Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#8881Mensaje

Excusas no. Esto es fútbol. Si tienes tres claras y perdonas... Te arriesgas a que en la primera de ellos no perdonen.

Es lo que hay...
j30madr

#8882Mensaje

gladiator escribió:Excusas no. Esto es fútbol. Si tienes tres claras y perdonas... Te arriesgas a que en la primera de ellos no perdonen.

Es lo que hay...
pues eso que son malos ,paquetes
gladiator

#8883Mensaje

No comparto esa opinión. Al menos hoy. Ha faltado definición, algo que pasa en muchos equipos incluso grandes.

El árbitro se ha comido un penalti y ha pitado un fuera de juego (gol anulado) muy dudoso como mínimo.

Se ha defendido mal un rechace pero la Real solo ha creado peligro por alto. No creo que hayan hecho mala primera parte pero hay que meter las ocasiones y tener más suerte con los árbitros.
jotaceen

#8884Mensaje

Yo he visto un buen partido en un campo difícil. Pero entre que hemos tenido mala suerte y que tampoco es que tengamos un equipazo...

Lo poco que ha participado Odegaard ha sido con bastante criterio. Con Marcos Llorente, los únicos destacables.
ladecima10

#8885Mensaje

Otra derrota? Como vamos en la clasificacion?
gladiator

#8886Mensaje

Yo metería ya a Borja Mayoral.
gladiator

#8887Mensaje

ladecima10 escribió:Otra derrota? Como vamos en la clasificacion?
Ahora mismo séptimos. A dos puntos del cuarto.
jotaceen

#8888Mensaje

gladiator escribió:Yo metería ya a Borja Mayoral.
Yo desde hace jornadas. No tiene sentido confiar en delanteros que no suman goles y en un futuro no te aportarán nada.
gladiator

#8889Mensaje

Yo dada la falta de gol ahora mismo lo metía por Javi Muñoz. Total... De perdidos...
jotaceen

#8890Mensaje

Que mal estamos ahora... Necesitamos otro aire.
jotaceen

#8891Mensaje

Entra Mayoral. Vamos, nene.
gladiator

#8892Mensaje

Ahora mismo mas cerca el 2-0. Mal arranque.
gladiator

#8893Mensaje

En estos minutos es cuando se ve el carácter de un entrenador.
gladiator

#8894Mensaje

Lamentable segunda parte. No es que falte calidad, sino que además falta oficio...
Borrar usuario 17683.

#8895Mensaje

Martin rodeado de mediocres,se nota.
j30madr

#8896Mensaje

merece la pena tener una cantera asi tan mala :?:
gladiator

#8897Mensaje

Buena primera parte. Mala segunda parte. Falta de reacción, y falta de oficio. Hasta los últimos cinco minutos no ha dado la impresión de que se estuvieran jugando sus últimas opciones de ascenso.

En la primera parte hubo un par de buenas combinaciones, con Burgui y Odegaard como protagonistas. Arriba Álvaro y Raúl de Tomás muy flojos. Si el nivel de Álvaro es el que ha demostrado en los últimos partidos, es mejor que el año que viene no siga.

Se pueden perder partidos, pero jugando como en la primera parte. La segunda ha sido de pena, se ha vuelto a la tónica habitual del último mes.

No hay que cerrar la cantera, hay que hacer las cosas bien.
Agent_Graves

#8898Mensaje

jotaceen escribió:
gladiator escribió:Yo metería ya a Borja Mayoral.
Yo desde hace jornadas. No tiene sentido confiar en delanteros que no suman goles y en un futuro no te aportarán nada.

Desde la jornada 1. Mayoral es de largo el mejor 9 que hay en la cantera. Los del Castilla son incalificables
muchacho

#8899Mensaje

paso de comentar nada porque no vale la pena desgastar el teclado del ordenador para nada , estoy esperando los dias para que vuelva a empezar la temporada que viene con otro tecnico y otros jugadores nuevos para mi gusto se termino la temporada . ahora voy a emplear todas mis energias en animar al juvenil de ramis en la copa de campeones y la copa del rey.
zam

#8900Mensaje

Bueno pues toca año en el desierto. No pasa nada, hemos sacado una buena generación de jugadores y es normal que ahora quede la cosa descafeinada, ningún equipo sobrevive a la marcha de tantos referentes. Ahora a ir dando el salto los chavales de calidad que vienen desde atrás y analizar si es Zizou el adecuado para llevar al Castilla, cosa que creo, no va a importar demasiado.
Responder