zam escribió:LQDY escribió:Flipo.
En todos los equipos hay jugadores (con todas las edades), que se creen más que nadie. Aquí no paramos de alabarles, de quererles, de desearles. De criticar a nuestros dirigentes, por no haberles fichado, sin importar si son chulos, piscineros, ególatras, macarras, etc.
Eso sí, como los ficheros, ese "defecto" (si es que se puede catalogar así a la forma de ser de cada uno. Entiendo que el que lo critica es que debe ser la perfección personificada). Se hunde el mundo. Menuda mierda de dirigentes, que sólo fichan niñatos. Menuda mierda de jugador, que se pasa el día mirándose al espejo. Menuda mierda de jugador, que sólo quire marcar goles para él. Menuda mierda de jugador, que se cree el mejor del mundo. etc.
Menuda mierda de Afi......... que sólo le gusta lo que tienen los demás. Pues eso tiene un calificativo.
¿Con quién hablas? Porque creo que aquí todos tenemos fe en el chico y esperamos que lo llevemos bien...
hablo con el Foro (bueno, con los Foreros).
y no me refiero a cualidades técnicas/físicas futbolísticas, que, entiendo, nadie (me incluyo) tiene muy claro qué podemos esperar (cuando le hemos visto 180 minutos, mal contados).
me refiero a lo exquisitos (y críticos) que somos a la hora de resaltar "las personalidades" de cualquiera de nuestros jugadores, que, sin embargo, alabamos en los jugadores de los equipos contrarios.
Parece que, la personalidad de nuestros jugadores, siempre les va a perjudicar y llevar al absoluto fracaso. Y que, la personalidad del resto de los jugadores, siempre les va a ayudar y llevar al mayor éxito de la historia.
Y flipo.