El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#25601Mensaje

Esa es otra,lo de Carlo con Casillas es digno de estudio y no es cosa de media temporada,es que está horrible desde la final de champions y se fichó un portero para nada.
David7

#25602Mensaje

Casillas le hizo un mal gesto al publico porque le pitaron. ¿ Alguien tiene foto para verlo?
GarethBale

#25603Mensaje

Borrar usuario 4361.

#25604Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Este payaso cada vez que habla es que posteriormente va a cantar.

Hace unos días tiene lo cara dura de decir que quiere cumplir su contrato y vaya partiditos por soleares que nos está dando.

Me tiene harto el caradura de los cojones.
Debe irse de una vez. Pero me parece triste echar toa la culpa al portero.
Lass, es un ex portero.

El otro día en Turin la primera pelota que toca se la da al interior de ataque de la Juve totalmente de cara.

Sabes lo que transmite eso al equipo en una semi de champions???

No nos valió con la cagada del año pasado en Lisboa???

Que hay que esperar?? que haga un ridículo en una final de champions contra el Barsa como hizo contra Holanda y nos metan 6?????

UNJINX!!!!
nos he salvado de que eso pase.
rupeni

#25605Mensaje

trecool escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Este payaso cada vez que habla es que posteriormente va a cantar.

Hace unos días tiene lo cara dura de decir que quiere cumplir su contrato y vaya partiditos por soleares que nos está dando.

Me tiene harto el caradura de los cojones.
Debe irse de una vez. Pero me parece triste echar toa la culpa al portero.
Lass, es un ex portero.

El otro día en Turin la primera pelota que toca se la da al interior de ataque de la Juve totalmente de cara.

Sabes lo que transmite eso al equipo en una semi de champions???

No nos valió con la cagada del año pasado en Lisboa???

Que hay que esperar?? que haga un ridículo en una final de champions contra el Barsa como hizo contra Holanda y nos metan 6?????

UNJINX!!!!
nos he salvado de que eso pase.
Me estan entrando sudores de imaginarlo.
:oops:
chamberi

#25606Mensaje

No puede jugar más de titular. Que se haga el lesionado y así todos contentos :roll: :roll:

Venga Casillas, que tú puedes seguir engañando. Una más, sin que se note mucho :rezar:
Orbayu

#25607Mensaje

tassotti escribió:Esa es otra,lo de Carlo con Casillas es digno de estudio y no es cosa de media temporada,es que está horrible desde la final de champions y se fichó un portero para nada.
Yo creo que su titularidad fue impuesta por el Presidente, no creo que Ancelotti ni el entrenador de porteros sean tan idiotas de no ver lo que vemos casi todos (excepto los lameculos).
Ancelotti ha venido al Madrid a tratar de tener un vestuario tranquilo y a la prensa tranquila, y el Presi y él saben que mientras esté Iker hay que tenerlo de titular, ¿el coste?, ¿una temporada a cero?, veremos.
Borrar usuario 4361.

#25608Mensaje

Fijo se come 2 contra la Juve así que habrá que meter 4 al campeón de italia para pasar a la final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#25609Mensaje

Orbayu escribió:
tassotti escribió:Esa es otra,lo de Carlo con Casillas es digno de estudio y no es cosa de media temporada,es que está horrible desde la final de champions y se fichó un portero para nada.
Yo creo que su titularidad fue impuesta por el Presidente, no creo que Ancelotti ni el entrenador de porteros sean tan idiotas de no ver lo que vemos casi todos (excepto los lameculos).
Ancelotti ha venido al Madrid a tratar de tener un vestuario tranquilo y a la prensa tranquila, y el Presi y él saben que mientras esté Iker hay que tenerlo de titular, ¿el coste?, ¿una temporada a cero?, veremos.
¿Y el año pasado?,¿quién impuso la de Diego en liga?,este año Keylor no ha tenido ni 5 partidos.
davixu

#25610Mensaje

tassotti escribió:
Orbayu escribió:
¿Y el año pasado?,¿quién impuso la de Diego en liga?,este año Keylor no ha tenido ni 5 partidos.
y de esos 5 partidos, observemos que solo tuvo dos partidos serios en copa contra atletico. El resto ni pueden considerarse partidos porque no le tiraron a puerta.
Sniper

#25611Mensaje

La culpa de que este "señor" juegue no es de Lama. Que no deja de ser el típico periodista, muy hispánico, que siempre defenderá a los "suyos" a lo Cosa Nostra. La culpa es primero del entrenador, que es un COBARDE, y segundo del presidente por no tomar medidas.
Borrar usuario 17252

#25612Mensaje

Visto que ya nos quedan 2 finales solamente.

Por favor, que tire de la épica, de orgullo profesional, de algo y que sea medianamente capaz de sacar hasta el balón más tonto de la portería. Y lo de quedarse atornillado en la línea es de traca, alguien que le diga que el portero puede jugar inclusive más adelantado, las reglas lo permiten.
DIRTYHARRY

#25613Mensaje

Dije hace pocos días que Casillas nos iba a costar un título...por ahora. :oops: :oops: :oops:
fenek

#25614Mensaje

A veces se le echaba la culpa en algunos goles pero lo de hoy es culpa suya totalmente en los dos goles pudo hacer más
Sniper

#25615Mensaje

Lo que sí es verdad es que muchos jugadores, tan madridistas como declaran ser, le acaban haciendo un daño al club de cojones. Todavía me acuerdo de Raúl o Guti, no se fueron hasta que cobraron el último euro del club.
LQDY

#25616Mensaje

En el campo, estaba en el otro fondo, y los goles no sé si han sido culpa suya, pero cierto sector la ha tomado con él.

¿Tanta culpa ha tenido o los pitos han sido por acumulación?
Borrar usuario 16650

#25617Mensaje

De los ultimos 11 tiros que le han hecho al Madrid 9 han sido gol.

Basicamente estamos jugando sin arquero, para esa gracia se pone un medio centro mas y no hay mucha diferencia.
DIRTYHARRY

#25618Mensaje

...y la sangre ya la huelen todos los rivales. La consigna es disparar al bulto, que el topo se las ingenia para meterla. :cry:
hitzeko

#25619Mensaje

Nunca ha sido Santo de mi devoción, valga el juego de palabras, e incluso cuando era intocable y el chiste aquel de que, el Real Madrid era como 'Aquí no hay quién viva' porque el mejor era el portero, estaba en pleno apogeo, siempre compartí la opinión de Gatti creo de que Casillas ha sido el peor de los mejores porteros de la historia. Para mí,

Ahora, no comparto que se machaque tanto a un jugador cuando aquí han pasado inútiles como Khedira y jetas como Kaká, y a un tío con 16 años en el club se le pite y culpabilice como se hace con Casillas. No estoy a favor de eso.
Sniper

#25620Mensaje

Y encima hay que aguantar que se enfade e insulte a la grada.

Pobrecito el millonario. Ahora en la radio defendiéndole y atacando a la afición.

HASTA LOS COJONES YA.
Responder