Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2021Mensaje

A ver, hemos fichado a un chico mediocre que sin ser nada del otro mundo aporta más que el supuesto 1er suplente del mediocentro, que es un manta, y porque el otro medio que nos queda resulta que se rasca las bolas pensando en irse. Qué bien suena.
Última edición por zam el Jue Abr 30, 2015 11:22 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#2022Mensaje

lUCAS sILVA TIENE PINTA DE SER EL SUPLENTE PERFECTO. No le he visto demasiado pero me transmite un empaque y consistencia a años luz de Illarra.
Agent_Graves

#2023Mensaje

zam escribió:A ver, hemos fichado a un chico mediocre que sin ser nada del otro mundo aporta más que el supuesto 1er suplente del mediocentro, que es un manta, y porque el otro medio que nos queda resulta que se rasca las bolas pensando en irse. Qué bien suena.

Y porque el único bueno (el más barato de todos) está cedido en otro equipo, haciendo una muy buena temporada.

Planificación.
Doren

#2024Mensaje

A mi me gusta Lucas Silva!

El problema es que viene de jugar hasta hace pocos meses en el fútbol brasileño.
Si fuera delantero o mediopunta, la adaptación ya es complicada, pero siendo mediocentro, es como jugar a otro deporte, el nivel de exigencia física y táctica es otro mundo, y necesita una adaptación.

Tiene buen manejo del balón, buena planta, y personalidad...sinceramente, no creo que sea justo juzgarle hasta al menos mediados de la próxima temporada. Además, tiene 21 años!!

Es diferente al caso de Illarra, que técnicamente es buen futbolista, pero le falta personalidad y tacticamente debería estar adaptado, ya que lleva 2 años en el club, antes ya conocía el fútbol español, y tiene ya 25 años...
zam

#2025Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A ver, hemos fichado a un chico mediocre que sin ser nada del otro mundo aporta más que el supuesto 1er suplente del mediocentro, que es un manta, y porque el otro medio que nos queda resulta que se rasca las bolas pensando en irse. Qué bien suena.

Y porque el único bueno (el más barato de todos) está cedido en otro equipo, haciendo una muy buena temporada.

Planificación.
Bueno, en ese caso creo que es porque a Carlo no le gustaba.
Agent_Graves

#2026Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Planificación.

Claro, es que Lucas Silva le encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#2027Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió: Ayer Batman jugó porque hay que venderlo, no por otra cosa.
En las oficinas del Bernabeu no dan abasto con la cantidad de ofertas que están llegando por Illarra desde su exhibición de ayer.
Pues imagínate sino juega...
Agent_Graves

#2028Mensaje

En realidad a Lucas Silva lo hemos fichado para venderlo dentro de poco por 70 millones :sisi:
zam

#2029Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Planificación.

Claro, es que Lucas Silva le encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
En el caso de Silva no tengo NI PUÑETERA IDEA de NADA.
degas

#2030Mensaje

Mediocre? Por qué? Yo todavía no le he visto jugar una sola temporada seguida o por lo menos 10 partidos uno detrás de otro.
Agent_Graves

#2031Mensaje

Creo que estamos ante un caso en el que pasarán 3 años y diremos eso de "hay que darle tiempo"

:lol: :lol: :lol: :lol:
muchacho

#2032Mensaje

yo quiero verlo cedido en un equipo europeo que juegue competicion europea por lo menos un par de años para saber si es un jugador apto o no apto para jugar en un futuro en el real madrid . hablar ahora mismo si lucas es un jugador mediocre etc... sin apenas haber tenido oportunidades , es demasiado injusto para el chico y para el club que lo ficho para 6 años , no hasta a final temporada.
Apostata

#2033Mensaje

También os digo que podemos sacar la venta a Illarra+Lucas Silva en un pack de "Doble Pivote" con Casillas de Regalo.
muchacho

#2034Mensaje

Apostata escribió:También os digo que podemos sacar la venta a Illarra+Lucas Silva en un pack de "Doble Pivote" con Casillas de Regalo.
y de paso regalamos tambien al constructor y al mamon martinez
Apostata

#2035Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:También os digo que podemos sacar la venta a Illarra+Lucas Silva en un pack de "Doble Pivote" con Casillas de Regalo.
y de paso regalamos tambien al constructor y al mamon martinez
Francamente, preferiría regalar a Arbeloa y a los Ultra Sur.
degas

#2036Mensaje

Sería en Blu-ray? Porque si eso te lo compro que tengo la pata de un sofá que ajustar.
Borrar usuario 15403.

#2037Mensaje

para lo poco que lleva aqui no està mal, la pròxima temporada ya con màs minutos se verà si vale o no.
latinrus

#2038Mensaje

Lucas va a llegar a un buen nivel, se nota.

Comparado ademas con Basuramendi :sisi: :sisi:

El error fue dejar ir al inicio de temporada a Casemiro y quedarse con el Pufo!
muchacho

#2039Mensaje

latinrus escribió:Lucas va a llegar a un buen nivel, se nota.

a dia de hoy casemiro no contaria para nada ancelotti no lo queria en la plantilla . y lo mejor que pudo hacer el club es cederlo para que pudiers demostrar si es apto o no , y al final casemiro se a ganado su regreso en el club a final de temporada siempre y cuando ancelotti cambie de idea.
Borrar usuario 15403.

#2040Mensaje

muchacho escribió:
latinrus escribió:Lucas va a llegar a un buen nivel, se nota.

a dia de hoy casemiro no contaria para nada ancelotti no lo queria en la plantilla . y lo mejor que pudo hacer el club es cederlo para que pudiers demostrar si es apto o no , y al final casemiro se a ganado su regreso en el club a final de temporada siempre y cuando ancelotti cambie de idea.
es que Casemiro no contò porque Ancho prefiriò a Alonso, aparte tambièn estaba el fichaje de los cuarenta millones, Tarugomendi, que tenìa que jugar sì o sì. no tengo tan claro que Casemiro termine siendo titular pero de que contarà mucho màs que esa temporada sì, desde luego..
Responder