Esa es otra,lo de Carlo con Casillas es digno de estudio y no es cosa de media temporada,es que está horrible desde la final de champions y se fichó un portero para nada.
tassotti escribió:Esa es otra,lo de Carlo con Casillas es digno de estudio y no es cosa de media temporada,es que está horrible desde la final de champions y se fichó un portero para nada.
Yo creo que su titularidad fue impuesta por el Presidente, no creo que Ancelotti ni el entrenador de porteros sean tan idiotas de no ver lo que vemos casi todos (excepto los lameculos).
Ancelotti ha venido al Madrid a tratar de tener un vestuario tranquilo y a la prensa tranquila, y el Presi y él saben que mientras esté Iker hay que tenerlo de titular, ¿el coste?, ¿una temporada a cero?, veremos.
tassotti escribió:Esa es otra,lo de Carlo con Casillas es digno de estudio y no es cosa de media temporada,es que está horrible desde la final de champions y se fichó un portero para nada.
Yo creo que su titularidad fue impuesta por el Presidente, no creo que Ancelotti ni el entrenador de porteros sean tan idiotas de no ver lo que vemos casi todos (excepto los lameculos).
Ancelotti ha venido al Madrid a tratar de tener un vestuario tranquilo y a la prensa tranquila, y el Presi y él saben que mientras esté Iker hay que tenerlo de titular, ¿el coste?, ¿una temporada a cero?, veremos.
¿Y el año pasado?,¿quién impuso la de Diego en liga?,este año Keylor no ha tenido ni 5 partidos.
¿Y el año pasado?,¿quién impuso la de Diego en liga?,este año Keylor no ha tenido ni 5 partidos.
y de esos 5 partidos, observemos que solo tuvo dos partidos serios en copa contra atletico. El resto ni pueden considerarse partidos porque no le tiraron a puerta.
La culpa de que este "señor" juegue no es de Lama. Que no deja de ser el típico periodista, muy hispánico, que siempre defenderá a los "suyos" a lo Cosa Nostra. La culpa es primero del entrenador, que es un COBARDE, y segundo del presidente por no tomar medidas.
Por favor, que tire de la épica, de orgullo profesional, de algo y que sea medianamente capaz de sacar hasta el balón más tonto de la portería. Y lo de quedarse atornillado en la línea es de traca, alguien que le diga que el portero puede jugar inclusive más adelantado, las reglas lo permiten.
Lo que sí es verdad es que muchos jugadores, tan madridistas como declaran ser, le acaban haciendo un daño al club de cojones. Todavía me acuerdo de Raúl o Guti, no se fueron hasta que cobraron el último euro del club.
Nunca ha sido Santo de mi devoción, valga el juego de palabras, e incluso cuando era intocable y el chiste aquel de que, el Real Madrid era como 'Aquí no hay quién viva' porque el mejor era el portero, estaba en pleno apogeo, siempre compartí la opinión de Gatti creo de que Casillas ha sido el peor de los mejores porteros de la historia. Para mí,
Ahora, no comparto que se machaque tanto a un jugador cuando aquí han pasado inútiles como Khedira y jetas como Kaká, y a un tío con 16 años en el club se le pite y culpabilice como se hace con Casillas. No estoy a favor de eso.