El Madrid ficha a Saviola

Las noticias de última hora.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

chemi escribió:Yo tengo otro acuerdo verbal con Elsa Pataky desde hace ya tiempo...
Muy bueno chemi, :risa: :risa:

Me gusta mucho la idea de tener a Saviola en nuestro maravilloso equipo, ojalá sea cierto. Si esto se confirma, podremos decir que POR FIN hacen algo bien....

Efectivamente el Marca ha metido la pata hasta la cadera por adelantar la noticia, pero ¿CÓMO LO HA SABIDO EL MARCA?, ahí está el verdadero problema y el verdadero bocazas.

Además de porque creo que Saviola es un estupendo jugador y joven, (que es lo que necesitamos, jugadores jóvenes), me gustaría tenerle en el Madrid sólo por ver las caras de algunos culés. En su día fueron Ronaldo y Figo y, ahora Saviola me alegraría un montonazo. XD XD XD
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#22Mensaje

Pos yo hasta que no le vea en l Bernabeu en la presentacion no m creo nada de nada...o tambn k lo haga publico la pagina web.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#23Mensaje

no les escoceria tanto a los cules como con figo, para mi repito no me convence el fichaje me parece un buen delantero pero no un delantero para el realmadrid el madrid tiene que tener a uno de los 4 mejores delanteros del mundo(villa, drogba, roney, eto) estos te solucionan un partido en una jugada y saviola necesita 2 o 3. por cierto si fichasen a eto eso si que les escoceria a los cules aunque yo no lo quiero en el madrid.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

raquel111 escribió:Pos yo hasta que no le vea en l Bernabeu en la presentacion no m creo nada de nada...o tambn k lo haga publico la pagina web.
=D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

elispano escribió:no les escoceria tanto a los cules como con figo, para mi repito no me convence el fichaje me parece un buen delantero pero no un delantero para el realmadrid el madrid tiene que tener a uno de los 4 mejores delanteros del mundo(villa, drogba, roney, eto) estos te solucionan un partido en una jugada y saviola necesita 2 o 3. por cierto si fichasen a eto eso si que les escoceria a los cules aunque yo no lo quiero en el madrid.
Claro que les escuece, a los culés les escuece hasta que respiremos. Por otra parte, el legado de Florentino nos dejó una plantilla de lujo, pero también un mal endémico: la creencia por parte de muchos aficionados de que esto tiene que ser los Globetrotters del fútbol, con once Zidanes para enfrentarnos al Getafe y al Betis. Eso es muy poco rendimiento y mucho precio, hay que bajar un poco el listón y valorar más a los jugadores.
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#26Mensaje

Hola soy nuevo en el foro, espero que no se equivoquen por que lo que no es posible es que luego lo tengan olvidado en la caseta, con respeto al barsa que se jodan ya esta bien de rodillo catalan, si se le empiezan a marchar los jugadores es por que nunca han tenido la clase del realmadrid para mantener a sus jugadores, son unos peseteros

saludos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

alicantecf escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero que no se equivoquen por que lo que no es posible es que luego lo tengan olvidado en la caseta, con respeto al barsa que se jodan ya esta bien de rodillo catalan, si se le empiezan a marchar los jugadores es por que nunca han tenido la clase del realmadrid para mantener a sus jugadores, son unos peseteros

saludos
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

olvidaos de saviola que es todo mentira acabo de leer que diego queiruga agente del conejo a dicho que "no hay acuerdo con el real madrid" y que el conejo "espera una oferta del barsa" palabras de su representante

asi que otra mierda mas que nos meten los de marca ya les vale jgar asi con la ilusion de los madridistas solo para vender portadas falsas cada vez me creo menos lo que dicen tanto marca como as estan siendo muy mentirosos

ojala de diego no se publique mucho asi le fichamos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:olvidaos de saviola que es todo mentira acabo de leer que diego queiruga agente del conejo a dicho que "no hay acuerdo con el real madrid" y que el conejo "espera una oferta del barsa" palabras de su representante

asi que otra mier.. mas que nos meten los de marca ya les vale jgar asi con la ilusion de los madridistas solo para vender portadas falsas cada vez me creo menos lo que dicen tanto marca como as estan siendo muy mentirosos

ojala de diego no se publique mucho asi le fichamos
:cabreo: pu.. Marca.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Su representante ha dicho que no hay acuerdo firmado, que espera hasta final de temporada y que el barça le va a hacer una oferta de renovación, pero el club ha dicho que con una nómina muy inferior a la actual.

