Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#17161Mensaje

Por cierto hace no mucho gallardo dijo que un candidato del farsa iría con Varane, ahora otro con Isco, tenemos fichado a medio bayern, de borussia a Reus y ahora a Gundogan...la verdad es que este hombre tiene dificil fallar.
Jose_Carlos

#17162Mensaje

Isco no se va, punto final.

Todo lo demás son chorradas.
logicoRM

#17163Mensaje

zunderlips28 escribió:
logicoRM escribió:
Contó con él porque Luka se lesionó, le demostró que con él en el campo el Madrid lució, ganó y convenció. A pesar de ello es carne para el banco cuando todos están disponibles, aún cuando otros esten desastrosos.
Yo de verdad que no os entiendo. Que si esto, que si lo otro.

Isco fue titularísimo en Anoeta, en Mestalla, en el Calderón, en San Mamés, contra el Villarreal, en el Camp Nou... todos los partidos en los que tiramos la liga. Si nos ponemos a jugar a este juego....

Dando por hecho que la BBC va a jugar por decreto, Isco está varios peldaños por debajo de Kroos, Modric y James. Si se decide a sentar a Benzema, podría entrar Isco en el centro del campo y me parecería una buena opción.

Pero vamos, quejarse cuando ha jugado 2.100 minutos... luego venís los mismos a justificar sus pobres actuaciones diciendo que es que ha jugado mucho y está fundido. En fin, de chiste.
De esos partidos que mencionas, sabes quiénes jugaban adelante?.
Acaso aún estando Modric el Madrid no ha sufrido con ese tridente que sólo es bueno para publicidad?.

De acuerdo contigo en que Kroos, Modric y James son mejores que Isco pero sólo en ciertas cosas, como Isco es mucho mejor que ellos en otras, lo mejor de todo es que se complementan y fortalecen el juego del equipo jugando juntos.

Acá al menos en mi caso no me quejo porque no juegue, la crítica es por no darle el valor que se ganó en el campo y que las titularidades se concedan sólo por llamarse Bale o Benzemá.

Si está cansado, es gracias a que el inútil que tenemos de alineador se ha empeñado a usar la BBC, no es que deba jugarlo todo sino que sepa dosificar al jugador, y esto también aplica a todos los jugadores.
santiago90c

#17164Mensaje

Sería una reverenda locura deshacernos de él, es el jugador con mayor proyección español y probablemente top 5 del mundo.

Ha estado desatinado últimamente, pero no dudo que recupere su mejor versión en cualquier momento.
Andes

#17165Mensaje

be free escribió:antes que nada dejo claro que mi intención no es ofender a ningún fan de isco,solo quiero dar mi opinión desde el respeto....si el rio suena piedras lleva,isco siempre fue cule y se declaro antimadridista les guste o no(no le estoy reprochando nada,quizas ahora es madridista de corazon :sisi: )y eso hay que aceptarlo,a partir de ahí digo que me parece que es dificl que isco este en el once titular estando todos bien en el real madrid,ya se quejo a la prensa porque no fue titular una vez cuando a sido de los jugadores que mas minutos a tenido(independientemente que fuera por lesiones de otros)el quiere jugar siempre...si el barsa le ofrece ser titular y demás ¿porque tendría que decir que no?si sabe que en el real Madrid no tiene nada seguro y si "era cule"
Luna, no tiene caso:
- Van a mirar a otro lado cuando se mencione que en su pasado se declaró antimadridista. Luego te van a sacar ejemplos acomodados, pero nunca mencionarán un caso Luis Enrique que aquí fue servil y apenas salió, de nuevo antimadridista hasta los tuétanos.
- también van a decir que lo que dijo no fue lo que oímos, sino una malversación de la prensa. (Sic)
- su titularidad en el esquema actual no es posible porque los otros tres son mejores. Otra cosa si se cambia el esquema,,, pero esa no es la realidad actual.
- y por ultimo, no tienes porque aclarar que tu intención no es ofender,,, sobra la aclaración por dos razones:
1. Porque aqui los que se ofenden han dado tela con el tema de Jamesbelievers, Benzefans y tal.
2. Pero sobre todo, porque es tu opinión. Punto!

Sus declaraciones causaron malestar,,, gústele o no a los fans aquí presentes.
Borrar usuario 17252

#17166Mensaje

A mí realmente me la suda mucho si en el pasado se declaró antimadridista, que si se besa el escudo o no. Realmente son chorradas a nivel general.

