Para los pesimistas...

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#61Mensaje

warming89 escribió: Y tu que esperas del madrid? Que el madrid sea imbatible? :mrgreen: (no estaria mal...) . Si llegamos a jugar bien sumamos los 114 puntos totales que tiene la liga.. :lol:

Concretamente que partidos te gusto mas? Me imagino que incluiras los 2 bañitos que le dimos al barsa...
No hablo de resultados, así que no necesito que sea imbatible, con jugar bien y dar juego en la liga y en la champions me conformo.

Pues me gustaron más... En liga... los del Barca, sí, de estos partido me gustó y sorprendió especialmente nuestra defensa en el camp nou... el partido contra el Villareal, el del Valencia no lo pude ver así que no sé, y alguno más pero no mucho más, nisiquiera en el 7-0 barrimos en juego al Valladolid como parece por el resultado, solo lo barrimos en goles. Se ha tenido que ganar muchímos partidos a base de heróicas remontadas y eso no es propio de un equipo de nivel.
En champions... los primeros 20 minutos contra la Lazio en el Bernabéu y estuvo aceptable buena parte del partido contra la Roma en Roma.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Y tu que esperas del madrid? Que el madrid sea imbatible? :mrgreen: (no estaria mal...) . Si llegamos a jugar bien sumamos los 114 puntos totales que tiene la liga.. :lol:

Concretamente que partidos te gusto mas? Me imagino que incluiras los 2 bañitos que le dimos al barsa...
No hablo de resultados, así que no necesito que sea imbatible, con jugar bien y dar juego en la liga y en la champions me conformo.

Pues me gustaron más... En liga... los del Barca, sí, de estos partido me gustó y sorprendió especialmente nuestra defensa en el camp nou... el partido contra el Villareal, el del Valencia no lo pude ver así que no sé, y alguno más pero no mucho más, nisiquiera en el 7-0 barrimos en juego al Valladolid como parece por el resultado, solo lo barrimos en goles. Se ha tenido que ganar muchímos partidos a base de heróicas remontadas y eso no es propio de un equipo de nivel.
En champions... los primeros 20 minutos contra la Lazio en el Bernabéu y estuvo aceptable buena parte del partido contra la Roma en Roma.
Es imposible jugar mal y ganar una liga(encima con tanta contundencia). Me puedes decir que te parecio aburrido...

Hombre...en goles y en juego al Valladolid. Pero este partido fue mas por desmerito del Valladolid que por merito del Madrid. Ya que el Valladolid salio muy al ataque y se comió unos goles que le dejaron muy tocado....Fue una mala tactica del entrenador.

La verdad y resulta curioso,es que de los mejores partidos del año pasado, fue ante el rival que se supone mas fuerte...el barsa, que se comio 2 bañitos que no van a olvidarlo en la vida. :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

warming89 escribió: Es imposible jugar mal y ganar una liga(encima con tanta contundencia). Me puedes decir que te parecio aburrido...
No creo que eso sea así... ¿No te suena eso de "jugar mal y ganar"? Yo ví a un Madrid que tenía una ocación de gol y la metía, mientras que el equipo contrario tenía 200 y las fallaba.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#64Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Es imposible jugar mal y ganar una liga(encima con tanta contundencia). Me puedes decir que te parecio aburrido...
No creo que eso sea así... ¿No te suena eso de "jugar mal y ganar"? Yo ví a un Madrid que tenía una ocación de gol y la metía, mientras que el equipo contrario tenía 200 y las fallaba.
Un partido sí...pero no una liga entera. O no jugaban tan mal como para ganar, o jugaban mal pero el madrid tiene un equipo de una calidad enorme(cosa que para ti no es xD).