Creo que está todo dicho.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Vikingo escribió:Su representante ha dicho que no hay acuerdo firmado, que espera hasta final de temporada y que el barça le va a hacer una oferta de renovación, pero el club ha dicho que con una nómina muy inferior a la actual.

Creo que está todo dicho.
Me parece que esto es puro humo de marca.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Lo de Saviola me parecería acertadísimo!!! Podría venir gratis y hará mucho más por el Madrid que Higuaín. A mí me gusta, no como fichaje estrella o salvador, pero sí como refuerzo para el equipo.

BIEN POR SAVIOLA!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

Pero me sorprende que marca lo afirme tanto asi, portada con montaje y todo, pero solo ellos lo dicen porque ya desmintieron la noticia, a ver si terminan de jugar con los sentimientos de las personas.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#34Mensaje

entrenador:
shuster

equipo titular:
- 1 i.casillas
- 5 metzelder
- 4 s.ramos
- 3 marcelo
- 2 cicinho
- 6 m.diarra
- 16 f.gago
- 10 robinho
- 7 c.ronaldo
- 8 diego
- 9 r.van nistelroy

suplentes:
- 13 d.lopez
- 22 senderos
- 24 a.mejia
- 26 torres
- 25 miñiambres
- 18 g.silva
- 14 javi garcia
- 19 reyes
- 17 de la red
- 18 soldado
- 11 saviola

el gran fichaje seria el de c.ronaldo y creo que valdria la pena ya que en estos momentos a mi parecer es el mejor jugador del mundo y los demas fichajes son mas faciles de realizar y creo que hay 3 que segun la prensa estan listos (metzelder , diego , saviola) solo kedarian los fichajes de g.silva y senderos ambos jugadoes del arsenal y valdrian la pena ficharlos para afirmar al equipo atras y de seguro que con esta lntilla ganamos algo =)

comenten que les parece el equipaso =)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

\:D/ me parece muy bien pero quita a minambres de ahi, por favor. :rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

No es humo del Marca, es un artículo del Sport, que no creo que barra para nuestro tejado, ¿sabes?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

Vikingo escribió:No es humo del Marca, es un artículo del Sport, que no creo que barra para nuestro tejado, ¿sabes?
?? no entiendo.
mario_bloom
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2007

#38Mensaje

SI y ahora traigan de nuevo a García y Gravesen!!!! #-o
Por favor, que esperan!!!...Diego y Huntelaar es lo que necesita el Real, no un ex Bar$a!!!

Hala Madrid!!!
david_pijo2
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2007

#39Mensaje

x__litoxcore__X escribió:entrenador:
shuster

equipo titular:
- 1 i.casillas
- 5 metzelder
- 4 s.ramos
- 3 marcelo
- 2 cicinho
- 6 m.diarra
- 16 f.gago
- 10 robinho
- 7 c.ronaldo
- 8 diego
- 9 r.van nistelroy

suplentes:
- 13 d.lopez
- 22 senderos
- 24 a.mejia
- 26 torres
- 25 miñiambres
- 18 g.silva
- 14 javi garcia
- 19 reyes
- 17 de la red
- 18 soldado
- 11 saviola

el gran fichaje seria el de c.ronaldo y creo que valdria la pena ya que en estos momentos a mi parecer es el mejor jugador del mundo y los demas fichajes son mas faciles de realizar y creo que hay 3 que segun la prensa estan listos (metzelder , diego , saviola) solo kedarian los fichajes de g.silva y senderos ambos jugadoes del arsenal y valdrian la pena ficharlos para afirmar al equipo atras y de seguro que con esta lntilla ganamos algo =)

comenten que les parece el equipaso =)
Gran equipo, pero mejia y miñambres no estarán. Mejia no creo que se quede otro año sin haber jugado nada este año, y miñambres no es jugador para el real madrid. De todas formas los fichajes que has propuesto pasarían de 100 millones en total y creo que el real madrid no se va a gastar mucha pasta.
Ademas cristiano ronaldo en el madrid yo creo que igual se creceria mucho y no se como ayudaria eso al madrid. El mejor fichaje es el de kaka que es mas sencillote y es un peazo de jugador.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Y digo yo, si, tal y como dice Vikingo el club ha dicho que le va a hacer una oferta de renovación pero con una nómina muy inferior a la actual y, teniendo en cuenta que se habla de que el Madrid tiene interés por él, esto no podría ser una "jugada" del propio representante/jugador para ver si el barsa al saber la intención del madrid de ficharle haría que subiera la nómina :-k :-k :-k

¿qué os parece?
Responder