A este equipo lo goleo el Oporto en Portugal. Son un equipo totalmente antinatural, un equipo alemán abusando del toque, con un juego pesado, lento... todo lo opuesto al juego alemán puro. Les ha quitado hasta el espíritu competitivo.
El Bayern no son unos troncos... bueno salvo Xabi Alonso ese cabrón si que esta acabado y se estar cargando al Bayern... pero el resto es un gran equipo. O lo era con Heyckness.
Guardiola ha sido el gran destructor de un Bayern que el futbol mundial temia imparable y espectacular y lo convirtio en un equipo vulgar y triste.
Jugar con la defensa adelantada y unos 3 metros por delante de otros es de no ser muy listos. Y yo que pensaba que jugar con las defensas adelantadas era para acabar pronto las jugadas... pues no 18 pases al borde del área mejor.
Hoy el Barcelona no hizo ninguna cosa del otro mundo salvo Messi.
No somos peores que nadie en Europa y si hacemos bien las cosas se le puede ganar a cualquiera.
ladecima10 escribió:Zasca para los de bayernforum que despreciaban a kroos y decían que jugaban mejor con alonso.
Alonso ha hecho un partidazo. Thiago ha sido un desastre.
Horroroso lo de Thiago... Bernat se mandó la macana de la década y por allí se rompió el partido.
El partido realmente estaba totalmente bajo el control del Bayern hasta el gol, y así es el fútbol. Mal Guardiola por no saber reaccionar, Thiago fue una sombra, el cambio era por él.
Lo de Alonso, concuerdo contigo, de los pocos que se salvan en el Bayern, cómo se extraña al tolosarra.
Solo nosotros creamos cracks, lewandowski es una mentira de delantero, no era NADIE hasta que nos metió los 4 del 2013.
y Agent_Graves ya sabíamos la mayoría que el Bayern era una mierda y saldría goleado, la juve es una mierda también y por eso da más coraje el resultado y la manera en la que jugamos con miedo como si tuviéramos enfrente a la juve de zizou
trecool escribió:Solo nosotros creamos cracks, lewandowski es una mentira de delantero, no era NADIE hasta que nos metió los 4 del 2013.
y Agent_Graves ya sabíamos la mayoría que el Bayern era una mierda y saldría goleado, la juve es una mierda también y por eso da más coraje el resultado y la manera en la que jugamos con miedo como si tuviéramos enfrente a la juve de zizou
Lewan es una mentira en ESTE BAYERN. En el Dortmund era un 9 contundente de área. Si no lo quieren que nos lo regalen y pongan un falso 9, total, pa lo que tiran.
Vale, yo estoy de acuerdo que este bayern es muy mediocre. Pero basados en vuestro propio criterio NOSOTROS somos la misma o peor mierda que todos los demás. Por tanto, entre mierdas anda el juego.
Agent_Graves escribió:Vale, yo estoy de acuerdo que este bayern es muy mediocre. Pero basados en vuestro propio criterio NOSOTROS somos la misma o peor mierda que todos los demás. Por tanto, entre mierdas anda el juego.
Nosotros somos una mojonada como equipo, siendo sinceros. Pero con determinados buenos jugadores que nos van salvando.
Ni mucho menos descarto al Bayern en la vuelta. De cualquier manera, me la suda si logran remontar o no. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo ante la Juve y si toca romperles el culo a los culerdos en la final, se les romperá.
Veo mucha alarma y sigo viendo y pensando que queda mucha competición. Nada está dicho.
Agent_Graves escribió:Vale, yo estoy de acuerdo que este bayern es muy mediocre. Pero basados en vuestro propio criterio NOSOTROS somos la misma o peor mierda que todos los demás. Por tanto, entre mierdas anda el juego.
Nosotros somos una mojonada como equipo, siendo sinceros. Pero con determinados buenos jugadores que nos van salvando.
Lo que cabrea, y mucho, del Bayern es que Stegen sólo ha hecho una miniparada. Los que llevamos viendo al Bayern décadas, sabemos que eso es anormal de toda anormalidad.