Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Andes

#701Mensaje

aepit escribió:Por cierto, alguno le da dieta barf a sus perros?
Personalmente no, pero he escuchado opiniones.

Me llama la atenciòn pero, según el veterinario de mis perros, hay que tener sumo cuidado con el tema higiénico.

Generalmente consigues quien te venda unas raciones para congelar y las dosificas. Es un punto a tener en cuenta.
_Jesus_

#702Mensaje

aepit escribió:Jesus, habias oido hablar de los "Renaissance Bulldog" ?

Parece que hay gente intentando "recuperar" al antiguo bulldog inglés o por lo menos acercarse a lo que fue y hacerlo más funcional y sano, no se si en España habra este tipo de perros, pero es una idea interesante, ojalá saliera adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te soy sincero jamas escuche esa palabra y si conocia otras razas de Bulldog. Pero hace poco mirando en MILANUNCIOS recuerdo ver visto uno asi y creo que en la zona de Cantabria si no me equivoco. Pense que era un hibrido de la linea JHONSON con la SCOTT y a saber de donde viene. Esta increible madre mia me encanto el negro.

Respecto el antiguo BULLDOG es cierto que el ingles actual no tiene nada que ver con el antiguo y mas bien las lineas americanas si. Yo me lei la historia y merece la pena leerla.
_Jesus_

#703Mensaje

aepit escribió:Si por lo visto pueden ser buenos saltando.

Aunque los records mundiales de salto, tanto de longitud, como de altura, asi como en "escalada" los tienen los pitbulls...

Imagen

Creo que el record pasa de los 4 metros de altura en escalada.

Otros a los que se les da de miedo los saltos son los malinois (por supuesto buenas lineas de trabajo).
Mi colega tiene un pitbull blue guapisima y la tia vuela. Pega unos saltos y corriendo!!! Incluso hace poco la metio en la playa y no veas como nada jajajajaja.
_Jesus_

#704Mensaje

aepit escribió:Por cierto, alguno le da dieta barf a sus perros?

Yo de hecho voy todos los dias de lunes a viernes a la charcuteria y me dan carne fresca. Me viene mucho caparazones de pollo, muslo y tal. Asi que mis perros comen bastante carne cruda y ademas de su pienso. Podria resumir su alimentacion es :

Carne cruda
Pienso ( Siempre se lo tengo lleno )
Hay dias que cuando no me dan carne...quizas le hago arroz blanco y atun o cualquier otra cosa que yo vea. Incluso en el pienso le suelo echar huevo crudo.

Pero sobre todo come carne!!! Yo noto que le gusta mas, estan mas fuertes y presenta un aspecto mejor. Ademas tambien el hueso es calcio y es bueno para ellos. Pero esto lo aconsejo en perros de talla mediano o grande y a partir de los 6 meses...Tan chico no y mas por los dientes se le puede desviar un poco.

Otra cosa que muchos se diran que locura!!! Si le dan carne porque no se lo hierven o las sobras de un pollo asado...El hueso asi se rompe mas facil y se astilla mas facil el perro. Es mejor crudo!!!!

El problema de alimentar con tanto crudo, es las lombrices y hay que desparasitar bien los perros cuando les toque. Creo como todo en la vida hay que ser equilibrado comer carne es fundamental y vegetal o verdura tambien.
aepit

#705Mensaje

Yo estoy iniciando al mio en la dieta barf, en concreto, de entre toda la gran información que hay por intenet respecto a esa dieta, me estoy guiando por este artículo:

https://perrosdetrabajo.wordpress.com/2 ... ieta-barf/

Y tal cual dice como mi perro está empezando (hoy ha sido su primer dia y le ha encantado) es mejor empezar con solo carne picada, huevo y verduras/frutas, hirviendo las cosas unos 3 min para matar algunas bacterias porque un perro acostumbrado a comer pienso no tiene el sistema inmunológico desarrollado como debería y progresivamente dejaré de hervir y añadire los huesos carnosos que formaran la mayor parte de la dieta.