Y yo creo que mas bien es el primero...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#65Mensaje

A mí tambien me sorprendía como podían ganar siempre a base de tener una ocasión y meterla, tener dos y meterlas... A mi lo que me parece es que el Madrid tiene una pegada enorme cuando tiene necesidad de meter un gol en liga. También es un equipo que le echa muchos huevos y con algo de suerte en ocasiones. Y con esto se consiguen ganar ligas, pero solo ligas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#66Mensaje

yops escribió:A mí tambien me sorprendía como podían ganar siempre a base de tener una ocasión y meterla, tener dos y meterlas... A mi lo que me parece es que el Madrid tiene una pegada enorme cuando tiene necesidad de meter un gol en liga. También es un equipo que le echa muchos huevos y con algo de suerte en ocasiones. Y con esto se consiguen ganar ligas, pero solo ligas.
Tiene gran pegada. Eso es bueno ya que la gran pegada la tienen los equipos de mejores de europa, los mas competitivos.Los equipos como el Chelsea, que te llegan una vez y te meten un gol,te llegan otra y te meten otro. Eso demuestra ser un GRAN equipo.

Y tambien es jugar mas o menos bien...porque tambien es casi imposible que un equipo encerrado atras(teniendo la posesion el otro equipo) pueda aguantar. Tarde o temprano te llegará el gol.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#67Mensaje

Para que jugar bien?? El Farça juega bien..y mira los dos años anteriores para que le esta valiendo..el futbol son goles..y el Madrid los pone..quizas en Champions no se esta teniendo suerte..pero este añito estaremos en la final..y ave que pasa..para mi el Madrid es junto al Chelsea el equipo mas contundente alante..llega 4 veces..y como minimo te hace 3 goles..para que necesitas mas..eso marca la calidad de un equipo..cosa que otros equipos no lo tienen..el Farça por ejemplo se tiene que pegar media hora tocando la pelota para tirar a puerta..en cambio nosotros solamente necesitamos dos toques y ya esta el peligro..señores vamos a confiar mas en nuestro equipo..el año pasado ya teniamos posibilidades de ganar la Decima..asi que imaginaros este año..que los jugadores se conocen mas..y el equipo esta mas compacto..cuando se recuperen Sneijder y Gago..y tengamos a todo el equipo..entonces ya hablaremos..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:A mí tambien me sorprendía como podían ganar siempre a base de tener una ocasión y meterla, tener dos y meterlas... A mi lo que me parece es que el Madrid tiene una pegada enorme cuando tiene necesidad de meter un gol en liga. También es un equipo que le echa muchos huevos y con algo de suerte en ocasiones. Y con esto se consiguen ganar ligas, pero solo ligas.
Tiene gran pegada. Eso es bueno ya que la gran pegada la tienen los equipos de mejores de europa, los mas competitivos.Los equipos como el Chelsea, que te llegan una vez y te meten un gol,te llegan otra y te meten otro. Eso demuestra ser un GRAN equipo.

Y tambien es jugar mas o menos bien...porque tambien es casi imposible que un equipo encerrado atras(teniendo la posesion el otro equipo) pueda aguantar. Tarde o temprano te llegará el gol.
Es lo único que tenemos al nivel del los más grandes. El resto del equipo, la defensa teniendo en cuenta que nunca pueden jugar juntos los que jugaron en el camp nou y nuestra deficiencia en balones aéreos, el centro del campo que es donde se crea el juego, las bandas (quitando a Robben), el mediapunta... no me convence.
Nuestro equipo tiene bastante gol, pero hacen falta más cosas para codearse con los mejores.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#69Mensaje

yo estoy seguro de que este madrid va a ......................... pasar de octavos je je je je :D :D
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#70Mensaje

en cuartos kreos k vamos a kaer
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#71Mensaje

warming89 escribió:Bueno, en estos primeros partidos de champions hemos podido comprobar como equipos como el Manchester Utd, Arsenal, Juventus, Roma e incluso Bayern han sufrido contra rivales bastante asequibles. Siendo los resultados los siguientes:

Manchester Utd 0 - 0 Villareal

Roma 1 - 2 CFR Cluj

D.Kiev 1 - 1 Arsenal

Steaua B. 0 - 1 Bayern M.

Juventus 1 - 0 Zenit

Porque si el madrid es capaz de ganarle al villareal, al CFR Cluj, al Steaua o al Zenit no somos capaces de llegar lejos en champions?? No quiero levantar falsas esperanzas, pero hasta el Villareal puede llegar lejos (como hizo hace varios años) con peor equipo que el Real Madrid.

El unico que ha ganado de forma contundente ha sido el Chelsea, para mi de los favoritos en champions sin lugar a dudas.
Yo opino que el Madrid no se debe conformar con que también los otros grandes se les complique ganar o lucir en Champions, siempre se debe exigir.

