S.O.S.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Let

#1Mensaje

Hola buenas, necesito q alguien por favor me informe sobre la equipación del Real Madrid, tengo la camiseta de Sergio Ramos serigrafiada y la serigrafía q he visto en los partidos y en la web no es la misma q la de mi camiseta.
He reclamado, han llamado al taller y me han dicho que seguramente la camiseta que lleven ellos sea exclusiva pero q la serigrafía que me pusieron a mí, es la oficial. Alguien q la tenga me puede decir algo? porque ya me parece raro q ellos tengan una distinta a la q luego venden y demás.

Un saludito!

Mi Camiseta:
Imagen

La camiseta "q llevan ellos":
Imagen
Joaky

#2Mensaje

yo tengo la camiseta de esta temporada de raul serigrafida, y la serigrafia es la que tu muestras en la segunda foto, es decir, que lo que te dicen es mentira.
espero haber sido de ayuda saludos
Let

#3Mensaje

Bueno muchas gracias, esta mañana estaba en construcción la página de la tienda oficial y ahora mismo acabo de entrar porque esta terminada y efectivamente, lo q me han vendido a mí y a otros tantos es como de broma, porque encima no la compré en cualquier parte y me dijeron q había sido la única persona q había reclamado y q se habían vendido miles, no sé donde se lo habrán sacado xo en fin... me dispongo a salir de mi casa y a q me devuelven el dinero o se aclaren con quien se tengan q aclarar :twisted: grgrgrggrgr
Javi18

#4Mensaje

que cosa mas rara
Alvaro

#5Mensaje

Javi18 escribió:que cosa mas rara
Pues si :?
Responder