Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#17581Mensaje

LB82 escribió:
-caparrini escribió: Contra el Valencia favoritos???
Por nombre y lo que representa el Madrid desde luego,y para nosotros el Madrid siempre será favorito...pero nadie daba un duro por nosotros y me acuerdo perfectamente que todos lo medios y sabios de esto pronosticaban una victoria fácil de los ché.
Era la 1ra final de Champions que jugaba el Valencia si no me equivoco y quizás en los medios españoles la veían más hacia el Valencia, pero en los medios internacionales el favorito contundente era el Madrid. La historia en este tipo de partidos siempre pesa, especialmente para los mismos "so called experts" del fútbol.

Recuerdo también que el favoritismo cambió radicalmente luego de eliminar al Bayern en las semis de manera muy convincente.

Pero en fin, esto de favoritos se sabe que no tiene ningún valor. El año pasado ante el mismo Bayern nadie daba un duro por nosotros y ya se sabe lo ocurrido. El Chelsea de hace 2 años lo mismo.
Para nada éramos favoritos.

El valencia venía de eliminar al barsa de forma muy contundente, con Claudio López estelar ( y creo que un muy buen mendieta)

nosotros eliminamos al bayern a duras penas (con dos goles de anelka, ¿sus únicos goles).

en la final, jugamos con no sé cuantos centrales.

Y la clave estuvo en el planteamiento del valencia.

que el entrenador de ellos (no me acuerdo) la cagó.

luego, Raúl (y el resto), se encargó de lo demás.
Borrar usuario 17252

#17582Mensaje

Apostata escribió:Hubo un tiempo en que para algunos jugar las semifinales de la Champions era volver a competir, ahora estamos a un sólo gol en el Bernabeu para jugar la segunda Final consecutiva y todo es un lamentable desastre.

Si sucede, y dios lo quiera, que ganamos la segunda Champions consecutiva, estoy convencido de que a este hilo seguiría entrando la gente a pedir nuevo entrenador.
Está claro que ayer había mucho cabreo por el error de bulto del italiano. Las cosas hay que decirla.

En mi opinión e independientemente de lo sucedido ayer, el italiano tiene todo el crédito del mundo para seguir dirigiendo a esta plantilla, gane o no gane títulos este año.
Borrar usuario 17252

#17583Mensaje

LQDY escribió: Para nada éramos favoritos.

El valencia venía de eliminar al barsa de forma muy contundente, con Claudio López estelar ( y creo que un muy buen mendieta)

nosotros eliminamos al bayern a duras penas (con dos goles de anelka, ¿sus únicos goles).

Respecto a las semis, tanto Madrid como Valencia pasaron con solvencia, pero también recuerdo que el Barsa en la vuelta estuvo con el marcador 2-0 a favor (recordando que la ida había quedado 4-1 ó 5-2), el caso es que con un gol más y hubieran volteado la eliminatoria, luego el Valencia marcó y silenció cualquier intento de remontada culerda. Nosotros frente al Bayern nos inquietamos con el 1-0 de los germanos y luego Anelka sacó un cabezazo espectacular a centro de Sávio, y con el 1-1 los matamos literalmente. El Bayern era el super gran favorito de esa Champions, en cambio el Barsa venía en franca caída libre y la Liga ya era casi del Depor en ese entonces.

Supongo que son sensaciones y maneras distintas de recordar los eventos. En las apuestas para la final el Madrid era ligero favorito, porque estaban muy igualadas pero partíamos favoritos en ese apartado.
DIRTYHARRY

#17584Mensaje

La "flor" de Carletto manda a decir...

Imagen
Doren

#17585Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió: Para nada éramos favoritos.

Respecto a las semis, tanto Madrid como Valencia pasaron con solvencia, pero también recuerdo que el Barsa en la vuelta estuvo con el marcador 2-0 a favor (recordando que la ida había quedado 4-1 ó 5-2), el caso es que con un gol más y hubieran volteado la eliminatoria, luego el Valencia marcó y silenció cualquier intento de remontada culerda. Nosotros frente al Bayern nos inquietamos con el 1-0 de los germanos y luego Anelka sacó un cabezazo espectacular a centro de Sávio, y con el 1-1 los matamos literalmente. El Bayern era el super gran favorito de esa Champions, en cambio el Barsa venía en franca caída libre y la Liga ya era casi del Depor en ese entonces.

Supongo que son sensaciones y maneras distintas de recordar los eventos. En las apuestas para la final el Madrid era ligero favorito, porque estaban muy igualadas pero partíamos favoritos en ese apartado.
El año 2000 los dos mejores equipos de Europa eran el campeón (Manchester) y el subcampeón (Bayern) y nos los cargamos nosotros.
En 2001 nuevamente eran los equipos más fuertes junto con nosotros, y los tres fuimos por la misma parte del cuadro.
Entre el año 1999 y el año 2002, los tres equipos dominantes y los únicos que podían levantar la copa, eran el Real Madrid, ManU y Bayern...si el Valencia llegó a dos finales fue porque evitó a estos tres equipos en las eliminatorias.

Saludos
Borrar usuario 15937.

