Hola buenas, necesito q alguien por favor me informe sobre la equipación del Real Madrid, tengo la camiseta de Sergio Ramos serigrafiada y la serigrafía q he visto en los partidos y en la web no es la misma q la de mi camiseta.
He reclamado, han llamado al taller y me han dicho que seguramente la camiseta que lleven ellos sea exclusiva pero q la serigrafía que me pusieron a mí, es la oficial. Alguien q la tenga me puede decir algo? porque ya me parece raro q ellos tengan una distinta a la q luego venden y demás.
yo tengo la camiseta de esta temporada de raul serigrafida, y la serigrafia es la que tu muestras en la segunda foto, es decir, que lo que te dicen es mentira.
espero haber sido de ayuda saludos
Bueno muchas gracias, esta mañana estaba en construcción la página de la tienda oficial y ahora mismo acabo de entrar porque esta terminada y efectivamente, lo q me han vendido a mí y a otros tantos es como de broma, porque encima no la compré en cualquier parte y me dijeron q había sido la única persona q había reclamado y q se habían vendido miles, no sé donde se lo habrán sacado xo en fin... me dispongo a salir de mi casa y a q me devuelven el dinero o se aclaren con quien se tengan q aclarar grgrgrggrgr