Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#4421Mensaje

...ya se te adelantó el "mascachicles", que después de darnos el paso a semifinales lo mandó al banquillo. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 12100.

#4422Mensaje

que lastima de jugador... es el que mas coraje, cojones, y ganas le pone.... y va a salir sin entrar.. una pena..

De clones como tu llenaba yo el equipo del madrid... =D> =D> =D>
David_RM

#4423Mensaje

Impresionante su partido, dejando en ridículo de nuevo a sus compañeros de delantera.

Lástima que sea tan malo.
Lass

#4424Mensaje

Más cojones que nadie, lástima su calidad.
ch1418

#4425Mensaje

Malo, malo, malo no es. Para mí no tuvo suerte y ya, pero si le falta una pizca de calidad, que me deja con cierta desazón.
morientes

#4426Mensaje

Yo si lo compraría para que entre 30 min y de titular en los partidos más fáciles. El fue el que empezó a meter al público a que presionará cuando estaba el 2 0
Borrar usuario 17492

#4427Mensaje

No vale y punto, solo es un buen delantero, pero nunca pagaría mas de 5 millones por el :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
ch1418

#4428Mensaje

Madridista_Fr escribió:No vale y punto, solo es un buen delantero, pero nunca pagaría mas de 5 millones por el :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
A pues tienes razón, aunque deja en clara evidencia lo terriblemente malo y poca sangre que es Benzemá, lo que nosotros necesitamos es un nueve con calidad y con sangre, puede ser CR7 y a eso le sumamos la salida de Benzemá y la del Chicharo y traer a alguien más.

Aunque el chicharo de suplente estaría bien.
Borrar usuario 4361.

#4429Mensaje

Por entrega se le agradece pero es que es malo técnicamente y no da para ser la solución al ataque, le empané con todo y su sangre de horchata hace jugar más al equipo y tiene más capacidad de crear jugadas.
vladixmir

#4430Mensaje

Bien tienen razón, no tiene esa mega calidad, pero sabe hacer goles, pero no así con un equipo preocupado por que Cristiano anote, así no se puede, lo han puesto a matarse en la cancha, y lo ha hecho bien, pero sus goles no llegan así, el es un jugador de área, oportunista, necesita que le den pelotas , que trabajen para que el meta el gol y lo sabe hacer, pero bueno el entrenador le ha dado sacrificio y ahí ha quedado, Chicharito tiene un desmarque impresionante y velocidad, pero necesita estar fresco, si se mata todo el partido jamas lo hará, esa es la realidad y ese es Chicharito, tómenlo o déjenlo, decir que es malo no vale, mas bien es un desconocimiento del jugador y de sus reales alcances.

Saludos !
hitzeko

#4431Mensaje

Si aparte de correr, presionar, incordiar... fuese técnico, acertado en los metros finales y no solo cara a puerta... no sería Chicharito, sería Raúl González.

Es lo que es; un buen delantero, pero no lo suficiente para ostentar la titularidad en el Real Madrid. Buen suplente, puede salir de inicio por lesiones, rotaciones... y es difícil también encontrar suplentes fiables.

No creo que se quede, pero yo sí me lo quedaría.
santiago90c

#4432Mensaje

hitzeko escribió:Si aparte de correr, presionar, incordiar... fuese técnico, acertado en los metros finales y no solo cara a puerta... no sería Chicharito, sería Raúl González.

Es lo que es; un buen delantero, pero no lo suficiente para ostentar la titularidad en el Real Madrid. Buen suplente, puede salir de inicio por lesiones, rotaciones... y es difícil también encontrar suplentes fiables.

No creo que se quede, pero yo sí me lo quedaría.
+1

Se quede o no, creo que ha mostrado que necesitamos un delantero de su perfil, o bien del perfil de Raúl.
LQDY

#4433Mensaje

Para hacer su juego, de suplente, prefiero a cavani.
David_RM

#4434Mensaje

Lo he dicho más de una vez: este chico es Raúl pero en malo. Y ojo, que no es tan malo si lo comparamos con alguno de la BBC.
LQDY

#4435Mensaje

David_RM escribió:Lo he dicho más de una vez: este chico es Raúl pero en malo. Y ojo, que no es tan malo si lo comparamos con alguno de la BBC.
Ser Raúl, pero en malo, es no ser Raúl, que era muy bueno.
David_RM

#4436Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Lo he dicho más de una vez: este chico es Raúl pero en malo. Y ojo, que no es tan malo si lo comparamos con alguno de la BBC.
Tiene la actitud de Raúl y la forma de entender su oficio de Raúl, pero con el balón en los pies no se parece un ápice a Raúl.
LQDY

#4437Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
Tiene la actitud de Raúl y la forma de entender su oficio de Raúl, pero con el balón en los pies no se parece un ápice a Raúl.
Yo creo que, el nombre de Raúl y el de chicharito, no encajan en la misma frase. Salvo que sea para decir que los dos jugaron en el Madrid.
Borrar usuario 17759

#4438Mensaje

Qué poco tiempo les ha durado el avatar de Chicharito a algunos(la mayoría)
:lol: :lol:

Hoy es cuando habría que ponérselo no cuando las cosas van de cara.
Agent_Graves

#4439Mensaje

Buen suplente para un equipo que aspire al cuarto puesto. Para un equipo que aspira a ser campeón (cada vez menos) tenerle en la plantilla es una broma de mal gusto.
zunderlips28

#4440Mensaje

He sido muy crítico con Chicharito pero en estos últimos partidos me está demostrando todo lo que puede aportar al equipo en una temporada de 60-70 partidos y es mucho. Me parece un tercer delantero perfecto y tendría sus minutos.
Responder