Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#2181Mensaje

Agent_Graves escribió:

Palo y zanahoria, método milenario de aprendizaje. Demasiados palos se está llevando últimamente. A una edad inestable. Ayer merecía una pequeña zanahoria, por eso de que tenga ilusión.
Yo creo que la zanahoria es el hecho de estar entrenando con el primer equipo con asiduidad y saber que va a hacer la pretemporada con ellos.

Tampoco soy muy partidario de que sea un mono de feria al que sacar a jugar 8 minutos para que el público le jalee como si fuera la típica historia americana de superación en la que dejan a un discapacitado anotar una canasta.

Odegaard está llamado a ser una estrella en el Madrid. Tiempo al tiempo.
Apostata

#2182Mensaje

Añado, todos tenemos fe en "el chico" hasta el día en que amenace la titularidad de "el chaval", ahí nos le comemos con patatas. :lol:
zam

#2183Mensaje

Apostata escribió:Añado, todos tenemos fe en "el chico" hasta el día en que amenace la titularidad de "el chaval", ahí nos le comemos con patatas. :lol:
¿Bale? Nah, ese juega aunque paste como hasta ahora :mrgreen:
Agent_Graves

#2184Mensaje

Apostata escribió:Añado, todos tenemos fe en "el chico" hasta el día en que amenace la titularidad de "el chaval", ahí nos le comemos con patatas. :lol:

Qué titularidad ? Si "el chaval" es suplente.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Argumento no válido. Los supuestos ultra defensores del chaval somos quienes pedimos fichar a Verratti y el ascenso de Odegaard en el equipo. El Madrid siempre lo primero. Este jugador tiene potencial para ser super top. A quien se lleve por delante, bien estará.

El año que viene Odegaard debería ser el medio ofensivo suplente del equipo, por detrás de James.
rupeni

#2185Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:[quote="zam"]Hay rumores de que el chaval es un poco egocéntrico. A saber. De todas maneras debió ser el último cambio por un punta, ya que lo llevas.
:oops:

Es acojonante.

Tiene D-I-E-C-I-S-E-I-S años Zam, he leido ya de todo, que si va de estrella, que si sus compañeros del Castilla no le quieren.......................en fin, dan ganas de vomitar a veces con ciertos comentarios, es un menor de edad al que las situaciones le están endiosando y culpamos al chaval???.

Y si es egocentrico hay que educarlo para que deje de serlo.
Todo eso he leído y escuchado yo. Y no sé si es cierto o no, pero como dices hay que saber llevarlo. La cosa es ¿sabemos en este Madrid llevar a chicos jóvenes?. Espero que aprendamos.

El chaval es evidente que viene maleao de todo el circo que se montó en su fichaje, ahora hay que tener mucha mano para medirle los tiempos.[/quote]
No te culpo de nada zam, no he querido cuestionar tu comentario sencillamente me parece vergonzoso que haya rumores de que si los chavales del Castilla no lo quieren, que si va de superior.................en fin, si un equipo como RM con sus medios( educadores, entrenadores, psicologos, medicos de todo tipo) no sabe manejar a un crio de 16 años es para ELIMINAR la cantera.
Agent_Graves

#2186Mensaje

Lo de que los del Castilla no le quieren es algo evidente, Rupeni. Se ve en todos los partidos que ha jugado y además es muy descarado. A lo cual le sumas las lamentables declaraciones de uno y otro, pero aún sin eso lo que ocurre sobre el campo habla por sí mismo.

Coño, no hay más que ver que el chico ha salido del equipo. Hay algo de fondo, no?
zam

#2187Mensaje

Ya, ya Rupeni, si los comentarios los hemos oido todos y no benefician una mierda. Yo creo que su caída ahora en el Castilla ha sido muy circunstancial y eso de estar entre el 1er y el 2º equipo es un poco extraño. Encima el ambiente del B es regular... En fin, que esta fase es un poco parche, y la labor de verdad con él debe empezar en verano. Imagino con parte de pretemporada con la 1ª plantilla.
rupeni

#2188Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de que los del Castilla no le quieren es algo evidente, Rupeni. Se ve en todos los partidos que ha jugado y además es muy descarado. A lo cual le sumas las lamentables declaraciones de uno y otro, pero aún sin eso lo que ocurre sobre el campo habla por sí mismo.

Coño, no hay más que ver que el chico ha salido del equipo. Hay algo de fondo, no?
Pues hay que reeducar a todo el Castilla porque si son así de mezquinos con 19-20 años y encima tras el ridículo que están haciendo que los manden a todos a tomar por culo porque entre los 23 no hacen uno.

Un equipo con varios internacionales en inferiores y son incapaces de ganar al Irun o al Fuenlabrada que los manden a tomar por culo y se dejen de gastar pasta para nada.

Y encima mafiosillos sin haber ganado a nadie.