Le recomiendo a todo el mundo que pinche en el enlace y se iforme, no solo es más sano si no que además es más barato alimentarlos asi que con pienso, tenemos descendientes de lobos, carnívoros, no son cabras, los piensos estan echos con carnes de mala calidad (picos, patas etc y en proporciones mínimas, la mayoria son cereales) y no aptas para el consumo humano, y es la causa por la que ahora hay tantos perros con alergias y tumores...
aepit

#706Mensaje

Por cierto, recordaran que habia dicho que me iba a traer un presa canario, pues bien, ya estoy en contacto con un criador de presas de Tenerife, líneas de trabajo 100%, ya tiene los cruces echos y en breve tendré un nuevo miembro en la familia, un presa canario macho de color negro, colores que vienen de lineas muy antiguas.

Y por supuesto DESDE CACHORRO lo alimentaré con dieta barf y algo de pienso para cachorros hasta que cumpla el año y elimine el pienso de su dieta.

Aunque de todos modos tanto a Rocky como al futuro perro (que no se que nombre le pondré) no les voy a quitar el pienso al 100%, les daré una vez a la semana pienso para que no pierdan la costumbre, por si tengo que viajar o algo siempre es más cómodo el pienso, te puede sacar del apuro, pero la base será carne cruda.
aepit

#707Mensaje

_Jesus_ escribió:

Parece que hay gente intentando "recuperar" al antiguo bulldog inglés o por lo menos acercarse a lo que fue y hacerlo más funcional y sano, no se si en España habra este tipo de perros, pero es una idea interesante, ojalá saliera adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te soy sincero jamas escuche esa palabra y si conocia otras razas de Bulldog. Pero hace poco mirando en MILANUNCIOS recuerdo ver visto uno asi y creo que en la zona de Cantabria si no me equivoco. Pense que era un hibrido de la linea JHONSON con la SCOTT y a saber de donde viene. Esta increible madre mia me encanto el negro.

Respecto el antiguo BULLDOG es cierto que el ingles actual no tiene nada que ver con el antiguo y mas bien las lineas americanas si. Yo me lei la historia y merece la pena leerla.
Creo, no estoy seguro, que a esos perros también los llaman "old english bulldog", están guapos.
Y la verdad es que si, el bullgog americano scott es en teoria descendiente directo del antiguo bulldog inglés, solo que el actual es más grande que el antiguo.Eso si, he visto por internet lineas de scott muy muy guapas, super funcionales, eran pequeños, tenían el cuerpo definido y delgado, y la cabeza apenas era chata, muy similar al del antiguo bóxer, casi como la de un alano pero un poco más chatos, impresionantes.
aepit

#708Mensaje

Mira que pasada de scotts Jesus...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El primero no estoy seguro de que sea un bulldog, es posible que tenga cruce con pit, aun asi es un perro muy guapo y el último.......por favor, me encanta, sería mi tipo de bulldog ideal, me parece físicamente perfecto.
Me supongo que en España esta jodido conseguir perros como el último, la mayoria son cruces de las 2 lineas de american bulldog.
_Jesus_

#709Mensaje

aepit escribió:Yo estoy iniciando al mio en la dieta barf, en concreto, de entre toda la gran información que hay por intenet respecto a esa dieta, me estoy guiando por este artículo:

Y tal cual dice como mi perro está empezando (hoy ha sido su primer dia y le ha encantado) es mejor empezar con solo carne picada, huevo y verduras/frutas, hirviendo las cosas unos 3 min para matar algunas bacterias porque un perro acostumbrado a comer pienso no tiene el sistema inmunológico desarrollado como debería y progresivamente dejaré de hervir y añadire los huesos carnosos que formaran la mayor parte de la dieta.

Le recomiendo a todo el mundo que pinche en el enlace y se iforme, no solo es más sano si no que además es más barato alimentarlos asi que con pienso, tenemos descendientes de lobos, carnívoros, no son cabras, los piensos estan echos con carnes de mala calidad (picos, patas etc y en proporciones mínimas, la mayoria son cereales) y no aptas para el consumo humano, y es la causa por la que ahora hay tantos perros con alergias y tumores...

