El Madrid rechazo a Arshavin

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Javi18 escribió:
Asnilx escribió:
Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/noticias/ ... a-eurocopa

Alguien se cree esto?
Sea cierto o no, lo prefiero asi, es un tio que ha explotado con 29 años y que le quedan tres de carrera y creo que es un fichaje inutil. Mas util me parece traer a alguien como Benzema por ejemplo, que es joven aun que a Arshavin (29 años) o Villa (28 años)...
Tiene 27 años,no 29 ;)
Aun asi, no pago 30 millones por un ruso de 27 años que solo ha hecho bien una eurocopa, es fichar por fichar...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

Tengo una duda, si un jugador ha competido en la UEFA y lo fichamos en invierno, puede competir en la Champions?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Arshavin juega en el Zenit que esta en el grupo del Madrid en la Champions, con eso te contesto a tu pregunta.
Ademas vale 30 millones y tiene 27 años, vuelvo a decir que hay jugadores igual o mejores que el, mas jovenes y mas baratos (a lo mejor): Diego (23años), Giovinco (20años), Moutinho(22años), Modric (22años), todos ellos juegan en su puesto
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Yo sé todo eso, pero no me contestaste. Va de nuevo, si un jugador ha competido en la UEFA y lo fichamos en invierno, puede competir en la Champions?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#25Mensaje

note06 escribió:Arshavin juega en el Zenit que esta en el grupo del Madrid en la Champions, con eso te contesto a tu pregunta.
Ademas vale 30 millones y tiene 27 años, vuelvo a decir que hay jugadores igual o mejores que el, mas jovenes y mas baratos (a lo mejor): Diego (23años), Giovinco (20años), Moutinho(22años), Modric (22años), todos ellos juegan en su puesto
Totalmente contigo,de hecho pienso que Moutinho sera un futbolista de otro planeta en un par de años,seria el primero en mi lista.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

santiago90c escribió:Yo sé todo eso, pero no me contestaste. Va de nuevo, si un jugador ha competido en la UEFA y lo fichamos en invierno, puede competir en la Champions?
No que yo sepa...Al jugar una competicion europea con un equipo ya no puede hacerlo con otro equipo ese año aunque sea otra competicion europea...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

yo hubiera fichado a giovani dosantos me parece un crak yo lo ficharia para el madrid tien velocidad calidad disparo regate y 19 años nada mas una futura estrella
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

yo creo que un jugador que juegue en la UEFA si puede jugar en la Champions con otro equipo porque son competiciones distintas, otra cosa seria que jugara la champions con otro equipo en la misma temporada
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

KanarioReal escribió:yo hubiera fichado a giovani dosantos me parece un crak yo lo ficharia para el madrid tien velocidad calidad disparo regate y 19 años nada mas una futura estrella
Gio Dos Santos es un Bluff como una casa. De hecho mira lo que ha tardado el Barça en sacudírselo por cuatro perras. Jugadores mejores que él los hay a patadas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Giovani Dos Santos no le conviene al Madrid ni a él el Madrid, ha realizado buenas actuaciones en los torneos Sub, campeón del Mundial Sub-17 con México y el mismo plantel básicamente logró un desempeño notable en el Mundial Sub-20, perdiendo contra el campeón, Argentina 1-0 (el partido más complicado para los argentinos). Sin embargo en el Barcelona no supo ni él, ni la afición manejar su situación, se le subió a la cabeza y hoy en día no luce, siempre trata de hacer las jugadas él solo sin ningún éxito. En la selección mayor de México lo han llamado un par de veces, no ha jugado bien todavía y parece no sentirse cómodo, se ve que se siente urgido por anotar y mostrarse pero necesita relajarse y tratar de divertirse, jugar como solía hacerlo.

En fin, si Juande lo pidió es porque le vió algo, Juande es un gran DT ojalá lo ayude.


Sobre Arshavin, no lo veo necesario, es una posición que la tenemos más que cubierta con Sneijder, Guti y VdV.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

El problema de Arshavin no está en su precio de venta, sino en su mantenimiento, no es un jugador que vaya a venir cobrando 3 millones mas primas, y luego si eso, te subimos a 12, no, es un jugador que en Rusia tiene un ficha anual de 5 millones de euros, en el que hay q recordar q alli el fisco recauda el 10%, estando nosotros muy por encima, de hecho, cuando fuimos a fichar a Kaka uno de los fundamentos de compra q se le ofrecio al jugador fué ése, en italia la carga impositiva es mayor, pero, ese tb fue un problema q solucionó pronto Berlusconi... Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Me alegro de que el real madrid le de la espaldas a este jugador...
que antes de la eurocopa y la uefa no lo conocian ni en su equipo. Se ha revalorizado mucho sobre todo por la eurocopa, pero que contra españa en ningun de los dos partidos demostro ser un jugadorazo... en el partido que mejor lo vi fue contra holanda "y ya esta", pero a mi personalmente este jugador no me gusta para este club.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

ami me gusta giovani dos santos o podolski
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Giovani es un paketon que no tenia nivel para jugar en el Barça y que es suplente en el Tottenham.Me sorprenden los fichajes que algunos harian para el Madrid :lol: :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#35Mensaje

Javi18 escribió:Giovani es un paketon que no tenia nivel para jugar en el Barça y que es suplente en el Tottenham.Me sorprenden los fichajes que algunos harian para el Madrid :lol: :lol:
Pues sí la verdad es que la gente dice jugadores por decir, POR QUE NO SE FICHA DE NUEVO A MAKELELE :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Hombre,Giovanni es un poco "bluff" pero tampoco es un paquetón. Si un CHUPON...y otro jugador MUY MAL ACONSEJADO...
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Que gusto me da que por lo menos en algunas cosas si trabajen, arshavin no es ni de cerca un jugador para el madrid; sigo pensando que fichar por fichar no traeria nada bueno la gente de casa es mejor que este chico como soldado, negredo, bueno...