El Chelsea es sin duda uno de los favoritos, qué tiene que no tenga el Madrid?
Tiene buenos jugadores en TODAS las posiciones (inversión por parte de la directiva), tiene buena banca y tiene un buen entrenador (orden táctico y estilo de juego definido Y APENAS LLEVA 2 o 3 MESES CON EL CHELSEA NO COMO SCHUSTER QUE LLEVA 1 AÑO).
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Yo lo que se, que el primer titulo, que disputaba el real madrid, se lo ha traido, y jugando con 9 jugadores, y sigue creciendo este club, y un titulo mas para el museo... De momento somos el primer equipo español en tener un titulo este año.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

y el liverpool a empatado contra el stoke city, el arsenal perdiendo contral el bolto... y despues se quejan del real madrid de que no puede ganar la champions y hay mejores equipos jajajaja
oye nadie a comentado de la rajada de scolari?? si fuera shuster ya habria 400 mensajes criticandolo en un post... ou ou, y despues nos quejamos.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#74Mensaje

Que rajada?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

GenderBender escribió:Que rajada?
Pues lo he visto en noticias, deportes cuatro. y calentando un poco el derbi, que sin venir a cuento no sabe que vino bebe o nose que tonteria...
de todos modos esta noche lo volveran a repetir en deportes de la cadena cuatro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#76Mensaje

El Bokeron escribió:
GenderBender escribió:Que rajada?
Pues lo he visto en noticias, deportes cuatro. y calentando un poco el derbi, que sin venir a cuento no sabe que vino bebe o nose que tonteria...
de todos modos esta noche lo volveran a repetir en deportes de la cadena cuatro.
que es lo que han hecho para calentar el ambiente?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

El Bokeron escribió:Yo lo que se, que el primer titulo, que disputaba el real madrid, se lo ha traido, y jugando con 9 jugadores, y sigue creciendo este club, y un titulo mas para el museo... De momento somos el primer equipo español en tener un titulo este año.
Yo lo que sé es que la defensa fue PATETICA contra el NUmancia y si se lesionan los titulares no vamos a quedar ni en 4to lugar. Abre los ojos, el Madrid no tiene buen funcionamiento que no te ciegue el fanatismo, a veces es necesario ser un poco objetivos.

Qué rajada de Scolari? Si es algo de su vida personal qué importa? No hay que mezclar asuntos de la vida personal con profesional si no se ve afectado el rendimiento de la persona, mientras cumpla que haga lo que quiera no crees?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#78Mensaje

santiago90c escribió:
El Bokeron escribió:Yo lo que se, que el primer titulo, que disputaba el real madrid, se lo ha traido, y jugando con 9 jugadores, y sigue creciendo este club, y un titulo mas para el museo... De momento somos el primer equipo español en tener un titulo este año.
Yo lo que sé es que la defensa fue PATETICA contra el NUmancia y si se lesionan los titulares no vamos a quedar ni en 4to lugar. Abre los ojos, el Madrid no tiene buen funcionamiento que no te ciegue el fanatismo, a veces es necesario ser un poco objetivos.

Qué rajada de Scolari? Si es algo de su vida personal qué importa? No hay que mezclar asuntos de la vida personal con profesional si no se ve afectado el rendimiento de la persona, mientras cumpla que haga lo que quiera no crees?
No creo que Bokeron demuestre un fanatismo. Yo lo que creo es que piensa como yo, que no hace falta tanto pesimismo. Por supuesto tenemos que criticar lo que hemos visto mal, y la defensa el otro dia estuvo mal a balon parado.

Eso diselo a la prensa de España...(lo de si importa su vida personal...)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

santiago90c escribió:
El Bokeron escribió:Yo lo que se, que el primer titulo, que disputaba el real madrid, se lo ha traido, y jugando con 9 jugadores, y sigue creciendo este club, y un titulo mas para el museo... De momento somos el primer equipo español en tener un titulo este año.
Yo lo que sé es que la defensa fue PATETICA contra el NUmancia y si se lesionan los titulares no vamos a quedar ni en 4to lugar. Abre los ojos, el Madrid no tiene buen funcionamiento que no te ciegue el fanatismo, a veces es necesario ser un poco objetivos.

