sono mucho en la prensa. Además este año llegaron los 3 españoles y creo que eso calmo un poco eso de que en el Madrid no se les tomaba en cuenta.
Carvajal y Isco me parecen dos jugadores que si estaban para el Madrid, Illara no lo se, pero bueno, es mi opinion puedo tenerla no?
Habrá sido su segundo o tercer partido.
Por ahora nada nada nada! Al menos no nada que valga 32 kilos!
otro partido
A mi Illara sigue sin gustarme y ademas me parece que la Real nos estafo. No le veo nada especial y no le veo caracter para aguantar la presion de un Real Madrid.