aepit escribió:Por cierto, alguno le da dieta barf a sus perros?
Yo de hecho voy todos los dias de lunes a viernes a la charcuteria y me dan carne fresca. Me viene mucho caparazones de pollo, muslo y tal. Asi que mis perros comen bastante carne cruda y ademas de su pienso. Podria resumir su alimentacion es :
Carne cruda
Pienso ( Siempre se lo tengo lleno )
Hay dias que cuando no me dan carne...quizas le hago arroz blanco y atun o cualquier otra cosa que yo vea. Incluso en el pienso le suelo echar huevo crudo.
Pero sobre todo come carne!!! Yo noto que le gusta mas, estan mas fuertes y presenta un aspecto mejor. Ademas tambien el hueso es calcio y es bueno para ellos. Pero esto lo aconsejo en perros de talla mediano o grande y a partir de los 6 meses...Tan chico no y mas por los dientes se le puede desviar un poco.
Otra cosa que muchos se diran que locura!!! Si le dan carne porque no se lo hierven o las sobras de un pollo asado...El hueso asi se rompe mas facil y se astilla mas facil el perro. Es mejor crudo!!!!
El problema de alimentar con tanto crudo, es las lombrices y hay que desparasitar bien los perros cuando les toque. Creo como todo en la vida hay que ser equilibrado comer carne es fundamental y vegetal o verdura tambien.