Carvajal no sabe calcular los tiempos tanto en defensa como en ataque y no lo veo que va a cambiar mucho llevando 3 años en la élite, Alves que es un futbolista medio acabado sabe hacerlo mejor a pesar de sus defectos, Danilo lo veo más completo, aunque hay que verlo en Real Madrid que no es lo mismo que el Oporto, no podemos permitirnos seguir con dos laterales que no defienden nada, que perjudican mucho el trabajo defensivo de los buenos centrales que tenemos.
Arbeloa era obvio que no iba a seguir,siempre me ha parecido un jugador cumplidor dentro de sus limitaciones.
Ahora con Danilo se a reforzado el lateral derecho,esperemos que Floren no descuide otras posiciones donde tambien tenemos falta de efectivos con calidad.
David_RM escribió:Para mí hizo un partidazo, arriba estaba en todas y abajo secó de sobra a los que llegaban por su banda.
Para mí igual. Ahora Carvajal tampoco sirve. Hay que componer un equipo para cada forero, sino, vómito y bilis.
Carvajal es un lateral perfectamente valido para el Madrid,tiene fuerza y fisico,sabe correr y aportar cosas arriba.En defensa depende del dia pero no tengo dudas de que se convertira en un lateral top.
Todavia es muy joven tiene 23 años y su mejor momento esta por llegar.
A mí lo que me hace gracia de esto es el efecto agotamiento. Cuando se fichó a Danilo era para darle competencia, ya están empezando a salir los primeros que dicen que no nos vale. A finales de verano es un paquete inservible.
De los jugadores cromo hemos pasado a los jugadores kleenex.
Tiene que esperar y competir con el puesto, no puede rendirse antes siquiera de empezar la competencia. Entiendo que esté mosca y que como suceden las cosas en el club, que acabe jugando minutos de la basura (no como Arbeloa ahora) porque el cromo lo juegue todo.
Si el año que viene va como se espera, entonces que sí pida la salida, pero no antes.
Entiendo que la apuesta fuerte por Danilo lo hara intocable y si el entrenador por un casual sigue siendo Ancelotti con mas razón Dani ya sabe lo que le espera.Doy por hecho que en verano del 2016 va a querer salir si o si por la repentina bajada de muchos minutos que va a sufrir.En parte entiendo la preocupación en un hombre que ya tiene su status consolidado a nivel titular y se vera abocado a las migajas de la temporada,por otra parte me gustaría que siendo un hombre tan luchador por lo menos lo intente un año mas por si de una manera u otra pudiera hacerse hueco.
CARLOSSOY escribió:Entiendo que la apuesta fuerte por Danilo lo hara intocable y si el entrenador por un casual sigue siendo Ancelotti con mas razón Dani ya sabe lo que le espera.Doy por hecho que en verano del 2016 va a querer salir si o si por la repentina bajada de muchos minutos que va a sufrir.En parte entiendo la preocupación en un hombre que ya tiene su status consolidado a nivel titular y se vera abocado a las migajas de la temporada,por otra parte me gustaría que siendo un hombre tan luchador por lo menos lo intente un año mas por si de una manera u otra pudiera hacerse hueco.
Que mire el caso isco...no va a jugar cuando venga danilo..y lo sabe.