El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#25421Mensaje

Comienza a ser cómico. Que es lo peor que nos puede pasar. Sus mejores paradas dan risa.

La de Sevilla de sentadilla. La de Turín con el meloncín.
JuanitoMaravilla

#25422Mensaje

En el minuto 2 ya le regaló un balón a la Juventus con los pies para encarar a portería, eso en el minuto 2 desconcierta a toda la defensa y entran en modo pánico, como se pudo ver ayer con Varane.

No ayuda a la salida del balón, ayer los centrales se vieron asfixiados ante la presión y él no se movía de debajo del larguero.

Otro dato, es darse cuenta como la Juventus claramente tiraba desde su casa para probarle, saben que jugamos sin portero.
j30madr

#25423Mensaje

A mi que no juego me da una sensación de inseguridad tremenda ,entiendo perfectamente que los centrales estén atacados de nervios
JuanitoMaravilla

#25424Mensaje

j30madr escribió:A mi que no juego me da una sensación de inseguridad tremenda ,entiendo perfectamente que los centrales estén atacados de nervios
A ti, a Ancelotti, a toda la defensa y a todo el madridismo.
latinrus

#25425Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:A mi que no juego me da una sensación de inseguridad tremenda ,entiendo perfectamente que los centrales estén atacados de nervios
A ti, a Ancelotti, a toda la defensa y a todo el madridismo.

No para todos, hay gente que todavia dice que es un superportero por alli :facepalm:

Esta a un nivel horrible, mira que en su momento era de mis jugadores favoritos, pero despues de haberse quedado el año pasado cuando era un momento ideal para el retiro, conmigo se le acabo el credito al menos.

Muchos madridistas tendran buenos recuerdos con Iker, entre ellos me incluyo, pero ha manchado su carrera al final y de una manera terriblle :sisi:
Melo Merezco

#25426Mensaje

La Juve sabe que jugamos con un perchero. Nosotros también. Qué pena que un jugador se aferre tanto a un lugar a pesar de que eso signifique revertir la admiración acumulada en odio. Qué triste.
latinrus

#25427Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Asqueroso como toda la temporada, la bola que le da en la cara es ridicula y solo demuestra que de portero ya no tiene nada.
Lo que es ridículo es que Llorente remate solo dentro del area pequeña. Eso si que es ridículo.
Igual de ridículo que Morata le gane la espalda a Pepe en el primer gol.

¿En serio la derrota de ayer es culpa de Iker?
¿Jugó peor Iker que Carvajal?
¿Jugó peor Iker que Pepe?
¿Jugó peor Iker que Varane?
¿Sigo?
Ayer el equipo fue un completo desastre y no creo que Iker fuese de los peores.
¿Que no transmite seguridad? Pues quizá no.
¿Pero que seguridad transmitieron ayer el resto?

Luego decimos de Zunder con CR pero es que los mensajes de este hilo también parece que ya los tenga la gente escritos antes de los partidos y se manden luego, sea cual sea el resultado.
El problema es que el es el CAPITAN! El deberia ser el mas seguro en el campo y el que hace un llamado a luchar hasta el final y lo ves en el campo y esta cagado.

Es como ir con ir a la Guerra con un capitan que le tiene miedo a las armas.

En el campo Iker deberia ser el ejemplo, pero él como capitan no transmite seguridad, eso siendo un tipo que ha estado en estas instancias ya muchas veces.

No tenemos ni general en el banquillo, ni capitan en el campo.
assvak

#25428Mensaje

Yo también pienso que no está para jugar en el Real Madrid.
Pero el que haya jugado alguna vez a fútbol de vosotros sabe que cuando tienes un mal portero la defensa juega mucho más concentrada que cuando tienes un portero de garantías.
¿visteis cómo entró ayer Tévez en el área, en la jugada del 1-0? ¡¡no me jodas!!
Apostata

#25429Mensaje

En su media. Tres tiros a puerta: dos goles y un pelotazo en la cara.
j30madr

#25430Mensaje

assvak escribió:
Yo también pienso que no está para jugar en el Real Madrid.
Pero el que haya jugado alguna vez a fútbol de vosotros sabe que cuando tienes un mal portero la defensa juega mucho más concentrada que cuando tienes un portero de garantías.
¿visteis cómo entró ayer Tévez en el área, en la jugada del 1-0? ¡¡no me jodas!!
o al contrario , estas tan nervioso sabiendo que como falles es gol seguro , por lo tanto hechan para atras la defensa , y hay un boquete con el centro del campo
redondo

#25431Mensaje

Mal en los despejes, mal con el balón en los pies, mal en los saques en largo, y encima transmite inseguridad, lo peor que puede tener un portero.