Los futbolistas al final del día son profesionales y bailan al son de la pasta, sucede en esta industria y sucede en cualquier industria, el dinero manda. Lo demás es pura utopía, esa es la visión de los futbolistas en un 99% de ellos. Si a Xavi o Iniesta en su momento el Madrid les hubiera ofrecido un pastizal para venirse al Madrid, te puedo apostar que hubieran cantado el Hala Madrid con las manos en el pecho.

Desconozco los motivos de tanto revuelo por Isco, en mi opinión el chico creo que está buscando un aumento de sueldo y ya, no hay que darle muchas vueltas. Esto se arregla con pasta, no hay más.
zunderlips28

#17167Mensaje

Poco ha hecho Isco para andar pidiendo aumentos de sueldo. Más allá de provocar frases como "se la saca", "se está sacando la chorra" , "se tira el equipo a la espalda" etc Frases que suelen aplicarse a aquellos jugadores a los que se defiende de una forma talibanesca, juegue bien o mal.

Isco que intente acabar la temporada a tope y ayudando al equipo y luego ya se verá.
Agent_Graves

#17168Mensaje

Andes, más bien sois vosotros quienes os habéis pasado cuatro pueblos troleando en este hilo, pese a que ahora James es el héroe mediático del momento (ya no leo sobre conspiraciones de la prensa. :roll: ). Y todavía seguís con la misma historia.

Dime un solo post de aquí diciendo que las declaraciones de Isco fueron correctas. Igual sacas uno, pero la mayoría de gente dice que fueron malas declaraciones. Que insistas por ahí es muy desafortunado.

Pero más desafortunado si cabe es insistir conque Isco es culé como excusa para irse al Barcelona. Luna peca de ingenua, no creo que esta vez quisiera meter el dedo en la llaga, pero es recurrente que simpre los mismos estáis con la misma historia. Es bastante cansino y aunque no tenga mala intención tampoco tiene razón de ser. No quiero ni pensar cómo saltarías tú si de James se insistiera en alguna chorrada por el estilo.

Y tu discurso tendría sentido si salieras diciendo lo mismo en el hilo de Cristiano Ronaldo, que es el "caritas" oficial del Real Madrid. Pero de ése no comentas nada, porque es muy amigo chupiguay de James y por tanto madridista de cuna. Un poco de por favor.

zunderlips28 escribió:Poco ha hecho Isco para andar pidiendo aumentos de sueldo. Más allá de provocar frases como "se la saca", "se está sacando la chorra" , "se tira el equipo a la espalda" etc Frases que suelen aplicarse a aquellos jugadores a los que se defiende de una forma talibanesca, juegue bien o mal.

Isco que intente acabar la temporada a tope y ayudando al equipo y luego ya se verá.

Otro que tal baila inventando cosas para tirar mierda. Saca una declaración de Isco pidiendo más dinero. La hay ?? A que no? Pues entonces cállate que estás más guapo. El talibán en este hilo eres tú.
zunderlips28

#17169Mensaje

Querido Agente Graves. Simplemente me hacía eco de esta opinión de LB82
LB82 escribió: Desconozco los motivos de tanto revuelo por Isco, en mi opinión el chico creo que está buscando un aumento de sueldo y ya, no hay que darle muchas vueltas. Esto se arregla con pasta, no hay más.
De todas formas, si te pones así yo también sé jugar a ese jueguito así que demuéstrame tú que Isco no ha pedido más dinero... ¿Puedes? entonces cállate tú también... ;)
Agent_Graves

#17170Mensaje

zunderlips28 escribió:Querido Agente Graves. Simplemente me hacía eco de esta opinión de LB82
LB82 escribió: Desconozco los motivos de tanto revuelo por Isco, en mi opinión el chico creo que está buscando un aumento de sueldo y ya, no hay que darle muchas vueltas. Esto se arregla con pasta, no hay más.
De todas formas, si te pones así yo también sé jugar a ese jueguito así que demuéstrame tú que Isco no ha pedido más dinero... ¿Puedes? entonces cállate tú también... ;)

Es que lo que dices es una carga de la prueba en contrario, lo que se llama una carga diabólica de la prueba.

Agarrarse a una invención para seguir lanzando dardos es una manera muy pobre de quedar en evidencia, sinceramente.

