Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17683.

#181Mensaje

McClane escribió:
tassotti escribió:Fan de la Roma y Lazio peleándose en el foro del Madrid,lo que no pase aquí..........
Y lo dice Tassotti :meparto: (solo faltaba el FAN_DEL_ACMILAN)

Perdona amigo, es que me lo has puesto a huevo O_o
Y se despotricar en italiano :mrgreen: ,me los como a los dos
JuanitoMaravilla

#182Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:
tassotti escribió:Fan de la Roma y Lazio peleándose en el foro del Madrid,lo que no pase aquí..........
Y lo dice Tassotti :meparto: (solo faltaba el FAN_DEL_ACMILAN)

Perdona amigo, es que me lo has puesto a huevo O_o
Y se despotricar en italiano :mrgreen: ,me los como a los dos
Esto es un descojone, menos mal que no le han dado por meterse con James sino salen caldeados.
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

Hay otro fan de la Lazio en el mundo aparte de Masquerade ?

Dios mio :facepalm:
Ankrus

#184Mensaje

Fijaros si somos grandes que vienen a pelearse a nuestro foro.
Doren

#185Mensaje

A mi me gustaría ver este equipo esta noche:

------------------Casillas------------------
Carvajal----Varane---Ramos---Marcelo
---------------L.Silva----Kroos-------------
-----Bale---------James--------Isco-------
-------------------CR7-----------------------
Borrar usuario 4361.

#186Mensaje

ojito que éste tipo de equipo se le dan del culo a cachetes, la juve es un patético multiplicado por 100 así que ojito y no sería nada extraño salir de italia con un 3-1 o 4-1, nos van a bombardear por arriba con Morata y Llorente porque alegri sabe que nuestra gran debilidad es iker y la defensa :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#187Mensaje

trecool escribió:ojito que éste tipo de equipo se le dan del culo a cachetes, la juve es un patético multiplicado por 100 así que ojito y no sería nada extraño salir de italia con un 3-1 o 4-1, nos van a bombardear por arriba con Morata y Llorente porque alegri sabe que nuestra gran debilidad es iker y la defensa :sisi: :sisi: :sisi:
Si no confiamos en una defensa con tres de los mejores cinco centrales del mundo (por no decir los tres mejores) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es cierto que nuestro punto debil es la porteria, pero tampoco espero que la Juve nos exiga el máximo a nivel defensivo. Yo creo que la clave va a estar en el control del centro del campo, y en aprovechar nuestras ocasiones, que no se repita lo del Calderón o Nou Camp...
Borrar usuario 4361.

#188Mensaje

yo tengo un mal presentimiento tremendo , creo que será la noche en la que iker se despedirá definitivamente del equipo.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

trecool escribió:yo tengo un mal presentimiento tremendo , creo que será la noche en la que iker se despedirá definitivamente del equipo.

No creo que tengan pensado ni tirar 3 veces a portería... ese es el escenario que quiere la Juve. Buscar que Ramos o Pepe o alguien cometa la idiotez de darles un disparo a balón parado que con Pirlo es un 95% gol. Si no pasa con el 0-0 la Juve es feliz porque cerrando en el Bernabeu la presión es toda para el Madrid.

Ya si por casualidades del partido esto se abre veremos un Madrid goleando y una Juve que cuando quiere puede meter 2 o 3 goles. Cuando quiere.

Pero a mi me da que estos buscaran el disparo a balón parado de Pirlo y para de contar.
Ankrus

#190Mensaje

Si les da por tirar de lejos o provocar corners la eliminatoria se la llevan ellos, lamentablemente.

Pero no lo van a hacer, no les veo. Probablemente se cerrarán y esperarán algún desajuste nuestro para contraatacarnos.

Vital hoy que tanto la defensa como la delantera estén acertadas.
migtra

#191Mensaje

Esperemos ver la versión seria del equipo.
Contra el Aleti y el Sevilla dimos buena imagen.A confirmarla hoy y traernos un buen resultado para la vuelta. Con algún gol a ser posible.
ladecima10

#192Mensaje

Ankrus escribió:Si les da por tirar de lejos o provocar corners la eliminatoria se la llevan ellos, lamentablemente.

Pero no lo van a hacer, no les veo. Probablemente se cerrarán y esperarán algún desajuste nuestro para contraatacarnos.

Vital hoy que tanto la defensa como la delantera estén acertadas.
Hombre si realmente solo de eso dependiera yo creo que emplearían esa estrategia y pa casa, no son tontos. De hecho ya saben que nuestro punto débil es la porteria. Pero se necesita más que eso para eliminarnos a doble partido. Allegri no es el Cholo y la Juve no es el Atleti, no en el sentido de calidad, sino en el sentido que no nos tienen tanto odio (lo cual hace que vayan como ogros ante nosotros).

El Cholo y los atléticos creo que disfrutan también con el hecho de ganarnos. Los demás equipos priman el ganar ellos antes que desquiciarnos y vernos hundidos y derrotados. Supongo que se entenderá mi punto.
Última edición por ladecima10 el Mar May 05, 2015 5:40 pm, editado 4 veces en total.
David7

#193Mensaje

Yo creo que juega Llorente y no Morata. Vaaamossss a por ellossss. Halaa Madridddd cabronesss :D
LQDY

#194Mensaje

esperemos que el desodorante Black & White no nos abandone esta noche.
davixu

#195Mensaje

tengo mucha fe en el equipo, creo que hoy el madrid puede asestar un duro golpe a la juve si salen a por todas
DIRTYHARRY

#196Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.

¡¡¡Hala Madrid!!!
Borrar usuario 15620

#197Mensaje

Curiosas las apuestas, favorito para pasar el Madrid, pero para ganar el partido de hoy, la juve.
Favorito para marcar primero, Tévez, y el resultado favorito, es el 1-0
Kenko

#198Mensaje

Para mi somos favoritos en la eliminatoria y en la competición. :sisi: :sisi:

pd. Y la liga será nuestra. :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

Me voy por el 2-2 ó 3-2, con iker será imposible sacar ventaja para la vuelta.
WarriorRM

#200Mensaje

Imagen
Responder