Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#10961Mensaje

Felicidades hal!,pero yo pensaba que tu mensaje 50.000 iría en el hilo de Mouriño.

Tas acojonao. :sisi:
Borrar usuario 4146

#10962Mensaje

Raúl: 'El señorío del Madrid hoy lo representan Sergio Ramos y Casillas pero también muchos extranjeros que llevan tiempo en el club y saben bien lo que significa»

«No comprendo bien el significado de los galácticos. Es un término que no me gusta. A mí me gusta el fútbol puro y este concepto no forma parte del fútbol, es otra cosa»

«He dedicado mi vida a hacer lo que amo: jugar al fútbol. Una vez fui segundo en el Balón de Oro, otra vez fui tercero. ¿Que podría habérmelo llevado? Puede ser. Pero no me importa. El fútbol es un deporte colectivo».

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que ya regrese como presidente !!!!

Ha hablado el Rey... amo y señor del Madrid =D>
degas

#10963Mensaje

hal2814 escribió:
Y yo pensando que el RM pertenecía a sus socios y aficionados... :roll:
migtra

#10964Mensaje

Sólo por lo que dice del Balón de Oro merece todos los aplausos. Aunque no dudo que le jodería en su momento no haberlo ganado...
assvak

#10965Mensaje

Joder otro pipero.
Y ahora que???
JuanitoMaravilla

#10966Mensaje

Sergio Ramos y Casillas, y después será Jesé.

Hierro le enseñó a Raúl, Raúl a Casillas y así podemos seguir, hazte amigo de la prensa y taparán tus vergüenzas.
myrecks

#10967Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
Y yo pensando que el RM pertenecía a sus socios y aficionados... :roll:
A sus socios si, aficionados no.
clash0

#10968Mensaje

Que imbécil me parece este tipo...
zunderlips28

#10969Mensaje

clash0 escribió:Que imbécil me parece este tipo...

Quién???
RC3

#10970Mensaje

Parece ser que ha dicho algo muy a favor de Messi. Me pregunto que opinarán sus fans de esto? :twisted:
Agent_Graves

#10971Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

RC3 escribió:Parece ser que ha dicho algo muy a favor de Messi. Me pregunto que opinarán sus fans de esto? :twisted:

Y ??? Como ya he dicho alguna vez, los futbolistas NO SON FANATICOS. Los grandes admiran a los grandes.
RC3

#10972Mensaje

Ya bueno, pero aquí decir cosas buenas del enano está mal visto. Esto convierte en un troll a Raul?
WarriorRM

#10973Mensaje

Raúl González Blanco Ex Capitán de Real Madrid "Eh jugado con Zidane, Ronaldo y Cristiano Ronaldo, pero Messi es diferente"

este es el que dicen que es madrista hasta la medula? jajaja :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#10974Mensaje

RC3 escribió:Ya bueno, pero aquí decir cosas buenas del enano está mal visto. Esto convierte en un troll a Raul?

Nosotros no somos profesionales del fútbol. Quien vive de esto no puede ir haciendo enemigos gratuitamente porque nunca se sabe...

Raúl ha sido mejor profesional que toda la actual plantilla del Madrid JUNTA. Por mí, como si lleva los calzones de Messi.
zunderlips28

#10975Mensaje

Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
WarriorRM

#10976Mensaje

zunderlips28 escribió:Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
:roll:
aepit

#10977Mensaje

Y es cierto, es diferente.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10978Mensaje

Lo que está bien visto es darle palos a Cristiano. Como consecuencia de tanta permisividad, parece que ahora empieza otra nueva moda en este Foro: darle palos a Raúl. El asunto es dar palos a jugadores y ex-jugadores del Real Madrid. Y en ese aspecto se libran solo muy poquitos en este foro.
RC3

#10979Mensaje

Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Ya bueno, pero aquí decir cosas buenas del enano está mal visto. Esto convierte en un troll a Raul?

Nosotros no somos profesionales del fútbol. Quien vive de esto no puede ir haciendo enemigos gratuitamente porque nunca se sabe...

Raúl ha sido mejor profesional que toda la actual plantilla del Madrid JUNTA. Por mí, como si lleva los calzones de Messi.
A poca gente le tiene que bajar ya la mirada Raul a estas alturas de su vida y mucho menos al enano para tener que hacer declaraciones de este tipo. Si las hace será que las piensa realmente, como algunos de nosotros, y no por ello dejará de ser madridista.
zunderlips28

#10980Mensaje

RM11-B1 escribió:Lo que está bien visto es darle palos a Cristiano. Como consecuencia de tanta permisividad, parece que ahora empieza otra nueva moda en este Foro: darle palos a Raúl. El asunto es dar palos a jugadores y ex-jugadores del Real Madrid. Y en ese aspecto se libran solo muy poquitos en este foro.
Hombre, tampoco podemos comparar. Raúl está 4-5 escalones por encima de CR7 en el Real Madrid. Y los palos al luso suelen ser, como mínimo, argumentados.
Responder