#17586Mensaje

Cuando algo no te funciona, ¿para que cambiar?
hitzeko

#17587Mensaje

Con el barça en la Final, a la Juve hay que ganar sí o sí. Espera Berlín y la historia. Ni Liga, ni Valencia ni ostias.
Borrar usuario 4146

#17588Mensaje

En estas alturas y con el panorama que existe tiene la obligación de ganar la Champions.

Punto. No hay ningún pretexto.
hitzeko

#17589Mensaje

Hombre... no podemos exigir ganar la Champions cada año. No obstante, a estas alturas presentarse en la Final sí es obligatorio.

Luego si perdemos contra el barça... joderá, pero al menos tener la oportunidad de hacer algo histórico, como es lograr dos Champions consecutivas por primera vez y encima, la primera contra el Atlético y la segunda contra el barça... sería para retirar al club, cerrar el Bernabéu y dar por logrado todo a lo que puede aspirar el Real Madrid como club de fútbol.
zam

#17590Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... no podemos exigir ganar la Champions cada año. No obstante, a estas alturas presentarse en la Final sí es obligatorio.

Luego si perdemos contra el barça... joderá, pero al menos tener la oportunidad de hacer algo histórico, como es lograr dos Champions consecutivas por primera vez y encima, la primera contra el Atlético y la segunda contra el barça... sería para retirar al club, cerrar el Bernabéu y dar por logrado todo a lo que puede aspirar el Real Madrid como club de fútbol.
Todo o nada, como el año pasado. A ver si sale.
latinrus

#17591Mensaje

Que Dios, Alla, Budda, o quien sea le de sabiduria a este tipo para la semana que viene y para una hpotetica final :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#17592Mensaje

La Liga dependemos de otros... el único torneo en el que dependemos de nosotros mismos es la Champions y solo son 2 partidos.

El partido de vuelta, en el Bernabeu y después de la imagen dada tienen la obligación de ganarlo.

Y estando en una final contra el Barcelona NO CABE PRETEXTO, CIRCUNSTANCIA, NI NADA... TIENEN QUE GANAR.

Estan obligados. No podemos dejar que el Barcelona gane un triplete ni mucho menos desaprovechar la oportunidad de oro de ganar 2 Champions consecutivas.

Que se ponga serío y meta a los verdaderamente mejores en la cancha, que mande al carajo a los patrocinadores de Bale y meta al Real Madrid como prioridad.
Borrar usuario 16133.

#17593Mensaje

[youtube]Lw-5KuHCJxU[/youtube]
Borrar usuario 17612

#17594Mensaje

Yo si fuera Ancelotti presentaría mi dimisión el miercoles por la noche independientemente del resultado, y dejaría a Flooper con el culo al aire con sus intocables y chorradas.
Borrar usuario 4146

#17595Mensaje

Sí pierde el fin de semana por volver a apostar por lo mismo que la presente de una vez. Que el miercoles de la semana que viene nos jugamos la temporada y mucho más.

Esta obligado a cambiar algo ya.
DIRTYHARRY

#17596Mensaje

florentiano escribió:[youtube]Lw-5KuHCJxU[/youtube]
Buena esa Pedrerol. :sisi:
migtra

#17597Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
florentiano escribió:[youtube]Lw-5KuHCJxU[/youtube]
Buena esa Pedrerol. :sisi:
La voz de su amo contra el míster.
Dos telediarios, Carletto.
Agent_Graves

#17598Mensaje

No está Florentino en posición de decirle ni mu a Carletto.
DelBosque

#17599Mensaje

¿Para cuándo la verdadera editorial para que se vaya el Constructor de Mentiras?
Apostata

#17600Mensaje

CV DE CARLO MICHELANGELO ANGELOTTI

-16 años como futbolista profesional en Parma, Roma y Milán
-20 años como entrenador en equipos como Juventus, Milan, Chelsea, PSG o Real Madrid
-Ha ganado 2 Copas de Europa como futbolista y 3 como entrenador.
-Ha ganado 3 escudetos y 4 copas de Italia como futbolista y la Liga Francesa, Italiana e Inglesa como entrenador.
-Como entrenador ha ganado además 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Club y otros títulos como la Copa de Italia, la Copa de España, la FA Cup, la Community Shield, etc.
-Desde que debutó con el Parma en 1976 hasta el 2015, 39 años dedicados a la élite del fútbol profesional.

VALORACIÓN: Es un inútil que no tiene ni pu.. idea de Fútbol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CV DEL FORERO ESPABILAO DE TURNO

-Jugó en el equipo de su calle de lateral derecho pero lo tuvo que dejar por gordo.
-Se formó futbolísticamente en las web del Marca y del As y en el Larguero de la SER.
-Escribe regularmente columnas en varios medios prestigiosos como Forocoches, Fororealmadrid y Twitter.
-Participa en la tertulia futbolística del Bar Torreznos sito en la esquina de su bloque.
-Pilla los partidos de pago a través de un Canal Chino en Internez.

VALORACIÓN: Lo sabe todo, el fútbol no tiene secretos para él y se haya en posesión de la Verdad Absoluta.
Responder