De esos partidos que mencionas, sabes quiénes jugaban adelante?.zunderlips28 escribió:Yo de verdad que no os entiendo. Que si esto, que si lo otro.logicoRM escribió:
Contó con él porque Luka se lesionó, le demostró que con él en el campo el Madrid lució, ganó y convenció. A pesar de ello es carne para el banco cuando todos están disponibles, aún cuando otros esten desastrosos.
Isco fue titularísimo en Anoeta, en Mestalla, en el Calderón, en San Mamés, contra el Villarreal, en el Camp Nou... todos los partidos en los que tiramos la liga. Si nos ponemos a jugar a este juego....
Dando por hecho que la BBC va a jugar por decreto, Isco está varios peldaños por debajo de Kroos, Modric y James. Si se decide a sentar a Benzema, podría entrar Isco en el centro del campo y me parecería una buena opción.
Pero vamos, quejarse cuando ha jugado 2.100 minutos... luego venís los mismos a justificar sus pobres actuaciones diciendo que es que ha jugado mucho y está fundido. En fin, de chiste.
Luna, no tiene caso:be free escribió:antes que nada dejo claro que mi intención no es ofender a ningún fan de isco,solo quiero dar mi opinión desde el respeto....si el rio suena piedras lleva,isco siempre fue cule y se declaro antimadridista les guste o no(no le estoy reprochando nada,quizas ahora es madridista de corazon)y eso hay que aceptarlo,a partir de ahí digo que me parece que es dificl que isco este en el once titular estando todos bien en el real madrid,ya se quejo a la prensa porque no fue titular una vez cuando a sido de los jugadores que mas minutos a tenido(independientemente que fuera por lesiones de otros)el quiere jugar siempre...si el barsa le ofrece ser titular y demás ¿porque tendría que decir que no?si sabe que en el real Madrid no tiene nada seguro y si "era cule"
zunderlips28 escribió:Poco ha hecho Isco para andar pidiendo aumentos de sueldo. Más allá de provocar frases como "se la saca", "se está sacando la chorra" , "se tira el equipo a la espalda" etc Frases que suelen aplicarse a aquellos jugadores a los que se defiende de una forma talibanesca, juegue bien o mal.
Isco que intente acabar la temporada a tope y ayudando al equipo y luego ya se verá.
De todas formas, si te pones así yo también sé jugar a ese jueguito así que demuéstrame tú que Isco no ha pedido más dinero... ¿Puedes? entonces cállate tú también...LB82 escribió: Desconozco los motivos de tanto revuelo por Isco, en mi opinión el chico creo que está buscando un aumento de sueldo y ya, no hay que darle muchas vueltas. Esto se arregla con pasta, no hay más.
zunderlips28 escribió:Querido Agente Graves. Simplemente me hacía eco de esta opinión de LB82
De todas formas, si te pones así yo también sé jugar a ese jueguito así que demuéstrame tú que Isco no ha pedido más dinero... ¿Puedes? entonces cállate tú también...LB82 escribió: Desconozco los motivos de tanto revuelo por Isco, en mi opinión el chico creo que está buscando un aumento de sueldo y ya, no hay que darle muchas vueltas. Esto se arregla con pasta, no hay más.
Pasó hace un par de días, y mi reacción y la de los demás que apoyamos al jugador?Agent_Graves escribió: Pero más desafortunado si cabe es insistir conque Isco es culé como excusa para irse al Barcelona. Luna peca de ingenua, no creo que esta vez quisiera meter el dedo en la llaga, pero es recurrente que simpre los mismos estáis con la misma historia. Es bastante cansino y aunque no tenga mala intención tampoco tiene razón de ser. No quiero ni pensar cómo saltarías tú si de James se insistiera en alguna chorrada por el estilo.
.
Eso que dices realmente suena a mucha utopía, sin ánimos de entrar en una batalla.Agent_Graves escribió:
Es que lo que dices es una carga de la prueba en contrario, lo que se llama una carga diabólica de la prueba.
Agarrarse a una invención para seguir lanzando dardos es una manera muy pobre de quedar en evidencia, sinceramente.
Y no, no tiene derecho a subida de sueldo, como ningún jugador que no esté en sus últimos dos años de contrato. Los contratos están para cumplirlos. En eso soy inflexible, como lo era con Di María y con cualquiera que se ponga en el mismo plan.
Andes escribió:Compañero Mou, de la primera parte sobre las declaraciones, es evidente que no va para ti. Cada quien sabrá quien las justificó y/o negó.
Ahora, sobre esto:Pasó hace un par de días, y mi reacción y la de los demás que apoyamos al jugador?Agent_Graves escribió: Pero más desafortunado si cabe es insistir conque Isco es culé como excusa para irse al Barcelona. Luna peca de ingenua, no creo que esta vez quisiera meter el dedo en la llaga, pero es recurrente que simpre los mismos estáis con la misma historia. Es bastante cansino y aunque no tenga mala intención tampoco tiene razón de ser. No quiero ni pensar cómo saltarías tú si de James se insistiera en alguna chorrada por el estilo.
.
Nos meamos de la risa. Mientras que aquí los defensores se enfurruscan.
Ahí, querido compañero, está el punto. Querer tapar lo evidente.
LB82 escribió:Eso que dices realmente suena a mucha utopía, sin ánimos de entrar en una batalla.Agent_Graves escribió:
Es que lo que dices es una carga de la prueba en contrario, lo que se llama una carga diabólica de la prueba.
Agarrarse a una invención para seguir lanzando dardos es una manera muy pobre de quedar en evidencia, sinceramente.
Y no, no tiene derecho a subida de sueldo, como ningún jugador que no esté en sus últimos dos años de contrato. Los contratos están para cumplirlos. En eso soy inflexible, como lo era con Di María y con cualquiera que se ponga en el mismo plan.
Ponte en los pies de cualquier empleado que firme un contrato con una empresa. Si se da cuenta que es un empleado estrella y lo demuestra día tras día con su rendimiento, me vas a decir que tiene que esperar un tiempo para pedir un aumento?. Esto es el juego del fútbol, agentes y futbolistas están a la cacería de más pasta, mientras los directivos están a la labor de contener los costes y pagar lo menos posible.
Si Isco quiere o no una subida de sueldo, pues realmente no lo veo como algo negativo. Me parece en cualquier caso un jugador reclamando lo que en mi opinión sí se merece. Los contratos están para cumplirlos, pero no están escritos en piedra. Sucede todos los días inclusive en la interacción entre empresas, que viven renegociando contratos, es lo que hay.
Poco ha hecho Isco???zunderlips28 escribió:Poco ha hecho Isco para andar pidiendo aumentos de sueldo. Más allá de provocar frases como "se la saca", "se está sacando la chorra" , "se tira el equipo a la espalda" etc Frases que suelen aplicarse a aquellos jugadores a los que se defiende de una forma talibanesca, juegue bien o mal.
Isco que intente acabar la temporada a tope y ayudando al equipo y luego ya se verá.