Poco a poco se lo vas metiendo y viendo como reacciona con la comida. Lo ideal con el tiempo es "crudo" y ademas notaras una gran mejora en su cuerpo. De hecho hace poco hable con los dueños de los hermanos de mi Bulldog y me decian que le daba de comer a mi perro!!! :lol:

Los suyos estan bien, pero el mio es como el doble, mas cuerpo,mas definido,mas cabeza y mas atletico. Tambien es que ademas de la comida, lo muevo bastante y se le nota los musculos. Ademas tambien ayuda a desarrollar la "maceta" del perro.
_Jesus_

#710Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo, no estoy seguro, que a esos perros también los llaman "old english bulldog", están guapos.
Y la verdad es que si, el bullgog americano scott es en teoria descendiente directo del antiguo bulldog inglés, solo que el actual es más grande que el antiguo.Eso si, he visto por internet lineas de scott muy muy guapas, super funcionales, eran pequeños, tenían el cuerpo definido y delgado, y la cabeza apenas era chata, muy similar al del antiguo bóxer, casi como la de un alano pero un poco más chatos, impresionantes.
El problema que hay bastante cruces y esto sucede en las mayorias de las razas. A veces me da por ver "MILANUNCIOS" y me digo madre mia !!! Veo en el apartado Stanford por ejemplo Red Nose o Blue como tal ( Muy grave decir un Red Nose es un Stanford) y luego muchos cruces del Pitbull con el Stanford que puedo entender que cueste mas...Con el Bulldog pasa algo similar aunque hay bastantes menos ejemplares de esto y ahora el despelote son los "Bullys". Con los Bullys se estan mezclando mucho con Pitbull o Stanford,te meten un Pocket o un XXL y asi...

Esta claro que puede salir perros muy guapos, al final todo vienen de sus antepasados (Pitbull-Stanford-Bully-Bulldog)...Incluso tambien vi Bullmastiff cruzado con Bulldog!!! O el Bulldog frances con un pitbull creo que se llama "Shorty Bull".

El "Old Bulldog" si hay varios en España y esta muy guapo. Pero las fotos que enviaste no tengo ni idea de donde viene y esta guapisimo. Veo su cuerpo distinto ehhh!!! Ademas creo que en el Bulldog es obligatorio el balnco en la parte del craneo...Se aceptan todos los colores o tal pero si no me equivoco debe tener algo de blanco.
_Jesus_

#711Mensaje

aepit escribió:Mira que pasada de scotts Jesus...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El primero no estoy seguro de que sea un bulldog, es posible que tenga cruce con pit, aun asi es un perro muy guapo y el último.......por favor, me encanta, sería mi tipo de bulldog ideal, me parece físicamente perfecto.
Me supongo que en España esta jodido conseguir perros como el último, la mayoria son cruces de las 2 lineas de american bulldog.
Primero parece el cruce de un pitbull Red Nose...Voy intentar subir desde el movil fotos de mi Bulldog.
Andes

#712Mensaje

aepit escribió:Yo estoy iniciando al mio en la dieta barf, en concreto, de entre toda la gran información que hay por intenet respecto a esa dieta, me estoy guiando por este artículo:

El veterinario de mis perros, que por cierto es bastante "naturista", tiene uns posiciòn al respecto y es que las razas actuales han sido producto de una evoluciòn controlada por los humanos.
Su parte "lobo" està cada vez menos presente... y han modificado su metabolismo para alimentarse de los concentrados actuales.

Coincide contigo en que esos concentrados tienen esas desventajas por los productos con con que se fabrican.
En lo personal, con mi perro ya no puedo porque tiene una edad avanzada,,, pero es bien interesante esa dieta... en especial si tu mismo se la preparas.
aepit

#713Mensaje

Imagen

Bulldog inglés, año 1880.

La verdad es que si que se asemeja bastante con el actual bulldog americano, lineas scotts puras por supuesto.
aepit

#714Mensaje

Bueno, llevo 4 días iniciando a mi perro en la dieta barf y estoy impresionado, ya noto cambios notables:

- Las heces son muy pequeñas y escasas, como las de un perro de raza pequeña (salvo el primer día que eran líquidas, normal por el cambio).
- Las heces no huelen o apenas lo hacen.
- El perro no huele.
- El aliento del perro no huele o apenas lo hace.
- Su pelo brilla como nunca lo había visto, está precioso.
- No suelta pelo.
- Disfruta enormemente comiendo, mucho más que con el pienso.

No esperaba ver cambios tan pronto la verdad, estoy encantado, debería haberlo echo antes sin duda.
La semana que viene ya le metere los huesos carnosos y haré la dieta barf al 100%.
_Jesus_

#715Mensaje

aepit escribió:Imagen

Bulldog inglés, año 1880.

