2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#2841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ramos 2.0.

Pundonor y entrega 10, inteligencia 0.
Vamos a tener que hacer exámenes a los jugadores
rupeni

#2842Mensaje

Danilo lo va a sentar.
Borrar usuario 17612

#2843Mensaje

Carvajal no sabe calcular los tiempos tanto en defensa como en ataque y no lo veo que va a cambiar mucho llevando 3 años en la élite, Alves que es un futbolista medio acabado sabe hacerlo mejor a pesar de sus defectos, Danilo lo veo más completo, aunque hay que verlo en Real Madrid que no es lo mismo que el Oporto, no podemos permitirnos seguir con dos laterales que no defienden nada, que perjudican mucho el trabajo defensivo de los buenos centrales que tenemos.
Intruder

#2844Mensaje

Bueno mejor tener danilo carvajal que arbeloa carvajal
Borrar usuario 16895.

#2845Mensaje

Arbeloa era obvio que no iba a seguir,siempre me ha parecido un jugador cumplidor dentro de sus limitaciones.
Ahora con Danilo se a reforzado el lateral derecho,esperemos que Floren no descuide otras posiciones donde tambien tenemos falta de efectivos con calidad.
degas

#2846Mensaje

David_RM escribió:Para mí hizo un partidazo, arriba estaba en todas y abajo secó de sobra a los que llegaban por su banda.
Para mí igual. Ahora Carvajal tampoco sirve. Hay que componer un equipo para cada forero, sino, vómito y bilis.
Borrar usuario 16895.

#2847Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Para mí hizo un partidazo, arriba estaba en todas y abajo secó de sobra a los que llegaban por su banda.
Para mí igual. Ahora Carvajal tampoco sirve. Hay que componer un equipo para cada forero, sino, vómito y bilis.
Carvajal es un lateral perfectamente valido para el Madrid,tiene fuerza y fisico,sabe correr y aportar cosas arriba.En defensa depende del dia pero no tengo dudas de que se convertira en un lateral top.

Todavia es muy joven tiene 23 años y su mejor momento esta por llegar.
David_RM

#2848Mensaje

A mí lo que me hace gracia de esto es el efecto agotamiento. Cuando se fichó a Danilo era para darle competencia, ya están empezando a salir los primeros que dicen que no nos vale. A finales de verano es un paquete inservible.

De los jugadores cromo hemos pasado a los jugadores kleenex.
David7

#2849Mensaje

El Confidencial: Carvajal se replantea su futuro.

Ahora que nos jugamos el pase a la final de Berlin hay campaña para desestabilizar x los medios.
Borrar usuario 17612

#2850Mensaje

Quién no está contento que trae comprador y que pase por caja. :sisi:
Agent_Graves

#2851Mensaje

Tiene que esperar y competir con el puesto, no puede rendirse antes siquiera de empezar la competencia. Entiendo que esté mosca y que como suceden las cosas en el club, que acabe jugando minutos de la basura (no como Arbeloa ahora) porque el cromo lo juegue todo.

Si el año que viene va como se espera, entonces que sí pida la salida, pero no antes.
DelBosque

#2852Mensaje

Lo último que escuché de boca de Carvajal es que estaba contento y que no pensaba en marcharse.
CARLOSSOY

#2853Mensaje

Entiendo que la apuesta fuerte por Danilo lo hara intocable y si el entrenador por un casual sigue siendo Ancelotti con mas razón Dani ya sabe lo que le espera.Doy por hecho que en verano del 2016 va a querer salir si o si por la repentina bajada de muchos minutos que va a sufrir.En parte entiendo la preocupación en un hombre que ya tiene su status consolidado a nivel titular y se vera abocado a las migajas de la temporada,por otra parte me gustaría que siendo un hombre tan luchador por lo menos lo intente un año mas por si de una manera u otra pudiera hacerse hueco.
Intruder

#2854Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entiendo que la apuesta fuerte por Danilo lo hara intocable y si el entrenador por un casual sigue siendo Ancelotti con mas razón Dani ya sabe lo que le espera.Doy por hecho que en verano del 2016 va a querer salir si o si por la repentina bajada de muchos minutos que va a sufrir.En parte entiendo la preocupación en un hombre que ya tiene su status consolidado a nivel titular y se vera abocado a las migajas de la temporada,por otra parte me gustaría que siendo un hombre tan luchador por lo menos lo intente un año mas por si de una manera u otra pudiera hacerse hueco.
Que mire el caso isco...no va a jugar cuando venga danilo..y lo sabe.
David_RM

#2855Mensaje

DelBosque escribió:Lo último que escuché de boca de Carvajal es que estaba contento y que no pensaba en marcharse.
¿Y que más da lo que diga Carvajal? Si El Confidencial dice que se va es que se va.
Borrar usuario 17759

#2856Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Lo último que escuché de boca de Carvajal es que estaba contento y que no pensaba en marcharse.
¿Y que más da lo que diga Carvajal? Si El Confidencial dice que se va es que se va.
:lol: :lol: Ahí poco podemos hacer.
assvak

#2857Mensaje

A mi me da miedo que hay días en los que se le va la olla por momentos.
Borrar usuario 15363

#2858Mensaje

assvak escribió:A mi me da miedo que hay días en los que se le va la olla por momentos.

Hoy sin ir mas lejos , protagonizo un episodio RAMOS
Borrar usuario 16682

#2859Mensaje

Justificando el fichaje de Danilo.
LQDY

#2860Mensaje

Hoy, out.
Responder