j30madr escribió:No se para que especulamos si el bayern no va a hacer nada de nada
hacer algo lo hara , porque juega en casa y saldra a ganar el partido , y dependiendo de como vayan los acontecimientos puede tocarle los cojones al farza en ciertas fases del partido .
pero lo de pasar la eliminatoria no se lo cree nadie.
florentiano escribió:Si hay gol del bayern antes de los primeros 20 minutos yo apostaria por el bayern.
ojala tengas razon , pero para mi gusto ni por estas le deoy opcion alguna porque el bayern se clasifique . el farza es un equipo que encaja pocos goles y que hace un monton de goles , y dudo mucho que hoy el farza no meta un golito .
Dios te oiga, y mira casi nunca he visto un partido del Farsa, sólo veo los que hayan perdio y grabado, pero mira, hoy lo voy a ver porque presiento lo van a pasar mal, no digo que vaya a ser eliminados, ojalá, pero sí ahí ahí, algo así como cuando el Dortmund nos eliminó en semis por un gol habiéndonos ganado en Alemania por 4-1.
El Bayern empato 0-0 en Ucrania y luego 7-0. Perdio 3-1 en Porto y luego 6-1
Goles a favor en casa: 13
Goles a favor de visita: 1
Goles en contra en casa: 1
Goles en contra de visita: 6
En solo los ultimos 2 partidos en casa han hecho 13 goles, ojo. Cambia radicalmente el Bayern en el Allianz.
Si el farsa no marca gol, el Bayern tendrá sus posibilidades.
De todos modos un Bayern con Alaba, Robben de "refuerzos" no sería para estar alegres de que fuera nuestro rival, pero sí el gozón de que eliminaran a los culerdos
Me dejas más esperanzado. Gracias Josinh0 y a disfrutar con una derrota farcelonista y mira, si tengo que perder una final CL mejor sería contra los alemanes y en su tierra que contra los independentistas.
Estoy de acuerdo contigo sixto, yo también quisiera que pase el Bayern, al igual que CASI todos en este foro.
La clave para mí es que Bernat y Lahm se queden cuidando los contragolpes, no dejar solos a Boateng y Benatia porque los laterales son más rápidos.
Dominar el partido la mayor parte del tiempo y estar listos para frenar las contras culés. Y buscar la roja a Piqué para que polaquito gane todas arriba.
florentiano escribió:Si hay gol del bayern antes de los primeros 20 minutos yo apostaria por el bayern.
ojala tengas razon , pero para mi gusto ni por estas le deoy opcion alguna porque el bayern se clasifique . el farza es un equipo que encaja pocos goles y que hace un monton de goles , y dudo mucho que hoy el farza no meta un golito .
La delantera está cansada, no descansaron contra Real Sociedad. Bernat y Lahm cortando las contras, Neuer atento saliendo a despejar.
Buscar alguna roja a un culé.
Tirar mucho a puerta.
PD: Ojo con Ter Stegen que aún es joven y veremos si está preparado para hacer un partidazo en semis de Champions, en el Allianz donde tantos goles le han hecho. Un deja vú.
el mejor 11 que podria sacar , pero no lo hara porque pondra a lahm en mediocampo .
seguramente saque lo mismo que el otro dia, quizas con la unica variante de sebas por gotze para tener un poco mas de poder ofensivo. Pepito sigue empeñado en ubicar a lahm en una posicion que no rinde igual de bien, asi que haya el con sus ideas.