Vaya tela.
zunderlips28

#2189Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de que los del Castilla no le quieren es algo evidente, Rupeni. Se ve en todos los partidos que ha jugado y además es muy descarado.
¿Me puedes ampliar esto?
Apostata

#2190Mensaje

zam escribió:
Sabes de sobra que Bale no es, ni ha sido, ni será nunca "el Chaval". "El Chaval" tiene que ser alguien cercano, salaete, como del barrio. Bale es un malaje saborío con el que uno no se ve echando unas birras en el parquesillo San Migué.
Agent_Graves

#2191Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Lo de que los del Castilla no le quieren es algo evidente, Rupeni. Se ve en todos los partidos que ha jugado y además es muy descarado.
¿Me puedes ampliar esto?

Pues que en los partidos que ha jugado Odegaard no le pasan la pelota ni aunque su vida dependiera de ello. Todo el juego lo vuelcan sobre Burgui o en su defecto De Tomás, y más desde que Burgui lo lleva Mendes es la versión segunda B de Cristiano. No me creo que sean tan malos como para no poder dar un pase horizontal a un tío que está libre de marca. Y eso ha sido así desde el primer partido que lo vi, ya entonces me llamaba la atención.
zam

#2192Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Sabes de sobra que Bale no es, ni ha sido, ni será nunca "el Chaval". "El Chaval" tiene que ser alguien cercano, salaete, como del barrio. Bale es un malaje saborío con el que uno no se ve echando unas birras en el parquesillo San Migué.
¿El Orejas?
Apostata

#2193Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
¿El Orejas?
Yo le llamo "el Prognato".
zam

#2194Mensaje

Me coartáis, ahora ya no puedo decir chaval a otros. Y cuando digo con mis colegas "dejad al chaval, es buen chaval" veo Iscos por todos sitios. Bebiendo Mahou, echándose after shave...
Agent_Graves

#2195Mensaje

zam escribió:Me coartáis, ahora ya no puedo decir chaval a otros. Y cuando digo con mis colegas "dejad al chaval, es buen chaval" veo Iscos por todos sitios. Bebiendo Mahou, echándose after shave...

Mientras no sea en poses más íntimas, todo correcto
zam

#2196Mensaje

A VECES... VEO CHAV... ISCOS...
Imagen
LQDY

#2197Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Flipo.

En todos los equipos hay jugadores (con todas las edades), que se creen más que nadie. Aquí no paramos de alabarles, de quererles, de desearles. De criticar a nuestros dirigentes, por no haberles fichado, sin importar si son chulos, piscineros, ególatras, macarras, etc.

Eso sí, como los ficheros, ese "defecto" (si es que se puede catalogar así a la forma de ser de cada uno. Entiendo que el que lo critica es que debe ser la perfección personificada). Se hunde el mundo. Menuda mierda de dirigentes, que sólo fichan niñatos. Menuda mierda de jugador, que se pasa el día mirándose al espejo. Menuda mierda de jugador, que sólo quire marcar goles para él. Menuda mierda de jugador, que se cree el mejor del mundo. etc.

Menuda mierda de Afi......... que sólo le gusta lo que tienen los demás. Pues eso tiene un calificativo.
¿Con quién hablas? Porque creo que aquí todos tenemos fe en el chico y esperamos que lo llevemos bien...
hablo con el Foro (bueno, con los Foreros).

y no me refiero a cualidades técnicas/físicas futbolísticas, que, entiendo, nadie (me incluyo) tiene muy claro qué podemos esperar (cuando le hemos visto 180 minutos, mal contados).

me refiero a lo exquisitos (y críticos) que somos a la hora de resaltar "las personalidades" de cualquiera de nuestros jugadores, que, sin embargo, alabamos en los jugadores de los equipos contrarios.

Parece que, la personalidad de nuestros jugadores, siempre les va a perjudicar y llevar al absoluto fracaso. Y que, la personalidad del resto de los jugadores, siempre les va a ayudar y llevar al mayor éxito de la historia.

Y flipo.
zam

#2198Mensaje

Si, tenemos tendencia a esperar poco cambio de ciertas aptitudes que establecemos, muchas veces, con prejuicios. Pero a un chaval joven si lo sabes llevar se la corriges a tiempo. Fácil no es, pero para eso somos el Club más grande del Mundo. Estamos en una situación nueva de apostar por jóvenes talentos y hay que cambiar el chip. Pero trabajando bien, se puede. Y si el chaval te sale por peteneras, pues oye, se intentó.

Aquí resulta que se veía mal que Jesé dijera que quería ser el mejor del Mundo. Coño, pues deja que se lo crea, y ahora sus subidas de tonos se las paras y se las controlas. Y se le intenta llevar para que se enfoque en ser el mejor y no en la pataleta.

Repito, no es fácil. Son muchos focos, gente muy joven y un entorno complicado. Pero para una vez que aceptamos el reto de apostar en serio por gente joven, vamos a intentar que funcione.
Doren

#2199Mensaje

Espero que no lo cedan...es como ligarte a Adriana Lima y "dejársela" al vecino durante un año para que se la lleve a cenar y de fiesta todas las noches :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A este niño HAY QUE TENERLO MUY CERQUITA :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#2200Mensaje

pues si no lo ceden , que se mentalice de una pu.. vez que su equipo es el real madrid castilla y no el primer equipo.
Responder