Y no, no tiene derecho a subida de sueldo, como ningún jugador que no esté en sus últimos dos años de contrato. Los contratos están para cumplirlos. En eso soy inflexible, como lo era con Di María y con cualquiera que se ponga en el mismo plan.
Andes

#17171Mensaje

Compañero Mou, de la primera parte sobre las declaraciones, es evidente que no va para ti. Cada quien sabrá quien las justificó y/o negó.

Ahora, sobre esto:
Agent_Graves escribió: Pero más desafortunado si cabe es insistir conque Isco es culé como excusa para irse al Barcelona. Luna peca de ingenua, no creo que esta vez quisiera meter el dedo en la llaga, pero es recurrente que simpre los mismos estáis con la misma historia. Es bastante cansino y aunque no tenga mala intención tampoco tiene razón de ser. No quiero ni pensar cómo saltarías tú si de James se insistiera en alguna chorrada por el estilo.
.
Pasó hace un par de días, y mi reacción y la de los demás que apoyamos al jugador?
Nos meamos de la risa. Mientras que aquí los defensores se enfurruscan.

Ahí, querido compañero, está el punto. Querer tapar lo evidente.
Borrar usuario 17252

#17172Mensaje

Agent_Graves escribió:
Es que lo que dices es una carga de la prueba en contrario, lo que se llama una carga diabólica de la prueba.

Agarrarse a una invención para seguir lanzando dardos es una manera muy pobre de quedar en evidencia, sinceramente.

Y no, no tiene derecho a subida de sueldo, como ningún jugador que no esté en sus últimos dos años de contrato. Los contratos están para cumplirlos. En eso soy inflexible, como lo era con Di María y con cualquiera que se ponga en el mismo plan.
Eso que dices realmente suena a mucha utopía, sin ánimos de entrar en una batalla.

Ponte en los pies de cualquier empleado que firme un contrato con una empresa. Si se da cuenta que es un empleado estrella y lo demuestra día tras día con su rendimiento, me vas a decir que tiene que esperar un tiempo para pedir un aumento?. Esto es el juego del fútbol, agentes y futbolistas están a la cacería de más pasta, mientras los directivos están a la labor de contener los costes y pagar lo menos posible.

Si Isco quiere o no una subida de sueldo, pues realmente no lo veo como algo negativo. Me parece en cualquier caso un jugador reclamando lo que en mi opinión sí se merece. Los contratos están para cumplirlos, pero no están escritos en piedra. Sucede todos los días inclusive en la interacción entre empresas, que viven renegociando contratos, es lo que hay.
zunderlips28

#17173Mensaje

A mi que Isco quiera más pasta me parece muy legítimo. Sólo faltaba. Si resulta que su entorno ha recibido ofertas que triplican lo que gana en el Madrid, como para no pedir subida.

TODOS los jugadores piden aumentos. TODOS. Y es lo normal.

Así que no te enojes tanto querido Graves porque no tienes razón en esto.
Agent_Graves

#17174Mensaje

Andes escribió:Compañero Mou, de la primera parte sobre las declaraciones, es evidente que no va para ti. Cada quien sabrá quien las justificó y/o negó.

Ahora, sobre esto:
Agent_Graves escribió: Pero más desafortunado si cabe es insistir conque Isco es culé como excusa para irse al Barcelona. Luna peca de ingenua, no creo que esta vez quisiera meter el dedo en la llaga, pero es recurrente que simpre los mismos estáis con la misma historia. Es bastante cansino y aunque no tenga mala intención tampoco tiene razón de ser. No quiero ni pensar cómo saltarías tú si de James se insistiera en alguna chorrada por el estilo.
.
Pasó hace un par de días, y mi reacción y la de los demás que apoyamos al jugador?
Nos meamos de la risa. Mientras que aquí los defensores se enfurruscan.

Ahí, querido compañero, está el punto. Querer tapar lo evidente.

Siempre hay algún troll y hater , Andes, es inevitable. Hablamos de tendencias generales o de opiniones mayoritarias. Las cosas de Hal ya sabemos cómo son (no vive a gusto sin unas cuantas dianas a las que disparar) o algunas lamentables alusiones al tartamudeo de James, totalmente fuera de lugar. Pero la opinión mayoritaria, de hecho casi desde el principio, ha sido de apoyo al jugador y con el tiempo de adhesión total porque se trata de una super estrella.
LB82 escribió:
Agent_Graves escribió:

Eso que dices realmente suena a mucha utopía, sin ánimos de entrar en una batalla.