En cuanto a giovanni más de lo mismo, ese chico ya se cree una estrella sin haber logrado nada más que estar en la primera plantilla del barca de forma irregular!, repito prefiero jugarmela con gente de la cantera que traer a cules mediocres.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:Giovani es un paketon que no tenia nivel para jugar en el Barça y que es suplente en el Tottenham.Me sorprenden los fichajes que algunos harian para el Madrid :lol: :lol:
Pues sí la verdad es que la gente dice jugadores por decir, POR QUE NO SE FICHA DE NUEVO A MAKELELE :lol:
Es que hay gente que por fichar en invierno,ficharian a cualkiera que sepa derle una patada a un balon,cuando en invierno el mercado esta fatal,ha no ser que se fiche a una promesa brasileña o argentina,que en el caso de los brasileños,a los 2 años te estan pidiendo un sueldo de crack.El otro dia se habalaba de Podolski,que aunke es un jugador bueno,si es suplente en el Bayern,aki lo seria aun mas,y encima no podria jugar la Champions xke seguro que juega algun minuto con el Bayern.Yo pienso que el mejor delantero que se podria intentar fichar en invierno es a Huntelaar,que lleva sonando mucho tiempo y podria jugar la Champions ya que el Ajax va a Uefa.Este es el unico delantero con calidad que se podria fichar en invierno.O si no,no se ficha en invierno y en verano se va con todo a por Benzema.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#39Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:Giovani es un paketon que no tenia nivel para jugar en el Barça y que es suplente en el Tottenham.Me sorprenden los fichajes que algunos harian para el Madrid :lol: :lol:
Pues sí la verdad es que la gente dice jugadores por decir, POR QUE NO SE FICHA DE NUEVO A MAKELELE :lol:
Es que hay gente que por fichar en invierno,ficharian a cualkiera que sepa derle una patada a un balon,cuando en invierno el mercado esta fatal,ha no ser que se fiche a una promesa brasileña o argentina,que en el caso de los brasileños,a los 2 años te estan pidiendo un sueldo de crack.El otro dia se habalaba de Podolski,que aunke es un jugador bueno,si es suplente en el Bayern,aki lo seria aun mas,y encima no podria jugar la Champions xke seguro que juega algun minuto con el Bayern.Yo pienso que el mejor delantero que se podria intentar fichar en invierno es a Huntelaar,que lleva sonando mucho tiempo y podria jugar la Champions ya que el Ajax va a Uefa.Este es el unico delantero con calidad que se podria fichar en invierno.O si no,no se ficha en invierno y en verano se va con todo a por Benzema.
Yo creo que Hunterlaar y Benzema están para ser delanteros TITULARES y conociendo a Schuster no lo va a poner de Titular, ya qie pondría a Raul...

A mí también me gusta mucho el como le llamo yo: "Zidaninde zidane del Lidl" o sea Mohamedd Zidan xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:Giovani es un paketon que no tenia nivel para jugar en el Barça y que es suplente en el Tottenham.Me sorprenden los fichajes que algunos harian para el Madrid :lol: :lol:
Pues sí la verdad es que la gente dice jugadores por decir, POR QUE NO SE FICHA DE NUEVO A MAKELELE :lol:
Es que hay gente que por fichar en invierno,ficharian a cualkiera que sepa derle una patada a un balon,cuando en invierno el mercado esta fatal,ha no ser que se fiche a una promesa brasileña o argentina,que en el caso de los brasileños,a los 2 años te estan pidiendo un sueldo de crack.El otro dia se habalaba de Podolski,que aunke es un jugador bueno,si es suplente en el Bayern,aki lo seria aun mas,y encima no podria jugar la Champions xke seguro que juega algun minuto con el Bayern.Yo pienso que el mejor delantero que se podria intentar fichar en invierno es a Huntelaar,que lleva sonando mucho tiempo y podria jugar la Champions ya que el Ajax va a Uefa.Este es el unico delantero con calidad que se podria fichar en invierno.O si no,no se ficha en invierno y en verano se va con todo a por Benzema.
Yo creo que Hunterlaar y Benzema están para ser delanteros TITULARES y conociendo a Schuster no lo va a poner de Titular, ya qie pondría a Raul...

A mí también me gusta mucho el como le llamo yo: "Zidaninde zidane del Lidl" o sea Mohamedd Zidan xD
No conozco casi nada a Zidan del Hamburgo,solo se que suele jugar muy bien con Egipto en la Copa de Africa y que por como suena su nombre,malo no puede ser :D

PD:Podrias poner algun video de Youtube,para ver mas como es :)
Responder