ya te he respondido a eso... no es lo mismo la champions que la liga.
Quiero un enfrentamiento en champions contra el Arsenal, Liverpool, Manchester, Chelsea, Inter, el mismo Barcelona. Como no le he podido ver, lo más parecido a lo que me puedo agarrar es a un amistoso contra el Arsenal. Y sí, creo que es más parecido eso que un partido contra el Barcelona en la competición doméstica.
Pero mira, en esta liguilla podremos enfrentarnos contra la Juve, que aun venida a menos, es un grande, y si ganamos, podremos decir que este equipo le ha ganado un partido a un grande, y si le ganamos uno y empatamos el otro o ganamos los dos, podrémos decir que somos mejores que ellos. Contra el Bayern nos fuimos a casa, ya me conformo con esto.
yops escribió:ya te he respondido a eso... no es lo mismo la champions que la liga. Quiero un enfrentamiento en champions contra el Arsenal, Liverpool, Manchester, Chelsea, Inter, el mismo Barcelona. Como no le he podido ver, lo más parecido a lo que me puedo agarrar es a un amistoso contra el Arsenal. Y sí, creo que es más parecido eso que un partido contra el Barcelona en la competición doméstica.
Pero mira, en esta liguilla podremos enfrentarnos contra la Juve, que aun venida a menos, es un grande, y si ganamos, podremos decir que este equipo le ha ganado un partido a un grande, y si le ganamos uno y empatamos el otro o ganamos los dos, podrémos decir que somos mejores que ellos. Contra el Bayern nos fuimos a casa, ya me conformo con esto.
Yo tambien lo quiero. Nada mas decirlo, me quedo pensando si estoy loco prefiriendo a un grande como los que has nombrado a un equipo no tan grande. Pero quiero que el madre calle bocas, y demostrar que realmente si somos un equipo muy muy competitivo.
No creo que el barsa llegue muy lejos en champions si siguen haciendo el mismo futbol del año pasado...
warming89 escribió:Bueno, en estos primeros partidos de champions hemos podido comprobar como equipos como el Manchester Utd, Arsenal, Juventus, Roma e incluso Bayern han sufrido contra rivales bastante asequibles. Siendo los resultados los siguientes:
Manchester Utd 0 - 0 Villareal
Roma 1 - 2 CFR Cluj
D.Kiev 1 - 1 Arsenal
Steaua B. 0 - 1 Bayern M.
Juventus 1 - 0 Zenit
Porque si el madrid es capaz de ganarle al villareal, al CFR Cluj, al Steaua o al Zenit no somos capaces de llegar lejos en champions?? No quiero levantar falsas esperanzas, pero hasta el Villareal puede llegar lejos (como hizo hace varios años) con peor equipo que el Real Madrid.
El unico que ha ganado de forma contundente ha sido el Chelsea, para mi de los favoritos en champions sin lugar a dudas.
Hay Gente k nunka esta conforme dos ligas y una supercopa en dos años pero weno ya lloraran kuando vean la decima porke yo si kreo en este ekipo y no porke tengamos mas ekipo k nunka si no porke todos estan comprometidos y todos van a una eso se puede ver kuando aller vanistelrroy le kito el gol k era de raul ni se moskeo ni nada pk lo podia acercar como goleador en la champions si eso se lo hubiera echo a ronaldo o algo se hubiera armado una wena este vestuario esta mas unido y mas comprometido k ninguno de españa y eso estoy seguro y aparte hay mucha calidad casillas s ramos pepe sneijder vandervaart gago robben vangol etc kalidad todos jugadores de 9 parriba y eso es asi
yops escribió:ya te he respondido a eso... no es lo mismo la champions que la liga.
Quiero un enfrentamiento en champions contra el Arsenal, Liverpool, Manchester, Chelsea, Inter, el mismo Barcelona. Como no le he podido ver, lo más parecido a lo que me puedo agarrar es a un amistoso contra el Arsenal. Y sí, creo que es más parecido eso que un partido contra el Barcelona en la competición doméstica.
Bueno, pues como no lo he podido ver yo, lo más parecido a lo que me puedo agarrar es un partido oficial de liga entre Madrid y Barcelona.Porque decir que lo mas parecido a un partido de champions , es un partido de la emirates cup ya está en el límite entre lo cómico y lo irrisorio.
yops escribió:ya te he respondido a eso... no es lo mismo la champions que la liga.
Bueno, pues como no lo he podido ver yo, lo más parecido a lo que me puedo agarrar es un partido oficial de liga entre Madrid y Barcelona.Porque decir que lo mas parecido a un partido de champions , es un partido de la emirates cup ya está en el límite entre lo cómico y lo irrisorio.
No quiere admitir lo de los partidos contra el barcelona porque con un 0-1 y un 4-1 echaria por tierra sus argumentos jejeje
Si es muy simple, tenemos casi el mismo equipo que el año pasado, sin los problemas de robinho y baptista y con la incorporacion de VDV, creo que el nivel de la plantilla es mas o menos el del año pasado, pero mas conjuntada y con mas tiempo jugando juntos.
Recordemos lo del año pasado...
En liga el mejor villareal de la historia a 4 partidos de distancia, el barcelona de los "Fantasticos" a 6 y todo eso contando con una infinidad de lesiones importantisimas.
En copa el equipo de los suplentes que merecio pasar a siguiente ronda contra el mallorca se estrello contra la mala suerte y contra Moya y el partido de su vida, parandolo todo, y fallando el amdrid loq ue no esta escrito.