Ponte en los pies de cualquier empleado que firme un contrato con una empresa. Si se da cuenta que es un empleado estrella y lo demuestra día tras día con su rendimiento, me vas a decir que tiene que esperar un tiempo para pedir un aumento?. Esto es el juego del fútbol, agentes y futbolistas están a la cacería de más pasta, mientras los directivos están a la labor de contener los costes y pagar lo menos posible.

Si Isco quiere o no una subida de sueldo, pues realmente no lo veo como algo negativo. Me parece en cualquier caso un jugador reclamando lo que en mi opinión sí se merece. Los contratos están para cumplirlos, pero no están escritos en piedra. Sucede todos los días inclusive en la interacción entre empresas, que viven renegociando contratos, es lo que hay.

Yo lo que haga en su esfera privada me resulta indiferente. Quiero decir, todo el mundo tiene derecho a ir a su jefe y pedir más dinero. Otra cosa es ir filtrando a los medios que tu salario es un tercio del resto de jugadores importantes del equipo. Eso sí es reprobable. Y hasta donde yo sé, el tema del salario no ha sido un motivo de conflicto hasta la fecha, porque los medios ya lo habrían publicado. Por ejemplo, con Ozil y con Di María y ahora con Ramos, sabemos dónde está el problema.
j30madr

#17175Mensaje

Isco parece disgustado
Jose_Carlos

#17176Mensaje

zunderlips28 escribió:Poco ha hecho Isco para andar pidiendo aumentos de sueldo. Más allá de provocar frases como "se la saca", "se está sacando la chorra" , "se tira el equipo a la espalda" etc Frases que suelen aplicarse a aquellos jugadores a los que se defiende de una forma talibanesca, juegue bien o mal.

Poco ha hecho Isco??? :facepalm: :facepalm: Con razón veo que todos o la gran mayoría por aquí te guardan muy poco respeto.

Seguro crees eso de que cuando Modric estuvo lesionado desde noviembre e Isco lo reemplazó el equipo tuvo un bajón y el malagueño "no estuvo a las alturas". Realmente crees eso?? Lo que creo que no puedes ver es que ISCO ES EL JUGADOR PEOR UTILIZADO DE LA PLANTILLA. Isco no es Modric, y nunca lo será, pero creo el mejor juego que le hemos visto es cuando se ha posicionado más cerca a la portería contraría y no a la nuestra. Y en esa ubicación se lo ha visto muy poco, al menos en esta temporada. Ancelotti lo ubica un poco más retrasado, pero que ya no se acuerda cuando el malagueño entró a la plantilla el 2013 y no se cansaba de anotar goles en las primeras fechas de La Liga. No digo que sea un goleador, lo que digo es que creo que debe participar más en el ataque y no tanto en elaboración.

Isco ha tenido actuaciones magistrales y en muchos partidos se ha echado el equipo al hombro, no solo con calidad, sino sobre todo con un prodigioso juego de ataque.

Decir que ISCO HA HECHO POCO por favooor! :facepalm: Quien no ve los partidos del equipo creo que no tiene mucho derecho a opinar.

Muy aparte de que todos sabemos que el chico nunca habló de dinero, yo sinceramente creo que se ha ganado un aumento y su respectiva renovación.
latinrus

#17177Mensaje

Puede ser un segundo caso Ozil, espero que en este caso Isco este mejor aconsejado y no como Ozil con su padre.

Ozil en su momento tambien fue ovacionado y querido y al final lo dejaron ir.

Aqui gustamos muchos de los juguetes nuevos, teniamos a Ozil, lo dejamos ir, traemos a Isco, ahora James ha vuelto a toda maquina y pareciera que Isco es un cojo o el hermano de Puforamendi :facepalm:
Borrar usuario 4146

#17178Mensaje

Pero como vamos a dejar salir al mejor jugador de la temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#17179Mensaje

Si se va Isco, me va a doler tanto o más que cuando se fue Özil.... :oops: :oops: :oops:
_Jesus_

#17180Mensaje

Si Isco se fuera no seria por el Farsa ni nada de eso y ni por dinero. Si pudo ganar mas en el City y ser titular. Si se larga es por otras cosas que ya se sabe...
Responder