ojito que éste tipo de equipo se le dan del culo a cachetes, la juve es un patético multiplicado por 100 así que ojito y no sería nada extraño salir de italia con un 3-1 o 4-1, nos van a bombardear por arriba con Morata y Llorente porque alegri sabe que nuestra gran debilidad es iker y la defensa
trecool escribió:ojito que éste tipo de equipo se le dan del culo a cachetes, la juve es un patético multiplicado por 100 así que ojito y no sería nada extraño salir de italia con un 3-1 o 4-1, nos van a bombardear por arriba con Morata y Llorente porque alegri sabe que nuestra gran debilidad es iker y la defensa
Si no confiamos en una defensa con tres de los mejores cinco centrales del mundo (por no decir los tres mejores)
Es cierto que nuestro punto debil es la porteria, pero tampoco espero que la Juve nos exiga el máximo a nivel defensivo. Yo creo que la clave va a estar en el control del centro del campo, y en aprovechar nuestras ocasiones, que no se repita lo del Calderón o Nou Camp...
trecool escribió:yo tengo un mal presentimiento tremendo , creo que será la noche en la que iker se despedirá definitivamente del equipo.
No creo que tengan pensado ni tirar 3 veces a portería... ese es el escenario que quiere la Juve. Buscar que Ramos o Pepe o alguien cometa la idiotez de darles un disparo a balón parado que con Pirlo es un 95% gol. Si no pasa con el 0-0 la Juve es feliz porque cerrando en el Bernabeu la presión es toda para el Madrid.
Ya si por casualidades del partido esto se abre veremos un Madrid goleando y una Juve que cuando quiere puede meter 2 o 3 goles. Cuando quiere.
Pero a mi me da que estos buscaran el disparo a balón parado de Pirlo y para de contar.
Esperemos ver la versión seria del equipo.
Contra el Aleti y el Sevilla dimos buena imagen.A confirmarla hoy y traernos un buen resultado para la vuelta. Con algún gol a ser posible.
Ankrus escribió:Si les da por tirar de lejos o provocar corners la eliminatoria se la llevan ellos, lamentablemente.
Pero no lo van a hacer, no les veo. Probablemente se cerrarán y esperarán algún desajuste nuestro para contraatacarnos.
Vital hoy que tanto la defensa como la delantera estén acertadas.
Hombre si realmente solo de eso dependiera yo creo que emplearían esa estrategia y pa casa, no son tontos. De hecho ya saben que nuestro punto débil es la porteria. Pero se necesita más que eso para eliminarnos a doble partido. Allegri no es el Cholo y la Juve no es el Atleti, no en el sentido de calidad, sino en el sentido que no nos tienen tanto odio (lo cual hace que vayan como ogros ante nosotros).
El Cholo y los atléticos creo que disfrutan también con el hecho de ganarnos. Los demás equipos priman el ganar ellos antes que desquiciarnos y vernos hundidos y derrotados. Supongo que se entenderá mi punto.
Última edición por ladecima10 el Mar May 05, 2015 5:40 pm, editado 4 veces en total.
Curiosas las apuestas, favorito para pasar el Madrid, pero para ganar el partido de hoy, la juve.
Favorito para marcar primero, Tévez, y el resultado favorito, es el 1-0