Tenemos el peor portero de todas las semifinales (a neuer, buffon, y ter stegen no le llega a la suela de los zapatos) y me atrevería a decir que el peor de todos los equipos punteros de Europa:

Manchester U: De Gea.
Chelsea: Courtois o De Gea.
M.City: Joe Hart.
Bayern Munich: Neuer.
Dortmund: Weidenfeller.
Milan: D.López.
Juventus: Buffon.
Barcelona: Ter Stegen.
Atlético: Oblak.
PSG: Sirigu.

Salvo Sirigu y Hart que me parecen también bastante mediocres, los demás me parece que le dan tres o cuatro patadas a Casillas.

Todo lo que ha ganado en experiencia lo ha perdido en agilidad, rapidez y coraje en los balones aéreos. A eso se une sus defectos de siempre como el salto y su mierda de juego de pies.

Insisto, nos ha dado mucho, especialmente gracias a su ángel, pero a día de hoy resta más que suma Y de nada te sirve tener a Baresi, Hierro y Maldini delante si tu portero tiembla cada vez que se acerca el balón a tu área.

De Gea, Courtois, Oblak, el que sea, pero uno tiene que venir.
zam

#25432Mensaje

Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:Y las cesiones al rival ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tremendo todo
Hemos dicho que no tiene culpa de los goles única y exclusivamente, el resto de fallos groseros que comete en todos los partidos los hemos visto todos.
Exacto.
Lass

#25433Mensaje

Además muchas veces tarda demasiado en ponerse los guantes, ah, y nunca deja papel higiénico en los baños del vestuario. Ah sí, tampoco tiene muchos pares de botas, creo que 70, ¿y si se queda sin ellas durante el partido? es el equipo quien lo paga...

De hecho con él la defensa se come todo y entran como aviones, porque les transmite energía... FUERA.
j30madr

#25434Mensaje

con los pies no ha mejorado nada de nada
Borrar usuario 16682

#25435Mensaje

No se puede ser más malo con los pies.
Borrar usuario 17759

#25436Mensaje

Hace años,pero mucho años que Iker no es decisivo....bueno sí lo es ,pero por lo malo que es.
Apostata

#25437Mensaje

La discusión sobre el estado de forma de Iker es uno de esos extraños casos en los que todo el madridismo está de acuerdo. No hay debate, está lento de reflejos, inseguro, y los defectos por alto y con el pie que siempre tuvo se hacen ahora más imperdonables porque ya carece de otras cualidades que puedan compensarlos. Lo incomprensible es que se haya seguido apostando por él.
Agent_Graves

#25438Mensaje

Los porteros top se caracterizan por sacar pelotas que parecen muy difíciles o imposibles. El primer gol es perfectamente parable por cualquier portero con cara y ojos y el mismo Casillas hace 3 años la hubiera sacado con el prepucio. Y el penalti, ídem. No se puede exhibir una mayor desgana, dejadez y pasividad que la que mostró Casillas en ese lanzamiento. Se tiró al suelo como hace mi gato cuando se pone a dar vueltas sobre sí mismo.
muchacho

#25439Mensaje

que verguenza de portero que tenemos que los jugadores rivales seguramente tengan ordenes de sus entrenadores para que tiren a puerta desde donde sea porque casillas esta muy pero que muy mal , y esto el campeon de europea no puede permitirselo.
vujadin

#25440Mensaje

Yo estoy con todos vosotros en que debe salir a final de temporada porque su estado de forma no tiene nada que ver con el que vimos hace unos años, pero culparle de cualquiera de los goles de ayer (incluido un penalty) roza lo enfermizo.
Responder