En champions nos pillo el partido cuando las lesiones mas acuciaron, despues de tener muy mala suerte en roma, donde merecimos ganar, dios sabe si con todos los titulares no acabaramos levantando la decima!
Este año las previsiones no pueden ser mas esperanzadoras.
owen11SA escribió:
Pues claro que lo es, sabes lo que es un clásico es un clásico y la liga no es la champions. Me fio mucho más de un amistoso contra el Arsenal que de un partido de liga contra Barca en liga. Si tu fias más de un partido de liga contra el eterno rival pues me parece bien, tu verás, pero creo que solo es cuestión de esperar unos meses a que lleguen los octavos (si esque llegamos) y ver una vez más como el equipo hace el ridículo. Yo me conformo con llegar a cuartos, al menos para que no nos pase con los octavos como a la selección con los cuartos, y mira, si nos tocará el Arsenal aún mejor, nos darían un baño aún mayor que el del partido amistoso, que parace que no estás convencido de que el Arsenal nos da un bañito en juego cuando quieran.
owen11SA escribió:
Pues claro que lo es, sabes lo que es un clásico es un clásico y la liga no es la champions. Me fio mucho más de un amistoso contra el Arsenal que de un partido de liga contra Barca en liga. Si tu fias más de un partido de liga contra el eterno rival pues me parece bien, tu verás, pero creo que solo es cuestión de esperar unos meses a que lleguen los octavos (si esque llegamos) y ver una vez más como el equipo hace el ridículo. Yo me conformo con llegar a cuartos, al menos para que no nos pase con los octavos como a la selección con los cuartos, y mira, si nos tocará el Arsenal aún mejor, nos darían un baño aún mayor que el del partido amistoso, que parace que no estás convencido de que el Arsenal nos da un bañito en juego cuando quieran.
Yo no he dicho ni que nos vaya a dar un baño(cosa que dudo, porque creo que nos pueden ganar pero nadie nos da un baño) ni que no nos lo vaya a dar, sólo califico como tronchante el comparar la emirates cup con la champions.Vamos de lo mas extravagante que he leído por aquí(y ya van cosas).Tú sigue así.
owen11SA escribió:
Yo no he dicho ni que nos vaya a dar un baño(cosa que dudo, porque creo que nos pueden ganar pero nadie nos da un baño) ni que no nos lo vaya a dar, sólo califico como tronchante el comparar la emirates cup con la champions.Vamos de lo mas extravagante que he leído por aquí(y ya van cosas).Tú sigue así.
Ya sabes lo que he dicho, el Arsenal nos baño en el amistoso, y de los amistosos si se pueden sacar conclusiones acerca del juego de este equipo cuando se enfrenta a un rival europeo de entidad que sabe tocarla.
Pero si tu crees que es que no es así, que el equipo en champions se transformará (eso decían antes, que el Madrid en champions se transformaba... ) y empezará a jugar bien y a dominar a los rivales pues bueno, lo comprobaremos, otro año más. Tu esperaté a ver si se da un enfrentamiendo con el Arsenal a ver si es verdad que el juego del Madrid y del Arsenal en aquel amistoso no se puede comparar con el de la champions y el Madrid domina el partido, entonces habrá tiempo para que te sigas tronchando.
warming89 escribió:
Yo tambien lo quiero. Nada mas decirlo, me quedo pensando si estoy loco prefiriendo a un grande como los que has nombrado a un equipo no tan grande. Pero quiero que el madre calle bocas, y demostrar que realmente si somos un equipo muy muy competitivo.
No creo que el barsa llegue muy lejos en champions si siguen haciendo el mismo futbol del año pasado...
owen11SA escribió:
Ya sabes lo que he dicho, el Arsenal nos baño en el amistoso, y de los amistosos si se pueden sacar conclusiones acerca del juego de este equipo cuando se enfrenta a un rival europeo de entidad que sabe tocarla.
Pero si tu crees que es que no es así, que el equipo en champions se transformará (eso decían antes, que el Madrid en champions se transformaba... ) y empezará a jugar bien y a dominar a los rivales pues bueno, lo comprobaremos, otro año más. Tu esperaté a ver si se da un enfrentamiendo con el Arsenal a ver si es verdad que el juego del Madrid y del Arsenal en aquel amistoso no se puede comparar con el de la champions y el Madrid domina el partido, entonces habrá tiempo para que te sigas tronchando.
De los amistosos se sacan conclusiones?? Un amistoso, como su nombre indica,es un amistoso xD, los partidos serios ya los veremos...
Yo creo que de los resultados no se puede sacar conclusiones, pero del juego sí. Además ya lo dije en su día y bueno... en pretemporada jugamos mal y en la temporada seguimos jugando mal.
yops escribió:Yo creo que de los resultados no se puede sacar conclusiones, pero del juego sí. Además ya lo dije en su día y bueno... en pretemporada jugamos mal y en la temporada seguimos jugando mal.
El año pasado tambien se jugo mal?? Resulta que ahora jugando mal se ganan ligas...(y encima con record de puntos el año pasado).
yops escribió:Para lo que yo espero del madrid sí, se jugó mal... hubo partidos en los sí me gustó como jugaron, pero por regla general no me gustó.
Y tu que esperas del madrid? Que el madrid sea imbatible? (no estaria mal...) . Si llegamos a jugar bien sumamos los 114 puntos totales que tiene la liga..
Concretamente que partidos te gusto mas? Me imagino que incluiras los 2 bañitos que le dimos al barsa...