Para los pesimistas...

Las noticias de última hora.
owen11SA

#21Mensaje

Que si, que si, que ya sabemos de que pie cojeas tú, que tratas de relativizar siempre nuestras victorias y exagerar nuestras derrotas.Perdimos en Roma contra la Roma(por cierto, jugando mejor),que es un equipo infinitamente mejor que los que has relatado, y habría que ver que hubiéramos hecho de tener a Ramos,Robben,Sneijder y Van Nistelrooy, bajas en la vuelta y parte fundamental de la columna vertebral de nuestro equipo.Y si, perdimos en Bremen en liguilla con un equipo al que le habíamos ganado en casa(de hecho en el cómputo global hubiéramos pasado por el valor doble de goles, si hubiera sido una eliminatoria a doble partido.Te recuerdo que la eliminatoria es a dos partidos, amiguete, y si se cuentan unos datos se cuentan también otros.Por cierto, por su puesto que el Schalke es peor que el W.Bremen del año pasado.Cuando encuentres a un jugador como Diego en el Schalke, nos lo cuentas.Cansas bastante,la verdad.
yops

#22Mensaje

Bajas... es lo que tiene cuando tu único delantero bueno tiene 32 años, fichas por 36 kilos a un tio que sabes que es del cristal... no me valen la excusa de las lesiones, mira como al Manchester no le afectan las lesiones para pasar rondas o desplegar buen juego, porque tienen un equipazo que esta muy por encima del nuestro.
Claro, 4-4 en el global de la elinatoria, nos hubieramos clasificado por el valor doble de los goles en campo contrario, sí, sin duda un resultado como para no tener ninguna duda acerca de si hubieramos pasado una eliminatoria contra el Shalke...
El Shalke si llegó a cuartos no sería tan malo, mientras que el Bremen se quedó a 5 puntos de Olimpiakos y Madrid, sí, el Madrid sacó los mismos puntos que el Olimpiakos, y no pasó a octavos.
GenderBender

#23Mensaje

Si nos hubieran tocado las eliminatorias del barcelona quien sabe si ya habriamos cantado la decima. Por que la semifinal del manchester fue bastante penosa y en la final se llego a los penaltis asique...

Dime un solo equipo que juegue bien al futbol, o como tu consideras que es jugar bien...
El manchester que ultimamente no hace mas que perder partidos en todas las competiciones?
El maravilloso arsenal que resulta que empata contra un equipo segundon en liguilla de champions?
El todopoderoso Milan cola del escudeto?
El barcelona "NoMetoNiUnGolAlArcoiris"?

De momento el unico que se salva es el Chelsea, que gana con autoridad el resto del mundo no tiene ninguna autoridad y segun tu son todos igual de malos que el madrid. Dicho queda.
Estebanco

#24Mensaje

Poco importa como hayan quedado los demás, solo importa el Madrid. A las fases decisivas llegan siempre los mismos.
Javi18

#25Mensaje

Pues hay gente que hasta piensa que el Madrid no va a pasar de primera fase.Lo veo dificil,ya que el Madrid al menos llega hasta octavos,pero,os imaginais que no llegamos nisikiera a octavos? :? :?
GenderBender

#26Mensaje

Javi18 escribió:Pues hay gente que hasta piensa que el Madrid no va a pasar de primera fase.Lo veo dificil,ya que el Madrid al menos llega hasta octavos,pero,os imaginais que no llegamos nisikiera a octavos? :? :?
Llegaremos como primeros de grupo, perdiendo un partido y empatando otro, esa es mi apuesta
owen11SA

#27Mensaje

yops escribió:Bajas... es lo que tiene cuando tu único delantero bueno tiene 32 años, fichas por 36 kilos a un tio que sabes que es del cristal... no me valen la excusa de las lesiones, mira como al Manchester no le afectan las lesiones para pasar rondas o desplegar buen juego, porque tienen un equipazo que esta muy por encima del nuestro.
Claro, 4-4 en el global de la elinatoria, nos hubieramos clasificado por el valor doble de los goles en campo contrario, sí, sin duda un resultado como para no tener ninguna duda acerca de si hubieramos pasado una eliminatoria contra el Shalke...
El Shalke si llegó a cuartos no sería tan malo, mientras que el Bremen se quedó a 5 puntos de Olimpiakos y Madrid, sí, el Madrid sacó los mismos puntos que el Olimpiakos, y no pasó a octavos.

Menudo argumento.Pues claro que no se pueden poner excusas si tienes alguna baja, pero si tienes 5 hasta el manchester o tu admirado Barça las notarían.Vamos igualito era que el año pasado el manchester United hubiera tenido que jugar con Ferdinand,Scholes,Ronaldo y Rooney a tener que jugar con Piqué,Fletcher,Park y Saha.Vamos,de risa, seguramente también así hubiera sido campeón, si, no hay duda.