Qué rajada de Scolari? Si es algo de su vida personal qué importa? No hay que mezclar asuntos de la vida personal con profesional si no se ve afectado el rendimiento de la persona, mientras cumpla que haga lo que quiera no crees?
:lol: :lol: :lol: lo que hay que leer...
Que fanatismo amigo??? Tenemos la misma defensa de la temporada pasada, tan mal lo hicieron la temporada pasada que necesitmos un refuerzo con urgencias??? tú que eres tan objetivo, dime que necesitamos con urgencias???
por que yo en este equipo veo buenos recambios...
de la red, gago, drenthe, saviola, higuain, metzelder, cannavaro, miguel torres, codina, dudek, ahora cuando se recupere sneijder, tenemos a van der vaart o guti... de veras necesitamos con urgencias fichar??? abre los ojos, y que no te coman la cabeza algunos periodicos amigo, que solo quieren vender y no saben ni que decir...
solo hemos perdido un partido, y hemos ganado al valencia con nueve jugadores, y ni aun asin nos pudieron ganar ellos con 11... asi que imaginate lo que puede hacer este equipo... de veras abre los ojos...

Lo de la rajada de Scolari, si de veras para decirme eso no sabes de que va el tema, te recomiendo que no lo contestes, lo puse ayer, por que ayer entrevistandole, empezo a hablar de alex ferguson, de que no sabia que vino bebia y que lo veia muy feliz, y a ver si despues del partido seguia igual de feliz. Solamente te recomiendo que antes de decir que si su vida personal o cualquier cosa, informate o me preguntas, no crees??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#80Mensaje

El Bokeron escribió:
:lol: :lol: :lol: lo que hay que leer...
Que fanatismo amigo??? Tenemos la misma defensa de la temporada pasada, tan mal lo hicieron la temporada pasada que necesitmos un refuerzo con urgencias??? tú que eres tan objetivo, dime que necesitamos con urgencias???
por que yo en este equipo veo buenos recambios...
Un medio de contención de NIVEL, un lateral izquierdo, un centro delantero y BANCA, defensas especialmente porque entre Metzelder, Torres, Salgado y Marcelo no dan una, o me lo vas a negar?
El Bokeron escribió: de la red, gago, drenthe, saviola, higuain, metzelder, cannavaro, miguel torres, codina, dudek, ahora cuando se recupere sneijder, tenemos a van der vaart o guti... de veras necesitamos con urgencias fichar??? abre los ojos, y que no te coman la cabeza algunos periodicos amigo, que solo quieren vender y no saben ni que decir...
Drenthe, De la Red e Higuaín son los rescatables de ahí. Cannavaro no es suplente por qué lo mencionas?

Gago es regular, no tiene nivel para el Madrid, Torres no me convence y en cuanto a Metzelder, Dudek y Saviola por favor hay mejores en la cantera. Diarra es MALISIMO.
El Bokeron escribió: solo hemos perdido un partido, y hemos ganado al valencia con nueve jugadores, y ni aun asin nos pudieron ganar ellos con 11... asi que imaginate lo que puede hacer este equipo... de veras abre los ojos...
Abro los ojos y veo 3 goles encajados en el Bernabeu contra un equipo que acaba de ascender, sea cual sea la defensa del Madrid titular o suplente eso no se puede permitir, a qué aspiramos? El Valencia solamente tiene buena delantera su media y defensa son una porqueria, a un equipo de Champions no le vamos a hacer 3 goles con 9 hombres, abre los ojos.
El Bokeron escribió: Lo de la rajada de Scolari, si de veras para decirme eso no sabes de que va el tema, te recomiendo que no lo contestes, lo puse ayer, por que ayer entrevistandole, empezo a hablar de alex ferguson, de que no sabia que vino bebia y que lo veia muy feliz, y a ver si despues del partido seguia igual de feliz. Solamente te recomiendo que antes de decir que si su vida personal o cualquier cosa, informate o me preguntas, no crees??


Por eso mismo te pregunté, no ves?
Lo del vino me imaginé que podría haber rumores que Scolari bebia mucho o una cosa así porque como no fuiste nada explícito con tu comentario no sabia de que hablabas.
Responder