La verdad es que si que se asemeja bastante con el actual bulldog americano, lineas scotts puras por supuesto.

Scott y Jhonson quisieron recuperar le esencia del viejo Bulldog. Scott busco un perro mas equilibrado y funcional. En cambio Jhonson busco algo mas moloso y mas conocido como el Bulldog Bully. Despues cada uno puede tener sus propios gustos...
_Jesus_

#716Mensaje

aepit escribió:Bueno, llevo 4 días iniciando a mi perro en la dieta barf y estoy impresionado, ya noto cambios notables:

- Las heces son muy pequeñas y escasas, como las de un perro de raza pequeña (salvo el primer día que eran líquidas, normal por el cambio).
- Las heces no huelen o apenas lo hacen.
- El perro no huele.
- El aliento del perro no huele o apenas lo hace.
- Su pelo brilla como nunca lo había visto, está precioso.
- No suelta pelo.
- Disfruta enormemente comiendo, mucho más que con el pienso.

No esperaba ver cambios tan pronto la verdad, estoy encantado, debería haberlo echo antes sin duda.
La semana que viene ya le metere los huesos carnosos y haré la dieta barf al 100%.
Me alegro mogollon que todo te vaya bien y vea mejoras rapidas. No pense que fuera tan rapido los cambios y el tema de heces si es normal. Siempre que hay cambio de alimentos y sobre todo de pienso suele pasar...sobre todo en cachorros.
Borrar usuario 2522

#717Mensaje

Voy a contar algo que la verdad me sorprendió mucho por el momento y la situación. El domíngo fuí baneado temporalmente, por mi culpa lo reconozco, y por la frustración e impotencia, me vine para abajo y eso se me notó en mi estado de ánimo, decaído por lo que pasó, pero mira de repente, os lo aseguro, veo entrar de uno en uno a mis cuatro perritos y se me tumbaron a mi alrededor dos y otros dos, los más chicos se me subieron a la butaca como buenamente pudieron y os juro que noté en ellos pesar, tanto como el mío, y se liaron a relamenrme, unos la cara y otros las piernas, en un claro gesto de consuelo que dió perfectamente resultado porque noté que mi estado estaba cambiando a la vez que jugueteaba con los cuatro tendido en la alfombra, fué un cuarto de hora, pero fueron los más reconfortantes que jamás haya tenido ¿Queríais una utilidad de estos maravillosos "animales"? pués os la he contado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 12, 2015 2:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#718Mensaje

Ya está comiendo totalmente crudo y con huesos incluidos y todo sigue perfecto, de echo me impresiona como se las apaña para comer los huesos carnosos, no tarda nada.
_Jesus_

#719Mensaje

sixto escribió:Voy a contar algo que la verdad me sorprendió mucho por el momento y la situación. El domíngo fuí baneado temporalmente, por mi culpa lo reconozco, y por la frustración e impotencia, me vine para abajo y eso se me notó en mi estado de ánimo, decaído por lo que pasó, pero mira de repente, os lo aseguro, veo entrar de uno en uno a mis cuatro perritos y se me tumbaron a mi alrededor dos y otros dos, los más chicos se me subieron a la butaca como buenamente pudieron y os juro que noté en ellos pesar, tanto como el mío, y se liaron a relamenrme, unos la cara y otros las piernas, en un claro gesto de consuelo que dió perfectamente resultado porque noté que mi estado estaba cambiando a la vez que jugueteaba con los cuatro tendido en la alfombra, fué un cuarto de hora, pero fueron los más reconfortantes que jamás haya tenido ¿Queríais una utilidad de estos maravillosos "animales"? pués os la he contado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Tienen ese doble sentido y el saber cuando una persona esta mal. Muchos de nosotros no tenemos esa sensabilidad, somos egoistas y los perros dan mas de lo que recibe.
_Jesus_

#720Mensaje

aepit escribió:Ya está comiendo totalmente crudo y con huesos incluidos y todo sigue perfecto, de echo me impresiona como se las apaña para comer los huesos carnosos, no tarda nada.
El hueso es puro calcio y le vendra perfecto. Ademas en crudo controla mejor y no asado o hervido que se puede astillar mas facil. Por cierto el otro dia vi un Alano español pufff que pasa de perro !!!.
Responder