A ti, a Ancelotti, a toda la defensa y a todo el madridismo.j30madr escribió:A mi que no juego me da una sensación de inseguridad tremenda ,entiendo perfectamente que los centrales estén atacados de nervios
JuanitoMaravilla escribió:A ti, a Ancelotti, a toda la defensa y a todo el madridismo.j30madr escribió:A mi que no juego me da una sensación de inseguridad tremenda ,entiendo perfectamente que los centrales estén atacados de nervios
El problema es que el es el CAPITAN! El deberia ser el mas seguro en el campo y el que hace un llamado a luchar hasta el final y lo ves en el campo y esta cagado.assvak escribió:Lo que es ridículo es que Llorente remate solo dentro del area pequeña. Eso si que es ridículo.benosteles escribió:Asqueroso como toda la temporada, la bola que le da en la cara es ridicula y solo demuestra que de portero ya no tiene nada.
Igual de ridículo que Morata le gane la espalda a Pepe en el primer gol.
¿En serio la derrota de ayer es culpa de Iker?
¿Jugó peor Iker que Carvajal?
¿Jugó peor Iker que Pepe?
¿Jugó peor Iker que Varane?
¿Sigo?
Ayer el equipo fue un completo desastre y no creo que Iker fuese de los peores.
¿Que no transmite seguridad? Pues quizá no.
¿Pero que seguridad transmitieron ayer el resto?
Luego decimos de Zunder con CR pero es que los mensajes de este hilo también parece que ya los tenga la gente escritos antes de los partidos y se manden luego, sea cual sea el resultado.
Yo también pienso que no está para jugar en el Real Madrid.j30madr escribió:A mi que no juego me da una sensación de inseguridad tremenda ,entiendo perfectamente que los centrales estén atacados de nervios
o al contrario , estas tan nervioso sabiendo que como falles es gol seguro , por lo tanto hechan para atras la defensa , y hay un boquete con el centro del campoassvak escribió:Yo también pienso que no está para jugar en el Real Madrid.j30madr escribió:A mi que no juego me da una sensación de inseguridad tremenda ,entiendo perfectamente que los centrales estén atacados de nervios
Pero el que haya jugado alguna vez a fútbol de vosotros sabe que cuando tienes un mal portero la defensa juega mucho más concentrada que cuando tienes un portero de garantías.
¿visteis cómo entró ayer Tévez en el área, en la jugada del 1-0? ¡¡no me jodas!!
Exacto.Iwanna escribió:Hemos dicho que no tiene culpa de los goles única y exclusivamente, el resto de fallos groseros que comete en todos los partidos los hemos visto todos.Agent_Graves escribió:Y las cesiones al rival ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendo todo