No comparto esa opinión. Al menos hoy. Ha faltado definición, algo que pasa en muchos equipos incluso grandes.
El árbitro se ha comido un penalti y ha pitado un fuera de juego (gol anulado) muy dudoso como mínimo.
Se ha defendido mal un rechace pero la Real solo ha creado peligro por alto. No creo que hayan hecho mala primera parte pero hay que meter las ocasiones y tener más suerte con los árbitros.
Buena primera parte. Mala segunda parte. Falta de reacción, y falta de oficio. Hasta los últimos cinco minutos no ha dado la impresión de que se estuvieran jugando sus últimas opciones de ascenso.
En la primera parte hubo un par de buenas combinaciones, con Burgui y Odegaard como protagonistas. Arriba Álvaro y Raúl de Tomás muy flojos. Si el nivel de Álvaro es el que ha demostrado en los últimos partidos, es mejor que el año que viene no siga.
Se pueden perder partidos, pero jugando como en la primera parte. La segunda ha sido de pena, se ha vuelto a la tónica habitual del último mes.
No hay que cerrar la cantera, hay que hacer las cosas bien.
paso de comentar nada porque no vale la pena desgastar el teclado del ordenador para nada , estoy esperando los dias para que vuelva a empezar la temporada que viene con otro tecnico y otros jugadores nuevos para mi gusto se termino la temporada . ahora voy a emplear todas mis energias en animar al juvenil de ramis en la copa de campeones y la copa del rey.
Bueno pues toca año en el desierto. No pasa nada, hemos sacado una buena generación de jugadores y es normal que ahora quede la cosa descafeinada, ningún equipo sobrevive a la marcha de tantos referentes. Ahora a ir dando el salto los chavales de calidad que vienen desde atrás y analizar si es Zizou el adecuado para llevar al Castilla, cosa que creo, no va a importar demasiado.