F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4281Mensaje

Y aqui termina la gran mentira que es Lewandowski y Guardiola...

Guardiola que vaya pensando en volverse politico porque es en lo único donde conseguirá trabajo después del Bayern.
zam

#4282Mensaje

A este equipo lo goleo el Oporto en Portugal. Son un equipo totalmente antinatural, un equipo alemán abusando del toque, con un juego pesado, lento... todo lo opuesto al juego alemán puro. Les ha quitado hasta el espíritu competitivo.
migtra

#4283Mensaje

A la pu.. calle. Con un Messi como el que tuvo, entreno hasta yo (o Luis Enrique).
El abisinio

#4284Mensaje

Troncos el Bayern? ......venga, vamos a jugar a ver quién la dice más gorda.

El Bayern, con Messi, hubiera ganado este partido 3-0. Con eso queda dicho todo.
Borrar usuario 4146

#4285Mensaje

El Bayern no son unos troncos... bueno salvo Xabi Alonso ese cabrón si que esta acabado y se estar cargando al Bayern... pero el resto es un gran equipo. O lo era con Heyckness.

Guardiola ha sido el gran destructor de un Bayern que el futbol mundial temia imparable y espectacular y lo convirtio en un equipo vulgar y triste.
ladecima10

#4286Mensaje

Zasca para los de bayernforum que despreciaban a kroos y decían que jugaban mejor con alonso.
El abisinio

#4287Mensaje

ladecima10 escribió:Zasca para los de bayernforum que despreciaban a kroos y decían que jugaban mejor con alonso.

Alonso ha hecho un partidazo. Thiago ha sido un desastre.

Beckembauer tiene que estar contento con Guardiola.
Última edición por El abisinio el Mié May 06, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#4288Mensaje

Jugar con la defensa adelantada y unos 3 metros por delante de otros es de no ser muy listos. Y yo que pensaba que jugar con las defensas adelantadas era para acabar pronto las jugadas... pues no 18 pases al borde del área mejor.
Hoy el Barcelona no hizo ninguna cosa del otro mundo salvo Messi.
No somos peores que nadie en Europa y si hacemos bien las cosas se le puede ganar a cualquiera.
Agent_Graves

#4289Mensaje

Ahora el malo es el Bayern y la Juve un equipazo.
josinh0

#4290Mensaje

El abisinio escribió:Troncos el Bayern? ......venga, vamos a jugar a ver quién la dice más gorda.

El Bayern, con Messi, hubiera ganado este partido 3-0. Con eso queda dicho todo.
:lol: buen chiste. Vas ganando.
Borrar usuario 17252

#4291Mensaje

El abisinio escribió:
ladecima10 escribió:Zasca para los de bayernforum que despreciaban a kroos y decían que jugaban mejor con alonso.

Alonso ha hecho un partidazo. Thiago ha sido un desastre.
Horroroso lo de Thiago... Bernat se mandó la macana de la década y por allí se rompió el partido.

El partido realmente estaba totalmente bajo el control del Bayern hasta el gol, y así es el fútbol. Mal Guardiola por no saber reaccionar, Thiago fue una sombra, el cambio era por él.

Lo de Alonso, concuerdo contigo, de los pocos que se salvan en el Bayern, cómo se extraña al tolosarra.
Borrar usuario 4361.

#4292Mensaje

Solo nosotros creamos cracks, lewandowski es una mentira de delantero, no era NADIE hasta que nos metió los 4 del 2013.

y Agent_Graves ya sabíamos la mayoría que el Bayern era una mierda y saldría goleado, la juve es una mierda también y por eso da más coraje el resultado y la manera en la que jugamos con miedo como si tuviéramos enfrente a la juve de zizou :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El abisinio

#4293Mensaje

Todos son una mierda jajajaja..........qué frikis sois.

El mejor equipo del mundo es el LLAGOSTERA. A 2 puntos de la promoción y no tienen ni campo.
Última edición por El abisinio el Mié May 06, 2015 11:03 pm, editado 1 vez en total.
degas

#4294Mensaje

"Alonso ha hecho un partidazo". Nada más que decir, cojo mi gorro y me voy.
zam

#4295Mensaje

trecool escribió:Solo nosotros creamos cracks, lewandowski es una mentira de delantero, no era NADIE hasta que nos metió los 4 del 2013.

y Agent_Graves ya sabíamos la mayoría que el Bayern era una mierda y saldría goleado, la juve es una mierda también y por eso da más coraje el resultado y la manera en la que jugamos con miedo como si tuviéramos enfrente a la juve de zizou :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lewan es una mentira en ESTE BAYERN. En el Dortmund era un 9 contundente de área. Si no lo quieren que nos lo regalen y pongan un falso 9, total, pa lo que tiran.
Agent_Graves

#4296Mensaje

Vale, yo estoy de acuerdo que este bayern es muy mediocre. Pero basados en vuestro propio criterio NOSOTROS somos la misma o peor mierda que todos los demás. Por tanto, entre mierdas anda el juego.
zam

#4297Mensaje

Agent_Graves escribió:Vale, yo estoy de acuerdo que este bayern es muy mediocre. Pero basados en vuestro propio criterio NOSOTROS somos la misma o peor mierda que todos los demás. Por tanto, entre mierdas anda el juego.
Nosotros somos una mojonada como equipo, siendo sinceros. Pero con determinados buenos jugadores que nos van salvando.
Borrar usuario 17252

#4298Mensaje

Ni mucho menos descarto al Bayern en la vuelta. De cualquier manera, me la suda si logran remontar o no. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo ante la Juve y si toca romperles el culo a los culerdos en la final, se les romperá.

Veo mucha alarma y sigo viendo y pensando que queda mucha competición. Nada está dicho.
DelBosque

#4299Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Vale, yo estoy de acuerdo que este bayern es muy mediocre. Pero basados en vuestro propio criterio NOSOTROS somos la misma o peor mierda que todos los demás. Por tanto, entre mierdas anda el juego.
Nosotros somos una mojonada como equipo, siendo sinceros. Pero con determinados buenos jugadores que nos van salvando.
Fuera de mi cortijo!!

Imagen
El abisinio

#4300Mensaje

Lo que cabrea, y mucho, del Bayern es que Stegen sólo ha hecho una miniparada. Los que llevamos viendo al Bayern décadas, sabemos que eso es anormal de toda anormalidad.
Responder