Respecto al Schalke, creo recordar que su clasificación fue prácticamente de rebote en un grupo en el que estaban el todopoderoso Rosenborg y el autodestructivo Valencia, que se encontraba prácticamente en el peor año de su historia y que en octavos eliminaron al gigante Oporto, conocido mundialmente por llegar a finales de champions.No me hagas reir negando la evidencia como haces siempre.El Madrid no estaría al nivel de los mas grandes el año pasado, eso puedo llegar a estar de acuerdo, pero que se pasaba por la piedra al Celtic, al Schalke y a alguno mas, no me cabe duda.La referencia al W.Bremen no la hacía como argumento que hiciera creer en el poder de nuestro equipo sino para hacer referencia a que, cuando tiras de historia para intentar desprestigiarnos, tiras de la historia que te interesa y así siempre.Punto
warming89

#28Mensaje

Yo solo te digo "yops" que el madrid es capaz de hacer lo mejor y lo peor. Es capaz de perder contra un equipo como el Numancia y es capaz de meterle 5 goles al Manchester Utd...

Segun tu opinion es que hasta el Celtic tiene mejor equipo que nosotros no? Yo lo flipo...
yops

#29Mensaje

GenderBender escribió:Si nos hubieran tocado las eliminatorias del barcelona quien sabe si ya habriamos cantado la decima. Por que la semifinal del manchester fue bastante penosa y en la final se llego a los penaltis asique...

Dime un solo equipo que juegue bien al futbol, o como tu consideras que es jugar bien...
El manchester que ultimamente no hace mas que perder partidos en todas las competiciones?
El maravilloso arsenal que resulta que empata contra un equipo segundon en liguilla de champions?
El todopoderoso Milan cola del escudeto?
El barcelona "NoMetoNiUnGolAlArcoiris"?

De momento el unico que se salva es el Chelsea, que gana con autoridad el resto del mundo no tiene ninguna autoridad y segun tu son todos igual de malos que el madrid. Dicho queda.
Jugar mejor que el Madrid creo que todos los que has dicho menos el Milán juegan mejor. Pero mira, podemos dejar a un lado el juego, y podemos mirar los resultados que están ahí. Los semifinalistas del año pasado fueron Manchester, que eliminó de forma contundente al equipo que nos eliminó de forma contundente, el Barcelona que disputó una eliminatoria con el Manchester que estuvo muy igualada ( y que por mucho que digais creo que el Manchester no hubiera barrido, no podemos comprar nuestro juego con el del Barca, es totalmente diferente, y es lo normal es que el Manchester nos diera un repaso), y luego Liverpool y Chelsea, habiendo eliminado el Liverpool al Arsenal en una eliminatoria trepidante.
Todos estos equipos tienen una crediblidad, se sabe que van a llegar como mínimo a cuartos, son equipos sólidos y competitivos en Europa. ¿Pero el Madrid te parece un equipo sólido? El Madrid es el mismo equipo que el año pasado, y no mostró ninguna garantía.
El juego (fíhate, hasta en el amistoso contra el Arsenal nos barrieron en juego), los resultados, están ahí. No es para fiarse, visto lo visto y que el equipo no ha cambiado nada, el Madrid no es un equipo como para apostar a que llegará lejos en champions, ¿no crees?
warming89

#30Mensaje

Esa regla de 3 no me vale "yops". Esa de que la Roma nos vencio, y como el Manchester gano a la Roma...pim pam pim pum..xD. Eso son milongas y lo sabes. Son partidos distintos, y dependen muchos factores. Nosotros le metimos una manita al barsa cuando el barsa estaba con el Manchester. Por esa regla de 3, (que el barsa jugo mejor que el Manchester), nosotros que nos meamos encima del barsa, hubieramos ganado al manchester.

Lo del Arsenal era pretemporada, y ni si hubiesemos ganado 5-0 al arsenal nos deberiamos haber hecho con falsos espejismos.
yops

#31Mensaje

owen11SA escribió: Menudo argumento.Pues claro que no se pueden poner excusas si tienes alguna baja, pero si tienes 5 hasta el manchester o tu admirado Barça las notarían.Vamos igualito era que el año pasado el manchester United hubiera tenido que jugar con Ferdinand,Scholes,Ronaldo y Rooney a tener que jugar con Piqué,Fletcher,Park y Saha.Vamos,de risa, seguramente también así hubiera sido campeón, si, no hay duda.

