Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14921Mensaje

vujadin escribió:Dos golazos y tres asistencias (dos de ellas no acabaron en gol por Neuer). Difícil encontrar una actuación más decisiva en unas semifinales de Champions.
+1
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#14922Mensaje

El 3-0 del Barcelona al Bayern de Guardiola (que les metió 0-7 hace dos temporadas con Heynckes), es culpa de Florentino.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#14923Mensaje

LQDY escribió:
ElMejorArgentino escribió:Si Messi revive, el Barcelona revive. A ver si ahora es culpa de Florentino que Messi reviva.
Pues sí, porque, en vez de una constructora, debería haber montado una farmacéutica.
Doping everywhere, doping everybody. Esto no es el Barcelona; es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14924Mensaje

.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14925Mensaje

parece mentira, pero en argentina messi no es tan idolatrado por la gente como yo pensaba. Le echan en cara que solo rinda con el barsa. Increible pero cierto. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14926Mensaje

davixu escribió:parece mentira, pero en argentina messi no es tan idolatrado por la gente como yo pensaba. Le echan en cara que solo rinda con el barsa. Increible pero cierto. :sisi:
con la seleccion es una mmmmm :sisi:
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#14927Mensaje

Yo soy argentino.
Me chupa messi.
En el mundial tendría que haber echo este gol.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#14928Mensaje

pero seguramente en el mundial la cuestión del dopping es mas estricta
El abisinio

#14929Mensaje

LQDY escribió:
ElMejorArgentino escribió:Si Messi revive, el Barcelona revive. A ver si ahora es culpa de Florentino que Messi reviva.
Pues sí, porque, en vez de una constructora, debería haber montado una farmacéutica.
La farmacia no vende talento. Ya no le hace falta ni meter goles en carrera, los mete hasta parado. Yo creo que el de este año es el mejor Messi que yo he visto. Él ha ganado el partido, y "casi" la semifinal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14930Mensaje

El abisinio escribió:
LQDY escribió:
ElMejorArgentino escribió:Si Messi revive, el Barcelona revive. A ver si ahora es culpa de Florentino que Messi reviva.
Pues sí, porque, en vez de una constructora, debería haber montado una farmacéutica.
La farmacia no vende talento. Ya no le hace falta ni meter goles en carrera, los mete hasta parado. Yo creo que el de este año es el mejor Messi que yo he visto. Él ha ganado el partido, y "casi" la semifinal.
Pues nada, que florentino siga con la constructora. Qué le vamos a hacer.
Borrar usuario 16682

#14931Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14932Mensaje

Enano hijodeputa en el farsa gana partidos el solito y hace lo que quiere, con la selección el señorito esta incomodo. Inútil.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14933Mensaje

El abisinio escribió:
LQDY escribió:
ElMejorArgentino escribió:Si Messi revive, el Barcelona revive. A ver si ahora es culpa de Florentino que Messi reviva.
Pues sí, porque, en vez de una constructora, debería haber montado una farmacéutica.
La farmacia no vende talento. Ya no le hace falta ni meter goles en carrera, los mete hasta parado. Yo creo que el de este año es el mejor Messi que yo he visto. Él ha ganado el partido, y "casi" la semifinal.
Estoy de acuerdo. Todas sus temporadas son bestiales, pero esta temporada esta siendo de lo mas brutal que le recuerdo. Quizás menos potrero que años atras, pero enormemente eficaz en sus nuevas funciones. Le ha venido bien quitarse el mundial de la cabeza.
Borrar usuario 17492

#14934Mensaje

No me gusta mucho Messi, pero hay que reconocer que es un genio, tiene tanto talento.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#14935Mensaje

esta hecho simplemente un pu.. genio, hay que reconocerlo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14936Mensaje

No había marcado ni contra el City en octavos ni contra el PSG en cuartos. Se estaba reservando para las semis. El caso es que en semis de Champions hasta ayer solo había marcado dos goles, curiosamente los dos que nos marcó a nosotros en el 2011 el día de la famosa expulsión de Pepe, cuando nos quedamos con 10, obviamente. En las semis del Farça del 2008 contra el United, 2009 contra el Chelsea, 2012 otra vez contra el Chelsea y 2013 contra el Bayern no marcó. Que marque más en la vuelta si quiere pero que en la final no haga acto de presencia, como en la del Mundial vamos.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14937Mensaje

duckhouse escribió:pero seguramente en el mundial la cuestión del dopping es mas estricta
ya pueden dopar a Ronaldo (por poner un ejemplo) como un caballo que jamás meterá un gol como el segundo de Messi. Un genio y punto.
El abisinio

#14938Mensaje

Es verdad que no había marcado, pero este año está jugando mucho más para el equipo.

Eso no quita para que haga lo que quiera cuando se pone. La definición del segundo gol, en un palmo de terreno y ante un grandioso portero, es impresionante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14939Mensaje

pementos escribió:
duckhouse escribió:pero seguramente en el mundial la cuestión del dopping es mas estricta
ya pueden dopar a Ronaldo (por poner un ejemplo) como un caballo que jamás meterá un gol como el segundo de Messi. Un genio y punto.
Bueno... tampoco nos pasemos. Un gran gol, como tantísimos que ha marcado Cristiano (por poner un ejemplo). Es el mejor jugador del mundo, pero no el único jugador del mundo.
Borrar usuario 16111

#14940Mensaje

Yo dudaba que pudiese volver a este nivel este año, pero ahí lo tenemos. Y si está al 100 %, pasa lo que pasa. En fin... veamos si lo mantiene en todo lo que resta.
Cerrado