Para nada éramos favoritos.LB82 escribió:Era la 1ra final de Champions que jugaba el Valencia si no me equivoco y quizás en los medios españoles la veían más hacia el Valencia, pero en los medios internacionales el favorito contundente era el Madrid. La historia en este tipo de partidos siempre pesa, especialmente para los mismos "so called experts" del fútbol.-caparrini escribió: Contra el Valencia favoritos???
Por nombre y lo que representa el Madrid desde luego,y para nosotros el Madrid siempre será favorito...pero nadie daba un duro por nosotros y me acuerdo perfectamente que todos lo medios y sabios de esto pronosticaban una victoria fácil de los ché.
Recuerdo también que el favoritismo cambió radicalmente luego de eliminar al Bayern en las semis de manera muy convincente.
Pero en fin, esto de favoritos se sabe que no tiene ningún valor. El año pasado ante el mismo Bayern nadie daba un duro por nosotros y ya se sabe lo ocurrido. El Chelsea de hace 2 años lo mismo.
El valencia venía de eliminar al barsa de forma muy contundente, con Claudio López estelar ( y creo que un muy buen mendieta)
nosotros eliminamos al bayern a duras penas (con dos goles de anelka, ¿sus únicos goles).
en la final, jugamos con no sé cuantos centrales.
Y la clave estuvo en el planteamiento del valencia.
que el entrenador de ellos (no me acuerdo) la cagó.
luego, Raúl (y el resto), se encargó de lo demás.