Respecto al Schalke, creo recordar que su clasificación fue prácticamente de rebote en un grupo en el que estaban el todopoderoso Rosenborg y el autodestructivo Valencia, que se encontraba prácticamente en el peor año de su historia y que en octavos eliminaron al gigante Oporto, conocido mundialmente por llegar a finales de champions.No me hagas reir negando la evidencia como haces siempre.El Madrid no estaría al nivel de los mas grandes el año pasado, eso puedo llegar a estar de acuerdo, pero que se pasaba por la piedra al Celtic, al Schalke y a alguno mas, no me cabe duda.La referencia al W.Bremen no la hacía como argumento que hiciera creer en el poder de nuestro equipo sino para hacer referencia a que, cuando tiras de historia para intentar desprestigiarnos, tiras de la historia que te interesa y así siempre.Punto
Lo vuelvo a decir, nuestro único delantero bueno, Ruud, 32 años, el único hombre que tenemos con desborde, Robben, de cristal (y lo sabiamos caundo lo fichamos). Que yo sepa Rooney no tiene 32 años ni Cristiano es de cristal. Además tienen a gente para cubrir su puesto, como Nani, ahora fichan a Bervatov... Ya me dirás a quien ponemos nosotros cuando no pueda jugar Ruud, cosa que pasará en más de un partido dado la edad que tiene.

Me quedo con la frase en negrita, me imagino que si puedes estar de acuerdo en eso también puedes llegar a estar de acuerdo en que este año tampoco lo está.
Dije que no daría yo como algo seguro que el madrid elimara a Celtic y Shalke, seríamos favoritos, claro, pero si nos llegaran a eliminar no me parecería que fuera algo tan extraño e inexplicable como tu pareces creer visto lo visto de nuestro equipo.

Dices que tiro de la historia que me interesa omitiento al parecer datos claves... dije que contra el Werder perdimos en alemania y ganamos 2-1 aquí y que esto no es como para tener tanto confianza en este equipo como tu la tienes en un hipotético enfrentamiento contra el Shalke. Claro... no mencioné que si los partidos de la liguilla fueran una eliminatoria hubieramos quedado 4-4 con el Bremen y hubieramos pasado por los goles en campo contrario... esto lo cambia todo al parecer...
yops

#32Mensaje

warming89 escribió:Yo solo te digo "yops" que el madrid es capaz de hacer lo mejor y lo peor. Es capaz de perder contra un equipo como el Numancia y es capaz de meterle 5 goles al Manchester Utd...

Segun tu opinion es que hasta el Celtic tiene mejor equipo que nosotros no? Yo lo flipo...
Pues a ver si lo demuestra alguna vez... aún estoy esperando que demuestre que es capaz de hacer eso que tu dices en la champions, aunque yo solo pido que pasemos, no me hace falta tanto.

Sabes que no he dicho eso...
yops

#33Mensaje

warming89 escribió:Esa regla de 3 no me vale "yops". Esa de que la Roma nos vencio, y como el Manchester gano a la Roma...pim pam pim pum..xD. Eso son milongas y lo sabes. Son partidos distintos, y dependen muchos factores. Nosotros le metimos una manita al barsa cuando el barsa estaba con el Manchester. Por esa regla de 3, (que el barsa jugo mejor que el Manchester), nosotros que nos meamos encima del barsa, hubieramos ganado al manchester.

Lo del Arsenal era pretemporada, y ni si hubiesemos ganado 5-0 al arsenal nos deberiamos haber hecho con falsos espejismos.
Solo es un dato más, de los muchos que hay, pero todos negativos para el Madrid. Claro que todos son negativos, como que hace años que no pasamos de octavos. Y no metas la liga en el mismo saco que la champions.

Para mi lo que cuenta del partido contra el Arsenal es el juego, el resultado no quiere decir nada, pero el juego para mí sí, y el juego dijo que son superiores a nosotros.
owen11SA

#34Mensaje

Jojojojo, no metemos la liga, pero metemos en el saco un torneo de verano con el Arsenal 15 días mas rodado por el inminente inicio de la premier league. Es acojonante
yops

#35Mensaje

Pues claro que no metemos la liga y si metemos un partido contra el Arsenal aunque sea amistoso, EN LA LIGA HEMOS DEMOSTRADO DE SOBRA QUE SOMOS LOS MEJORES, CONTRA OTROS EQUIPOS GRANDES DE EUROPA FUERA DE NUESTRA LIGA, NO, y por eso menciono el partido amistoso contra el Arsenal, no tenemos otra cosa para coparar, ojalá hubieramos pasado de octavos alguna vez y la tuviéramos.
owen11SA

#36Mensaje

Pero en la liga barrimos al Barça, flamante semifinalista de la champions.Eso no vale para compararnos?Cómo va ésto?Cuándo si y cuándo no??
yops

#37Mensaje

Ya lo he dicho... no es lo mismo la liga que la champions... equipos que van mal en sus ligas acaban ganado la champions... es una competición totalmente diferente donde cuentan más unos factores que en la liga no cuentan tanto y viceversa, y lo sabes.
owen11SA

#38Mensaje

Entonces debo interpretar que si que es lo mismo la champions que la Emirates Cup,no?
yops

#39Mensaje

No, debes interpretar que es lo más cerca que ha estado el Madrid en los últimos años a un partido contra un grande en la champions.
El anterior fue el Bayer con Capello que también perdimos.
owen11SA

#40Mensaje

Entonces, el todopoderoso y flamante semifinalista de la champions, el Barcelona no cuenta como equipo grande contra el que hemos jugado un partido?
Responder