A ver, hemos fichado a un chico mediocre que sin ser nada del otro mundo aporta más que el supuesto 1er suplente del mediocentro, que es un manta, y porque el otro medio que nos queda resulta que se rasca las bolas pensando en irse. Qué bien suena.
Última edición por zam el Jue Abr 30, 2015 11:22 am, editado 1 vez en total.
zam escribió:A ver, hemos fichado a un chico mediocre que sin ser nada del otro mundo aporta más que el supuesto 1er suplente del mediocentro, que es un manta, y porque el otro medio que nos queda resulta que se rasca las bolas pensando en irse. Qué bien suena.
Y porque el único bueno (el más barato de todos) está cedido en otro equipo, haciendo una muy buena temporada.
El problema es que viene de jugar hasta hace pocos meses en el fútbol brasileño.
Si fuera delantero o mediopunta, la adaptación ya es complicada, pero siendo mediocentro, es como jugar a otro deporte, el nivel de exigencia física y táctica es otro mundo, y necesita una adaptación.
Tiene buen manejo del balón, buena planta, y personalidad...sinceramente, no creo que sea justo juzgarle hasta al menos mediados de la próxima temporada. Además, tiene 21 años!!
Es diferente al caso de Illarra, que técnicamente es buen futbolista, pero le falta personalidad y tacticamente debería estar adaptado, ya que lleva 2 años en el club, antes ya conocía el fútbol español, y tiene ya 25 años...
zam escribió:A ver, hemos fichado a un chico mediocre que sin ser nada del otro mundo aporta más que el supuesto 1er suplente del mediocentro, que es un manta, y porque el otro medio que nos queda resulta que se rasca las bolas pensando en irse. Qué bien suena.
Y porque el único bueno (el más barato de todos) está cedido en otro equipo, haciendo una muy buena temporada.
Planificación.
Bueno, en ese caso creo que es porque a Carlo no le gustaba.
Planificación.
Planificación.
Claro, es que Lucas Silva le encanta
En el caso de Silva no tengo NI PUÑETERA IDEA de NADA.
Mediocre? Por qué? Yo todavía no le he visto jugar una sola temporada seguida o por lo menos 10 partidos uno detrás de otro.
yo quiero verlo cedido en un equipo europeo que juegue competicion europea por lo menos un par de años para saber si es un jugador apto o no apto para jugar en un futuro en el real madrid . hablar ahora mismo si lucas es un jugador mediocre etc... sin apenas haber tenido oportunidades , es demasiado injusto para el chico y para el club que lo ficho para 6 años , no hasta a final temporada.
latinrus escribió:Lucas va a llegar a un buen nivel, se nota.
Comparado ademas con Basuramendi
El error fue dejar ir al inicio de temporada a Casemiro y quedarse con el Pufo!
a dia de hoy casemiro no contaria para nada ancelotti no lo queria en la plantilla . y lo mejor que pudo hacer el club es cederlo para que pudiers demostrar si es apto o no , y al final casemiro se a ganado su regreso en el club a final de temporada siempre y cuando ancelotti cambie de idea.
latinrus escribió:Lucas va a llegar a un buen nivel, se nota.
Comparado ademas con Basuramendi
El error fue dejar ir al inicio de temporada a Casemiro y quedarse con el Pufo!
a dia de hoy casemiro no contaria para nada ancelotti no lo queria en la plantilla . y lo mejor que pudo hacer el club es cederlo para que pudiers demostrar si es apto o no , y al final casemiro se a ganado su regreso en el club a final de temporada siempre y cuando ancelotti cambie de idea.
es que Casemiro no contò porque Ancho prefiriò a Alonso, aparte tambièn estaba el fichaje de los cuarenta millones, Tarugomendi, que tenìa que jugar sì o sì. no tengo tan claro que Casemiro termine siendo titular pero de que contarà mucho màs que esa temporada sì, desde luego..